“Buena estadía en un hotel funcional a mis necesidades” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Hotel Real San Jose

Añadiste el Quality Hotel Real San Jose a tu lista de perfiles guardados
Quality Hotel Real San Jose
3.0 de 5 Hotel   |   Autopista Prospero FernandezCostado Este Forum, Santa Ana 60-6155, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Santa Ana
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Buena estadía en un hotel funcional a mis necesidades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El hotel Quality está en Santa Ana sobre la carretera 27, Próspero Fernández. Tiene al lado un Pizza Hut y otro restaurant cuyo nombre no recuerdo. La autopista no tiene vereda, así qeu quien quiera caminar debe hacerlo por la calle mismo.

Es un hotel bonito, amplio y muy funcional. En general no falta nada, lo que no tiene -al ser una cadena- es encanto Costarricense. Es bueno para ir por trabajo, pero creo que no lo elegiría si fuera a tomarme unas vacaciones en Costa Rica. Está a media hora en taxi desde San José y no tiene comercios cerca.

Me hospedé por trabajo durante 5 noches y no me faltó nada. La habitación cuenta con cama king con muchos almohadones, 3 lámparas (una de ellas con enchufes para laptop y otros devices), dos teléfonos, tabla de planchar y plancha, caja de seguridad, 2 espejos, un televisor con cable, una cómoda amplia con cajones, un sillón, mesa con silla, mesas de luz con cajones, aire acondicionado frío-calor, perchero, apoya maletas; y un baño con 3 toallas chicas, 3 toallas grandes, amenities, espejo, secador de cabello, bañera. Muy completo.

Los funcionarios son muy amables y correctos, siempre serviciales. El desayuno sirve una gran variedad de cosas, tanto frías como calientes, y tienen a una persona a disposición para hacer huevos, omellettes, etc. El desayuno cuenta con panificados, variedad de frutas, 4 tipos de calientes (el típico gallopinto, a veces salchicas, dados de queso, tostadas francesas, algo con carne, etc. Varía día a día), 3 tipos de jugos, 1 tipo de yogurt, mermeladas, frutos secos, pasas, cereales, huevos, jamón, queso, etc.

La piscina es exterior y es pequeña. No invita mucho a usarla y en los 5 días no vi a nadie meterse. El gimnasio es amplio, bonito, con varios aparatos, pesas, etc.

El restaurant es eficiente y la comida es rica. Un día me pedí una ensalada Caesar y otro día unos spaghetti con salmón. Ambos estaban muy ricos, se notaba que los ingredientes eran frescos y llegaron a la habitación en 20 minutos.

Es un hotel recomendable si uno va por negocios.

A mejorar: en las habitaciones no hay frigobar. Cuando consulté en recepción me dijeron que es una orden de la cadena. La falta de agua se siente, sobre todo porque no hay lugares cerca donde comprar. Igual el hotel cuenta con Room Service las 24 horas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Juan F, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Srita. Cecilia S.

Es un gusto saludarle de Quality Real San Jose, y a la ves dar las gracias por haberse tomado parte se su valioso tiempo y hacernos saber sus comentarios durante su estadía con nosotros, y también por hacernos saber sobre el servicio de en general, variedad de alimentos en nuestro desayuno bufete y todos los comentarios positivos recibidos de su parte.

Siempre sera un placer tenerla en nuestro hotel.

Saludos cordiales

Juan José

213 personas han opinado sobre este hotel

Liberia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Cuando tengo que quedarme en SJO, prefiero lo viejo conocido. Del Quality salgo contento, es un hotel donde eres un huésped, no un ocupante. Se nota la diferencia que hace este hotel, felicito a todos y espero se mantengan de esa manera.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Juan F, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Sr. Andrea C.
Saludos desde Hotel Quality Real San José.
Le agradecemos el haber tomado unos minutos para hacer su comentario acerca de nuestros servicios.
Estos comentarios nos comprometen aún más en mejorar día a día nuestra propuesta de servicio hacia cada una de las personas que nos visitan.
Saludos,
Esperándolo muy pronto por San Jose.
Atentamente,
Juan Jose Santos Franco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Muy buen hotel,bien ubicado ,ventanas anti ruido ,excelente bufete ,muy buena atención,linda piscina y gimnasio más que suficiente. Altamente recomendado. La cama muy agradable ,amplio parque varios restaurantes cerca caminando. Pura Vida

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
fernandezb, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Huésped,

Saludos cordiales desde San José. Primero que todo quisiera agradecerle el haber compartido su experiencia con nosotros. Estamos muy complacidos que su estancia en el hotel haya sido placentera y se haya llevado una idea positiva. La descripción que usted hace del servicio del hotel es exacta. Igualmente podemos añadir que todas nuestras tarifas incluyen desayuno buffet, Internet inalambrico y llamadas locales. El hotel se encuentra ubicado a menos de 9 kilómetros del aeropuerto internacional y cerca de variedad de restaurantes, bares y centros comerciales.

Esperando verlo nuevamente por nuestro hotel.

Se Despide,

Gerente General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, el desayuno estaba bien, las habitaciones son pequeñas y acogedoras, el personal y el servicio esta bien para ser Costa Rica, en general una buena opcion por el precio alrededor de 100 dolares por noche

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado Huésped,

Saludos desde Quality Hotel Real San José. Le agradecemos el haber tomado unos minutos para hacer su comentario acerca de nuestro servicio. Para nosotros fue un placer haberlo alojado en el hotel y que usted haya tenido una experiencia positiva.

Hay que añadir a su comentario que todas nuestras tarifas incluyen desayuno buffet, Internet inalambrico y llamadas locales. Estamos ubicados en la zona de mas desarrollo inmobiliario de la ciudad donde están los centros empresarial de mayor importancia actualmente como Forum I. Forum II y Plaza Roble, adicional estamos a solo 5 minutos de Valle del Sol Golf Course.

Esperamos verlo pronto en nuestro hotel.

Cordialmente,

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Me encantó el hotel, mucha tranquilidad, habitación muy acogedora, pero lo mejor fue la atención de todo el personal en especial deseo destacar la atención recibida de parte de Jennifer en la recepción, nos hizo sentir como en casa, con gran amabilidad, se nota su esmero. Espero volver pronto, y sigan de esa manera. 100% recomendado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
fernandezb, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Huesped,

Saludos cordiales desde San Jose. Primero que todo quisieramos agradecerle el tiempo tomado para compartir su comentario acerca de nuestro servicio. Estamos muy complacidos que la atencion hacia su persona de parte de todos nuestros colaboradores haya sido positiva para usted, definitivamente es la base de nuestra propuesta de valor. Ya le notificamos a Jennifer de su buena impresion acerca del trato hacia usted.

Esperando verle pronto nuevamente en nuestras instalaciones.

Atentamente,

¿Has estado en Quality Hotel Real San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Real San Jose

Dirección: Autopista Prospero FernandezCostado Este Forum, Santa Ana 60-6155, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Santa Ana
N.°5 de hoteles para familias en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Hotel Real San Jose 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Orbitz, Priceline, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Real San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Real San Jose
Quality Hotel Real San Jose Costa Rica/Santa Ana
Quality Inn Santa Ana
Quality Hotel Santa Ana

Si es el propietario o director del Quality Hotel Real San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.