“Paseo Familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Refugio Herpetologico de Costa Rica

Refugio Herpetologico de Costa Rica
Santa ana Alto de las Palomas | Carretera Vieja Santa Ana, Santa Ana, Costa Rica
+506 2282 4614
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 1 Zoológicos y acuarios en Santa Ana
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Alajuela, Costa Rica
10 opiniones sobre atracciones
“Paseo Familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Para estas vacaciones de medio año, visitamos este refugio de vida silvestre. Nos parecio muy interesante, ver como atienden a los animales y los cuidan es muy bonito para poder explicar a nuestros hijos que debemos respetar toda vida. El guia se esforzó por atender nuestras dudas y nos explico muchos aspectos importantes de las variadas especies que tienen en el refugio. Duele ver como hay personas que aún a estas alturas de la vida, maltratan cruelmente a los animales, y los dejan abandonados. Felicito a este refugio y a todos los que de una u otra manera atienden y cuidan a estos animalitos. Por último el sitio no es muy grande pero es lo suficiente para invertir una hora treinta de tu tiempo.

Visitado el julio de 2013

Heredia, Costa Rica
“Bien intencionado!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Este lugar no es muy grande, pero tiene animales muy exóticos, diversos y todos rescatados! Vale la pena visitarlo!

Visitado el abril de 2013

Los viajeros que vieron el Refugio Herpetologico de Costa Rica también vieron

San Jose, San Jose Metro

Escazú, San Jose Metro

¿Has estado en Refugio Herpetologico de Costa Rica? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Refugio Herpetologico de Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.