“Muy buen lugar ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Porky's Bar-B-Q

Porky's Bar-B-Q
Principal de Pozos | 350mts norte de la Iglesia Catolica de Pozos, Santa Ana 10903, Costa Rica
+506 2282 5057
Bueno para: Familias con niños, Asientos en el exterior
Bueno para: Familias con niños, Asientos en el exterior
“Muy buen lugar ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Me pareció muy buena la atención de las muchachas, siempre muy atentas, muy buena cerveza especialmente la " Tumba Calzones" y el Café un 100%

Santa Ana, San Jose, Costa Rica
“Muy buenas hamburguesas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Buenas hamburguesas y para todos los gustos... Vale la pena ir el menú es muy variado y la atención es buena

“Buenísimo ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Buscando un lugar para comer una hamburguesa y para salir de la rutina, por casualidad nos topamos con Porkys, el ambiente es agradable, tranquilo, y la comida deliciosa. Gran variedad de hamburguesas y otros platos. Y el precio es razonable. Simplemente nos encantó y volveremos pronto por más.

San Jose Metro, Costa Rica
“La mejores hamburguesa del país ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Fui recomendada por unos amigos como las mejores hamburguesas y mi sorpresa fue que en realidad son la mejores que he comido en el país, que he comido hamburguesa en bastante sitio, pero estas son deliciosas .... Este sitio les cambiará la idea de una hamburguesa

“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un sábado junto con mi familia fuimos a comer siempre pasamos por este lugar queríamos comprobar que tal era, para nuestra sorpresa la peor inversión que hemos hecho en comida, el lugar muy desagradable la cocina sucia el servicio pésimo y la comida ni se diga fatal chifrijo quemado carne cruda y fria en fín mil cosas y nada de lo que nos llevaron a la mesa concordaba con lo que habíamos pedido y la excusa de la mesera fue decir que fuimos atendidos por el dueño y como él nunca estaba no conocía mucho del menú al. Final de esto ni comimos y solamente queriamosa mas salir de ese lugar lo más pronto posible. Ya la hora de pagar nadie tuvo la amabilidad d disculparse por
or lo ocurrido. Palabras más palabras menos nunca recomendaría este lugar a nadie.

• Visitado el febrero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Gonzo_c65, Owner en Porky's Bar-B-Q, respondió a esta opinión, 5 mayo 2013
Estimado (a) malekeju.

Lamentablemente no puedo tomar acción a su opinión por las siguientes razones:

1ro. No vendemos chifrijos.

2do. Nuestro restaurante es basado en Costillas de cerdo ahumadas, Hamburguesas, Pollos y casi todo relacionado con el estilo Barbacoa...

3ro. Nos hemos esforzado bastante para hacer de este lugar algo bonito y acogedor, siento mucho que el lugar sea para usted desagradable, sus gustos podrían ser diferentes a la mayoría de nuestros clientes...

4to. La cocina de este restaurante es extremadamente limpia, lo invito a darse un paseo por aquí

5to. Referente al servicio, el personal que aquí labora están entrenados y capacitados para ofrecer un excelente servicio de los cuales no tengo la mas mínima duda de ellos.

En fin, gracias por su aporte pero no gracias

Las honestas palabras nos dan un claro indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe.