“Genial fin de semana! !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Hotel Real San Jose

Añadiste Quality Hotel Real San Jose a tu lista de perfiles guardados
Quality Hotel Real San Jose
3.0 de 5 Hotel   |   Autopista Prospero FernandezCostado Este Forum, Santa Ana 60-6155, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Santa Ana
“Genial fin de semana! !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Pasamos un fin de semana hermoso celebrando el día de la madre, recibimos la mejor atención de parte de todos los colaboradores. La comida simplemente deliciosa.
Excelente lugar para relajarse sin salir de San José.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

excelente trato servicio muy bueno el personal del hotel atento definitivamente volveremos el trato al nacional asi como al estranjero muy bueno el desayuno muy variado la habitacion super limpia , la ubicacion del hotel muy buena.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
Juan F, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Muy buenas tardes Sra jeannette2013;

Deseamos agradecer profundamente sus comentarios sobre su experiencia y estadia en nuestro hotel.

Siempre es nuestra mayor alegría lograr la satisfacción de todos nuestros clientes.
Esperamos contar pronto con su visita nuevamente.

Saludos cordiales;

Juan Jose Santos Franco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2015

La comida es perfectamente deliciosa, la atención por todo todo el personal es maravillosa, te hacen sentir como en casa. La infraestructura es preciosa, las habitaciones súper cómodas. El hotel es muy tranquilo, ideal para descansar y disfrutar en pareja o en familia. Un ambiente confortable, formal y muy exclusivo.

Se alojó el junio de 2015
Estimado Sr Daniel C;

Deseamos agradecer el valioso tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus comentarios referentes a su experiencia durante su visita a nuestras instalaciones.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro completo desayuno buffet, internet inalámbrico y otros servicios.

Esto nos compromete aún más para mantener nuestro servicio de calidad.
Esperamos contar de nuevo muy pronto con su visita y la de su familia.
Estamos para servirles!!!.

Juan Jose Santos Franco.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2015

El hotel es ideal para salir de la rutina, es un pequeño espacio de tranquilidad en medio de la ciudad. Está situado en un lugar estratégico cerca del hotel, de los mejores centros comerciales y restaurantes, así como lugares de entretenimiento y el centro de San José. El restaurante es normal , sin embargo los desayunos si soy increibles con gran variedad de opciones para todos los gustos. Muy rico todo. Tiene WIFI gratis y room service sin costo adicional. El personal humano es muy capacitado. De primer nivel.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Juan F, General Manager en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opinión, 14 julio 2015
Sr. Daniel C

Estamos muy complacidos de haberle recibido en nuestro hotel, y sus comentarios sobre el confort de nuestras instalaciones, calidad de la comida en nuestro desayuno, y por su puesto sobre nuestra estratégica ubicación. Sus comentarios son de mucha importancia y nos ayudan a buscar nuevas oportunidades de mejora.

Siempre sera bienvenida

Saludos cordiales

Juan Franco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2015

Muy recomendado hotel, esta muy bien ubicado y al alcance del bolsillo. Excelente atención al cliente y las instalaciones muy cómodas y limpias. La comida buffet muy buena y las habitaciones muy bonitas. Una excelente relación calidad/precio

• Se alojó el abril de 2015, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr. EveraldoH

Gracias por tomar unos minutos de su valioso tiempo y hacernos saber sobre su estadía con nosotros. Sus comentarios son de mucha importancia para pode r mantener y mejorar nuestro servicio.

Por su puesto sera un placer recibirle en fachas futuras

Juan Franco
N.° 2 de 9 en Santa Ana
4.5 de 5 estrellas 270 opiniones

¿Has estado en Quality Hotel Real San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Real San Jose

Dirección: Autopista Prospero FernandezCostado Este Forum, Santa Ana 60-6155, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Santa Ana
N.°6 de hoteles para familias en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Hotel Real San Jose 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Real San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Real San Jose
Quality Hotel Real San Jose Costa Rica/Santa Ana
Quality Inn Santa Ana
Quality Hotel Santa Ana

Si es el propietario o director del Quality Hotel Real San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.