“Muy linda visita!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Refugio Herpetologico de Costa Rica

Refugio Herpetologico de Costa Rica
Santa ana Alto de las Palomas | Carretera Vieja Santa Ana, Santa Ana, Costa Rica
+506 2282 4614
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 2 Zoológicos y acuarios en Santa Ana
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Heredia, Heredia, Costa Rica
“Muy linda visita!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Me encanto la visita al lugar, me encantan los animalitos y ver tienen la dedicación de cuidarlos me pareció fenomenal! Fui con mi novio por primera vez, el ya ha visitado el lugar en otras ocasiones y según me comenta, seguirá yendo. No tuvimos la oportunidad de que nos guiaran, pero me pareció un excelente refugio animal. Tomamos muchas fotografías unicas, hay variedad de especies de serpientes, monitos, cocodrilos y lapas. Muy acogedor el lugar! Lo volviera a visitar para contribuir con tan buena causa!

Visitado el abril de 2013

Poza Rica, Veracruz
4 opiniones sobre atracciones
“Buen lugar para visitar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Bonito lugar para pasar un rato, ya que no hay muchas cosas que hacer ahi en Santa Ana... y muy buen precio

Visitado el octubre de 2013
Santa Ana, San Jose, Costa Rica
“Una visita que ayuda a los más indefensos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Al visitar este refugio uno realmente se dá cuenta de la situación tan grave por la que pasan muchos animales que han sido maltratados por gente inescrupulosa. Si usted es amante de la naturaleza o quiere inculcar a sus hijos el respeto por la fauna, este es un lugar que sin duda debe visitar! Es un lugar en el cual ud recarga sus baterias y su energía positiva. Yo personalmente salí renovado y motivado al ver el esfuerzo de tantas personas por cuidar especies en peligro y/o animales silvestres maltratados. Es un lugar para aprender, y las personas que trabajan ahi, tienen una gran pasión por lo que hacen. Es un paseo diferente, que a la vez beneficia a los animales que viven en el refugio. Pues el dinero que se paga por entrar es utilizado para continuar con esta causa tan importante.

Visitado el julio de 2013
Alajuela, Costa Rica
10 opiniones sobre atracciones
“Paseo Familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Para estas vacaciones de medio año, visitamos este refugio de vida silvestre. Nos parecio muy interesante, ver como atienden a los animales y los cuidan es muy bonito para poder explicar a nuestros hijos que debemos respetar toda vida. El guia se esforzó por atender nuestras dudas y nos explico muchos aspectos importantes de las variadas especies que tienen en el refugio. Duele ver como hay personas que aún a estas alturas de la vida, maltratan cruelmente a los animales, y los dejan abandonados. Felicito a este refugio y a todos los que de una u otra manera atienden y cuidan a estos animalitos. Por último el sitio no es muy grande pero es lo suficiente para invertir una hora treinta de tu tiempo.

Visitado el julio de 2013
Heredia, Costa Rica
“Bien intencionado!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Este lugar no es muy grande, pero tiene animales muy exóticos, diversos y todos rescatados! Vale la pena visitarlo!

Visitado el abril de 2013