“Un buen hotel de negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Hotel Real San Jose

Añadiste Quality Hotel Real San Jose a tu lista de perfiles guardados
Quality Hotel Real San Jose
3.0 de 5 Hotel   |   Autopista Prospero FernandezCostado Este Forum, Santa Ana 60-6155, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Santa Ana
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“Un buen hotel de negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Este hotel es perfecto porque queda cerca de lindora y de todas las empresas, bancos y centros comerciales de la zona. Es bastante seguro y se puede caminar fácilmente, así como adquirir transporte. Tiene un buen gimnasio y una buena piscina, el internet funciona perfecto. Tiene amplias zonas verdes y tiene acceso a tres restaurantes, rostipollo (vale la pena probarlo), pizza hut y cebollines. El servicio es excelente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
fernandezb, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimado Huésped,

Saludos cordiales desde San Jose. Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer su comentario acerca de su experiencia con nosotros. La descripción que usted hace de todo los valores agregados de nuestro hotel es magnifica. Adicional a lo que usted comenta todas nuestras tarifas incluye el desayuno buffet tanto en habitación sencilla como doble.

Estamos muy complacidos que hayamos sido parte de una experiencia positiva para usted en la ciudad.

Esperando verlo pronto.

San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Estuvimos entre el 3 y el 5 de enero de 2013. Ubicación muy buena, permite accesarlo fácilmente dese San José y en Lindora hay varios sitios donde comer. Además muy cerca de Belén y Santa ana.

El personal muy atento, incluso una travesura de mi hijo fue solucionada sin ningún problema, más bien nos dijeron que no le diéramos importancia.

Mejor almorzar y cenar fuera del hotel...mejores opciones y mejores precios. Además, en ls alrededores del hotel hay muchos restaurantes

Sólo tengo una decepción: el gallo pinto, nuestro plato típico, es horrible. El primer día, nos tocó un pinto viejo y con sabor extraño. El segundo día, fue fresco y sin sabor...Recomiendo que mejor desayunen las frutas y el cereal, furytas muy buenas

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
fernandezb, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su comentario con nosotros. Estamos complacidos que su estancia con nosotros haya sido positiva. Lamentamos mucho y le ofrecemos disculpas por lo sucedido con el "Gallo Pinto", ya estamos trabajando en conjunto con nuestro chef ejecutivo para que este tipo de cosas no vuelvan a pasar.

Efectivamente el hotel se encuentra ubicado muy cerca de numerosos y variados restaurantes, centros comerciales y tiendas.

Gracias nuevamente por su comentario esto nos hace ser mejores cada día.

Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Buenas habitaciones, solo un pequeño problema con la ducha pero fue solucionado al instante. El desayuno muy bueno, servicio impecable sin embargo podrian mejorar en el sabor de la comida a la carta. La piscina podria ser temperada ya que no le da mucho sol y es demasiado fria

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Estimado Huésped,

Saludos cordiales. Primero que todo quisiera agradecerle el tiempo tomado por usted para realizar su comentario acerca de su experiencia con nosotros. Nos sentimos entusiasmados de que sus requerimientos fueron atendidos de inmediato.

En cuanto a su referencia de la calidad de la comida a la carta, ya se le informo a nuestro chef ejecutivo para mejorar ese punto.

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Durante el tiempo que me hospede en este hotel estuvo bien nada fuera de lo comun, sus habitaciones son buenas, las camas te permiten un buen descanso, la limpieza del hotel esta muy bien, el gimnasio, area de alberca, restaurantes, salas de negocios todo creo que cumplia , su desayuno era la parte que mas disfrutaba , i si necesitan estar cerca de las areas donde se encuentran los negocios este es un buen hotel, esta retirado del mall , pero las vias de acceso al mall desde el hotel son rapidas , lo unico que tiene que considerar es que pagan peaje los taxistas y no se si esto incrementa el costo del mismo es una buena opcion.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Saludos cordiales desde Costa Rica. Quisiera agradecerle en nombre de todos los empleados del hotel, su comentario acerca de su experiencia con nosotros. Estamos muy complacidos de la buena impresión que se llevo tanto de las instalaciones como de la limpieza. Efectivamente el hotel esta ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo de oficinas y entretenimiento de la ciudad cerca de restaurantes, bares, tiendas, supermercados, etc...

En cuanto al desayuno esta incluido en todas nuestras tarifas al igual que el Internet de 15 megas y llamadas locales.

Esperando verlo pronto por nuestro país.

Se despide,

Santo Domingo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Estuve de visita en el hotel , el servicio es bueno pero la comida del room service no lleno mis expectativas. Pedí un jugo de papaya y tenia trozos inmensos pensé que por cultura lo hacían así en Costa Rica, pero no. Falta variedad en el desayuno para los que no somos costaricenses.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
fernandezb, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimado Huésped,

Ante todo quisiera agradecerle su tiempo para escribir su comentario acerca de su experiencia en nuestro hotel. En cuanto al servicio de habitación se están tomando las medidas para que los jugos naturales salgan con la consistencia adecuada. Nuestro desayuno consta de 4 tipos de frutas de estación, 3 tipos de frutas de mano, 3 cereales, 4 opciones calientes (que se van cambiando todos los días), estación de huevos al momento, variedad de panadería y pastelería, avena, yogur natural o de frutas, 3 diferentes jugos naturales, café te y leche.

Nuestro desayuno buffet esta incluido en todas las tarifas y el horario es de 5:00a 10:00 de la mañana todos los días de la semana.

Esperando verlo nuevamente por nuestras instalaciones.

¿Has estado en Quality Hotel Real San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Real San Jose

Dirección: Autopista Prospero FernandezCostado Este Forum, Santa Ana 60-6155, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Santa Ana
N.°5 de hoteles de negocios en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Hotel Real San Jose 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Real San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Real San Jose
Quality Hotel Real San Jose Costa Rica/Santa Ana
Quality Inn Santa Ana
Quality Hotel Santa Ana

Si es el propietario o director del Quality Hotel Real San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.