“Muy buen lugar ina lastima que cerraron” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Cocina: Argentina
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cenar
Descripción: Parrillada Argentina de Buen Cuchillo, para aquellos que les gusta el buen comer dentro de un ambiente enérgico y vibrante…un restaurante diferente en donde se fomentan las reuniones de almuerzo y el cierre de una negociación importante fuera de la oficina. Nuestro menú ofrece amplias opciones para compartir, provocando que nuestros clientes vengan en grupo y se integren al ambiente tanto como a el saber que están en un lugar entre amigos. Promovemos también el sentarse en mesas compartidas, conocer gente y compartir las virtudes del vino y la buena compañía.Buscamos ser un lugar de encuentro para toda ocasión.Nuestro nombre FILO le hace referencia a un “tiquismo” que se refiere al tener hambre, tanto como hacerle reverencia al propio cuchillo que afilado, corta la carne, nuestro platillo principal.
“Muy buen lugar ina lastima que cerraron”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Un excelente ambiente y lugar una verdadera lástima que tuvieron que cerrar.
El moviliario la comida y el servicio fue para volver

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Atención de primera desde q uno entra al restaurante... La comida es muy variada, con excelente preparación y un sabor delicioso..
Ambiente propicio y relajado...
Súper recomendado... Iré cuantas veces pueda...

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Fabian V, E-Commerce Manager en FILO Restaurante, Parrillada Argentina de Buen Cuchillo, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado Beto2783

Nos alegra que haya podido disfrutar su experiencia en FILO. Para FILO es un honor poder atenderle como se lo merece. Le esperamos nuevamente
“Loving Argentina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Me encanta este restaurante, excelente atencion por parte del personal, se puede escoger entre 2 diferentes ambientes dependiendondenla ocasion, ambos con una decoracion chic, menu variado, inovador y delicioso desde sus tragos, carnes y postres. Lo recomiendo se pasa un rato super agradable.

Visitado el marzo de 2013
“Buena opción en carnes.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Ha sido uno de los restaurantes nuevos, creo que la calidad ha disminuido desde su inicio. Tienen una buena carta, la relación entre precio y producto es buena, en términos comparativos. Bien ubicado, y con instalaciones muy bonitas, recomiendo el segundo nivel. La carne es buena y cuentan con buena variedad en entradas.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Fabian V, General Manager en FILO Restaurante, Parrillada Argentina de Buen Cuchillo, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Muchas gracias por sus comentarios , estos son los que nos hacen seguir progresando y mejorando desde ya nuestra misión siempre es la de superarnos y nos caracterizamos por ser nosotros mismos nuestra principal competencia , desde ya quisiera poder conocerlo y degustar con usted un almuerzo y/o una cena.
Atentamente
Sergio Sitkowski
Gerente General de Restaurantes
“Argentina en Costa Rica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de estar en Argentina, y quedamos "mal acostumbrados" a sus carnes y sabores. Tanto asi, que ya extrañabamos esos sabores, pero al ir alli, tuvimos muy buenos recuerdos en el paladar. Todo muy sabroso, el servicio excelente, pero como la mayoria de los restauranes de la zona $$.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el FILO Restaurante, Parrillada Argentina de Buen Cuchillo también vieron

Santa Ana, San Jose Metro

Si es el propietario o director del FILO Restaurante, Parrillada Argentina de Buen Cuchillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.