“Muy buena comida....excelente ambiente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Andiamo La

Andiamo La
Santa Ana Centro, 300Norte de la Cruz Roja | contiguo a Supermercado MasxMenos, Santa Ana 11111, Costa Rica
506 22827879
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 55 Restaurantes en Santa Ana
Intervalo de precios: USD 10 - USD 41
Cocina: Italiana
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Muy buena comida....excelente ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

QServicio de calidad, atención personalizada, buena coordinación de meseros, trato agradable ....recomendado 100%

“Recomendadisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Exelente todo. El cisne negro del jardín es un detalle especial que me sorprendió mucho. Regresaré a este lugar

“Extraordinaria Velada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los compañeros de oficina acordamos celebrar con una cena familiar en algún lugar independiente del costo que ello pudiese implicar. Seleccionamos este lugar porque deseábamos un ambiente acogedor, moderno y con una "buena cuchara". La verdad valió la pena, el ambiente fue increíble, la comida excelente y el servicio como nunca lo había recibido en algún otro lugar. Nos encanto a todos, por lo que el costo paso a un segundo o tercer plano, aunque en comparación a otros lugares relativamente no fue muy costoso. Gracias por un velada extraordinaria, lo disfrutamos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Worst phone service”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Acabo de tardar más o menos una hora intentando realizar una reservación para unos clientes y no me fue posible. Eligieron otro restaurante. Luego de varios re-llamados sin que me atendieran, finalmente conseguí una respuesta. Se me presentó una situación y le pedí a la persona, Carlos, que me esperara un momento, una vez que volví a la llamada, parecía que habían dejado el teléfono descolgado a un lado, sin atenderme, intenté varias veces que alguien me escuchara, luego, escuché a una señorita hablando muy cerca del teléfono, el cual nunca atendió, y de repente, le pusieron silencio al teléfono para luego colgar la llamada, sin siquiera verificar si había alguien en la línea! Esto es sencillamente increíble, NUNCA volveré a recomendar este restaurante a mis clientes, espero una disculpa de parte del gerente. Bastante decepcionante

• Visitado el diciembre de 2013
San Jose, Costa Rica
“Muy muy muy bueno. Alto Nivel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

He ido varias veces y todas sin excepcion he comido excelente. Vale la pena si estas dispuesto a pagar por calidad.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente