“Todo excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Hotel Real San Jose

Añadiste Quality Hotel Real San Jose a tu lista de perfiles guardados
Quality Hotel Real San Jose
3.0 de 5 Hotel   |   Autopista Prospero FernandezCostado Este Forum, Santa Ana 60-6155, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Santa Ana
“Todo excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad la estadía me gusta mucho y más el servicio de recepción en especial la joven Eylin Hernandez cubillo muy buen servicio de esta joven. Ella nos atendió muy bien y nos oriento en nuestra estadía que bueno que tengas un personal de esta calidad volveré en octubre espero me atienda ella.

• Se alojó el abril de 2013
fernandezb, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado Huésped,

Gracias de antemano por compartir su reseña acerca de nuestro servicio. Nos complace mucho que haya disfruta del servicio prestado por el hotel y mas puntualmente el de la señorita Hernandez. Ella ya fue personalmente informada acerca de este comentario.

Esperando nuevamente verlo en Octubre.

Se Despide,

San José
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Un hotel muy acogedor, apenas para darse un buen descanso. Personal muy atento y amable, los servicios de internet excelentes, muy cerca del centro de San José y el desayuno muy completo. 100% recomendado,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Primero que todo quisiera agradecerle el tiempo tomado para compartir su experiencia en nuestras instalaciones. Nos sentimos complacidos de que haya tenido una estancia positiva con nosotros. Haremos llegar su comentario a todos nuestros colaboradores que día tras día se esfuerzan en dar un servicio personalizado y genuino a todos los huespedes que nos visitan.

En cuanto al Internet y desayuno buffet son parte de los beneficios que tienen todas nuestras tarifas y en referencia a la ubicación, como usted bien indica nos encontramos a minutos de San José centro ya que tenemos acceso directo a la autopista que lleva a la ciudad.

Esperarlo verlo nuevamente en Quality.

Se Despide,

Puntarenas, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Las habitaciones son muy acogedoras, si planea descansar lo lograra en este hotel.

El desayuno estilo buffette de lo mejor, ame los omelettes, con lo que me encantan y tenia un sabor realmente satisfactorio.

El vino para ser casillero del diablo me parecio realmente ridiculo de precio. Es el vino mas normal del mundo para tenerlo a ese precio.. fue lo unico malo que recalco de verdad.

Los servicios de taxis, me parecieron justos, ellos son muy amables.

Las instalaciones muy bonitas y cuidadas, lo unico que no visite fue la piscina.. No descubri si es temperada.. pero me parecio que podria congelarme con el clima.. abra que asegurarse la proxima vez que tal esta el agua....

La recepción tiene un tamaño justo!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
fernandezb, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimada Huésped,

Primero que todo quisiera agradecerle el tiempo que se tomo para escribir el comentario acerca su estadía en nuestras instalaciones y compartirlo con los demás lectores. Todos los que laboramos en el hotel estamos muy complacidos que haya tenido una experiencia positiva con nosotros. Nuestro desayuno buffet esta incluido en todas nuestras tarifas y aparte de la estación de huevos al momento, cuenta con una gran variedad de frutas, cereales, juegos y cinco opciones calientes. En cuanto a los taxis las tarifas son las mismas que puede encontrar en la calle con la ventaja de ser una empresa abalada por el hotel. Ya estamos revisando el precio de los vinos.

Esperando verla pronto nuevamente en nuestro hotel.

Cordialmente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena disposición de todo el personal desde limpieza hasta restaurante .. Recepción muy amables y dispuestos a ayudar en partícular la señorita eylin Hernández da gusto poder volver es un sentimiento de estar en casa gran calor humano

• Se alojó el julio de 2013
fernandezb, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado Huésped,

Primero que todo quisiera agradecerle el haber tomado el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Es muy grato para todos los que trabajamos aquí que su experiencia con nosotros haya sido positiva. La base de nuestro servicio es la calidad humana de cada uno de nuestros colaboradores reforzada con capacitaciones continuas. Le haremos llegar su comentario a la Srta. Hernandez. Adicional a todos los beneficios incluidos en todas nuestras tarifas como el desayuno buffet, Internet y llamadas locales gratis

Esperando verlo pronto por nuestras instalaciones nuevamente.

Cordialmente,

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Hola, muy bueno, buen servicio, muy recomendable para la gente de negocios y por turismo, esta bien ubicado.
Saludos a Melissa, excelente atención.
Esperamos regresar pronto.
Gracias a todos.

Saludos desde México

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

fernandezb, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opinión, 8 junio 2013
Estimado Huesped,

Saludos cordiales desde San Jose. Ante todo quisieramos agradecerle el tiempo tomado para compartir su experiencia en nuestro hotel, Nos complace mucho que haya tenido una estadia placentera entre nosotros. Efectivamente nuestro hotel esta adaptado para los las personas que vengan tanto de trabajo como de vacaciones. Estamos en una de las zonas de mayor desarrollo de oficinas corporativas, bares, restaturantes y centros comerciales. Adicionalmente nos encontramos a un lado de la autopista que se dirije directamente al área del pacífico donde se encuentran los mejores destinos de playa de todo el pais. Este seguro que le haremos llegar su comentario a la señorita Melissa.

Esperando verlo nuevamente por nuestro Hotel.

Cordialmente,

¿Has estado en Quality Hotel Real San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Real San Jose

Dirección: Autopista Prospero FernandezCostado Este Forum, Santa Ana 60-6155, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Santa Ana
N.°5 de hoteles para familias en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Hotel Real San Jose 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Real San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Real San Jose
Quality Hotel Real San Jose Costa Rica/Santa Ana
Quality Inn Santa Ana
Quality Hotel Santa Ana

Si es el propietario o director del Quality Hotel Real San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.