“Buen hotel, buen precio, buena opcion en CR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Hotel Real San Jose

Añadiste Quality Hotel Real San Jose a tu lista de perfiles guardados
Quality Hotel Real San Jose
3.0 de 5 Hotel   |   Autopista Prospero FernandezCostado Este Forum, Santa Ana 60-6155, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Santa Ana
“Buen hotel, buen precio, buena opcion en CR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, el desayuno estaba bien, las habitaciones son pequeñas y acogedoras, el personal y el servicio esta bien para ser Costa Rica, en general una buena opcion por el precio alrededor de 100 dolares por noche

• Se alojó el septiembre de 2013
fernandezb, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Huésped,

Saludos desde Quality Hotel Real San José. Le agradecemos el haber tomado unos minutos para hacer su comentario acerca de nuestro servicio. Para nosotros fue un placer haberlo alojado en el hotel y que usted haya tenido una experiencia positiva.

Hay que añadir a su comentario que todas nuestras tarifas incluyen desayuno buffet, Internet inalambrico y llamadas locales. Estamos ubicados en la zona de mas desarrollo inmobiliario de la ciudad donde están los centros empresarial de mayor importancia actualmente como Forum I. Forum II y Plaza Roble, adicional estamos a solo 5 minutos de Valle del Sol Golf Course.

Esperamos verlo pronto en nuestro hotel.

Cordialmente,

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Me encantó el hotel, mucha tranquilidad, habitación muy acogedora, pero lo mejor fue la atención de todo el personal en especial deseo destacar la atención recibida de parte de Jennifer en la recepción, nos hizo sentir como en casa, con gran amabilidad, se nota su esmero. Espero volver pronto, y sigan de esa manera. 100% recomendado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
fernandezb, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Huesped,

Saludos cordiales desde San Jose. Primero que todo quisieramos agradecerle el tiempo tomado para compartir su comentario acerca de nuestro servicio. Estamos muy complacidos que la atencion hacia su persona de parte de todos nuestros colaboradores haya sido positiva para usted, definitivamente es la base de nuestra propuesta de valor. Ya le notificamos a Jennifer de su buena impresion acerca del trato hacia usted.

Esperando verle pronto nuevamente en nuestras instalaciones.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hola tienen muy buen servicio, la ubicación me parece excelente, las distribución de los precios es bastante buena y las habitaciones son muy acogedoras.
Los felicito por el personal, el servicio de recepción me parece excelente en especial el de la Srta. Eylin Hernandez quien desde mi llegada me oriento de una manera excelente lo que hizo mi estadía mas sencilla, espero volver pronto y obtener el mismo servicio.

• Se alojó el agosto de 2013
fernandezb, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado Huésped,

Saludos cordiales desde San José. De antemano le agradecemos su comentario acerca de su estadía con nosotros. Efectivamente el hotel esta ubicado estrategicamente en Santa Ana, zona de múltiples desarrollos de oficinas, residencias y centros comerciales de la capital. Igualmente nos encontramos ubicados a menos de 9 kilómetros del aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Nuestras tarifas de habitación son muy competitivas y están por debajo de la media de otros hoteles de la ciudad, adicional a esto, todas ellas tienen desayuno buffet, Internet y llamadas locales incluidas.

Igualmente ya le informamos a la señorita Hernandez a cerca de su comentario en cuanto al servicio dado por ella.

Esperarlo verlo pronto por nuestro hotel.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad la estadía me gusta mucho y más el servicio de recepción en especial la joven Eylin Hernandez cubillo muy buen servicio de esta joven. Ella nos atendió muy bien y nos oriento en nuestra estadía que bueno que tengas un personal de esta calidad volveré en octubre espero me atienda ella.

• Se alojó el abril de 2013
Estimado Huésped,

Gracias de antemano por compartir su reseña acerca de nuestro servicio. Nos complace mucho que haya disfruta del servicio prestado por el hotel y mas puntualmente el de la señorita Hernandez. Ella ya fue personalmente informada acerca de este comentario.

Esperando nuevamente verlo en Octubre.

Se Despide,

San José
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Un hotel muy acogedor, apenas para darse un buen descanso. Personal muy atento y amable, los servicios de internet excelentes, muy cerca del centro de San José y el desayuno muy completo. 100% recomendado,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Primero que todo quisiera agradecerle el tiempo tomado para compartir su experiencia en nuestras instalaciones. Nos sentimos complacidos de que haya tenido una estancia positiva con nosotros. Haremos llegar su comentario a todos nuestros colaboradores que día tras día se esfuerzan en dar un servicio personalizado y genuino a todos los huespedes que nos visitan.

En cuanto al Internet y desayuno buffet son parte de los beneficios que tienen todas nuestras tarifas y en referencia a la ubicación, como usted bien indica nos encontramos a minutos de San José centro ya que tenemos acceso directo a la autopista que lleva a la ciudad.

Esperarlo verlo nuevamente en Quality.

Se Despide,

N.° 2 de 9 en Santa Ana
4.5 de 5 estrellas 270 opiniones

¿Has estado en Quality Hotel Real San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Real San Jose

Dirección: Autopista Prospero FernandezCostado Este Forum, Santa Ana 60-6155, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Santa Ana
N.°6 de hoteles para familias en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Hotel Real San Jose 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Real San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Real San Jose
Quality Hotel Real San Jose Costa Rica/Santa Ana
Quality Inn Santa Ana
Quality Hotel Santa Ana

Si es el propietario o director del Quality Hotel Real San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.