“Servicio muy desordenado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Oveja Negra Bar y Boquería

La Oveja Negra Bar y Boquería
En el cruce de Piedades y Brasil de Santa Ana. Carretera a Ciudad Colón Santa Ana, Santa Ana, Costa Rica
Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 58 Restaurantes en Santa Ana
Cocina: Sudamericana, Costarricense
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Servicio muy desordenado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La comida en realidad es muy buena, pero el servicio por parte de los meseros es un caos. En varias ocasiones confundieron las órdenes y tuvimos que devolver. Nos sirvieron las bocas y los tragos de una persona a la vez, no como se acostumbra que traen todas órdenes juntas, además sirvieron las bocas antes de las bebidas. Son muy lentos para servir y para recoger los platos desocupados.

español
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Pesimo servicio , pesima comida, pesimo trato al cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

No estan preparados para recibir nuevos clientes, no estan listos para el turismo, no tienen una opcion favorable para grandes mesas o clientes q son mas de4 personas. En resumen no RECOMIENDO EL LUGAR espero un cambio de actitud de ellos y se preparen mejor en servicio al cliente y turismo

San José, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Excelente chifrijo!!!! El menú es básico pero funciona, de por sí uno va ahí a comer boquitas y cosas sencillas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

El ambiente es lo que acompaña la velada, hay variedad de cervezas y las papas fritas son ricas. Lo recomiendo cuando quieran ir a buscar ambiente con buenas cervezas.

Visitado el marzo de 2012
Santa Ana, San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“El mejor pulpo al ajillo que he comido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

El servicio es muy rapido y mis favoritos son el pulpo al ajillo que es increible y tambien un plato de salmon que es excelente. Las bocas son de buena proporcion y el precio muy bueno.
Recomendado 100% se me hace agua la boca de solo recordar mis platos favoritos, para mi cumpleaños pedi de regalo la cena ahi me encanta

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente