“EXCELENTE PAISAJE Y ATENCION” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada Canal Grande

Añadiste Hotel Posada Canal Grande a tu lista de perfiles guardados
Hotel Posada Canal Grande
3.0 de 5 Hotel   |   Piedades de Santa Ana | 500ms Sur de Terminal de buses de Santa Ana, Santa Ana 6150, Costa Rica   |
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Santa Ana
Maracaibo, Zulia, Venezuela
“EXCELENTE PAISAJE Y ATENCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Excelente atención de parte de los trabajadores del hotel, son muy humanitarios, te hacen sentir como en tu casa. El paisaje, la vista, la naturaleza, el clima, dormitorios, comida, todo en general muy bien FELICIDADES... Los venezolanos muy agradecidos por la atención recibida.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

las instalaciones son perfectas la atencion es lo que hace de este hotel un hogar los trabajadores cada uno se esfuerzan por hacer sentir a los huespedes como pare de su familia la señora doris, jimmy, yasali, elizabeth( es el alma de este equipo de trabajo) y heiner cada uno tiene una atencion desmedida con los que nos encontramos en el hotel viajamos un grupo de 11 personas(2 matrimonio) y quedamos satisfecho y agradecidos por su atencion el personal maneja muy bien varios idiomas como español ingles italiano lo recomiendo a ojos cerrados cualquier duda o consuta que surgia la preguntabamos y las respuestas eran las mejores y excelentes como a donde ir que hacer donde comprar como trasladarnos nos ayudaron con el alquiler de los vehiculos siempre atentos a nuestra comodida y exigencias de verdad he viajado mucho y esta es la primera vez que nos tratan asi...

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es perfecta
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Santa Ana, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Nos justo mucho el hotel y el staff nos trataron muy bien. Todos son muy profesionales. Nos dieron buenos consejos de lugarares para visitar y el hotel como los cuartos siempre bien limpios. Heiner y Elizabeth son muy profesionales. La comida esta buenísima, special la Pasta de Elizabeth. Recomiendo %100 este lugar.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Hotel pequeño, gran gran servicio.
Llegamos antes de la hora de entrada y de inmediato nos ofrecieron ingresar al area de la piscina, todo rodeado de zonas verdes, y con sauna, luego la habitacion con todo lo que se necesita, amplia, limpia, en el dia con un ambiente tranquilo, agradable, que dan ganas como de no irse, en la noche una cena deliciosa preparada por los mismos muchachos y muchachas que atienden, y en la noche super tranquilo y silencioso.
La joven que atiende en la recepcion, y que a la vez preparo la cena, dificilmente podria ser mas amable, anduvo detras de que nos sintieramos bien, simplemente perfecto
Lo recomiendo ampliamente y por supuesto que regresaremos dentro de muy ooco tiempo

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Mi novio y yo pasamos un dia en el hotel y nos parecio increible, el lugar muy bonito, muy agradable, las habitaciones bien bonitas y el clima espectacular pero sobre todo la atencion fue bastante agradable, por eso recomendamos este maravilloso hotel para pasar unas vacaciones relajadas el cual cuenta tambien con un restaurante muy rico. ESperamos volver.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Posada Canal Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Canal Grande

Dirección: Piedades de Santa Ana | 500ms Sur de Terminal de buses de Santa Ana, Santa Ana 6150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada Canal Grande 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Canal Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Canal Grande Costa Rica/Santa Ana

Si es el propietario o director del Hotel Posada Canal Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.