“Lindo hotel con ambiente cálido y familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sueño Español

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Ana
Hotel Sueño Español
Añadiste Hotel Sueño Español  a tu lista de perfiles guardados
Calle Vieja Santa Ana, contiguo subestación Ice | Alto de las Palomas, Santa Ana 10203, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hostales y pensiones en Santa Ana

Residence Inn by Marriott San Jose Escazu
Courtyard by Marriott San Jose Escazu

¿Has estado en Hotel Sueño Español  ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sueño Español

Dirección: Calle Vieja Santa Ana, contiguo subestación Ice | Alto de las Palomas, Santa Ana 10203, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hostales y pensiones en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 118 €
Hotel Sueño Español. con encanto, pequeño, acogedor, momentos diferentes, intimo, como en casa, grandes habitaciones, buen precio, suites con jacuzzi. En nuestro Hotel venga a pasar unas agradables vacaciones o, si de lo contrario viene por motivos de trabajo este es el lugar perfecto ya que está ubicado en un buen punto estratégico, cerca de centros comerciales y áreas de negocio de la ciudad, a tan sólo 6 km. de San José y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Juan Santa María.Todas nuestras habitaciones son muy amplias y confortables, con baños muy luminosos y equipados, con bañera de hidromasaje y vistas panorámicas a la ciudad.Descubra la exuberante belleza de Costa Rica a través de nuestros tours especializados en ofrecerles visitas guiadas a todos los rincones del país, volcanes, playas, selvas tropicales, parques nacionales, y disfrute del buen clima de este país que hace que sea el sitio perfecto para sus vacaciones.Nuestro hotel dispone de restaurante, donde ofrecemos nuestra gastronomía tradicional de España. En él, también dispondrá del servicio, incluido en las tarifas de las habitaciones, de nuestro desayuno. ... más   menos
Hotel Sueño Español  Costa Rica/Santa Ana

Si es el propietario o director del Hotel Sueño Español  , regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.