“Nos Encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sueño Español

Añadiste el Hotel Sueño Español  a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Sueño Español
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Vieja Santa Ana, contiguo subestación Ice | Alto de las Palomas, Santa Ana 10203, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hostales y pensiones en Santa Ana
Quepos, Costa Rica
“Nos Encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Un hotel precioso. Súper acogedor donde nos sentimos como en casa desde el primer segundo. Cocina buenísima y trato EXCELENTE. Nos maravillaron sus propietarios y su personal. Os lo recomiendo al 100%

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
suenoespanol, Gerente en Hotel Sueño Español  , respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Muchas gracias Karen por tu amable opinion! fue para nosotros un placer recibiros y atenderos en todo lo que pudisteis necesitar, y tambien acogeros en nuestra casa para haceros sentir bien nada mas pisar Costa Rica. Esperamos veros muy pronto por aqui. Un abrazo!!

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Una suerte dar con este lugar! Todo excelente, la comida, la ubicación, la atención de sus propietarios, no podemos sino recomendarlo ampliamente y planear de nuevo una visita a Costa. Encontramos este hotel navegado en internet y no teniamos ni idea de que seríamos tan afortunados de hospedarnos ahí. Nuestra visita a Costa Rica por motivos de trabajo se hizo más placentera al poder disfrutar de su excelente servicio, vistas, encanto...Esperamos repetir pero ahora de vacaciones...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias Roche! nos encanta saber que estuvierais tan a gusto en nuestro hotel y que os gustara tanto. Ojala podáis volver otra vez, pero de vacaciones esta vez. Para nosotros fue un verdadero placer atenderos en todo. Un abrazo fuerte!
Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Desde el ingreso se siente la calidez de la atención. La habitación donde estuve era bastante amplia y con una decoración impresionante, sin contar la linda vista que tenia a San José. Ubicación estratégica, debido a que esta lejos del tumulto del centro pero cerca de Shoppings, cines, restaurantes, etc...
Altamente recomendable para quienes están de paso por Costa Rica.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias Javier por tu amable opinión. Fue un verdadero placer atenderos en todo y nos agrada saber que te gustara tanto nuestro Hotel. Esperamos verte pronto de nuevo por aquí. Un abrazo!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, con una exelente Ubicacion entre Escazú y Santa Ana...
Las habitaciones son muy espaciosas y acogedoras con una vista muy hermosa de San José....
El baño muy cómodo y espacioso con un lugar para todo... Es un lugar muy romantico y privado para disfrutar una estancia en pareja... Disfrutar de un buen vino en el Jacuzzi observando las estrellas desde ahi... Simplemente un Sueño.. Mi esposo y yo la pasamos de lo mejor... Gracias a Don Javier y Sra. X el trato tan amable y x la comida tan deliciosa!!! Muchos exitos y bendiciones para su negocio!! Definitivamente un lugar el cual dan ganas de volver... Hasta pronto!! :)

• Se alojó el agosto de 2013
suenoespanol, Gerente en Hotel Sueño Español  , respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Muchísimas gracias, fue un verdadero placer atenderles y que estuvieran cómodos en nuestro Hotel. Nos alegra mucho que disfrutaran de su estancia y esperamos volver a verlos muy pronto por aquí. Un saludo.
Managua, Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Excelente lugar para descansar y disfrutar, su comodidad y su servicio es excelente. Mi estadia en este hotel fue maravillosa, el clima el calor familiar la vista panoramica es una experiencia que queda en el gusto. No pensaria en otra opcion una proxima vez.
Felicidades.

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias Lester por su amable opinión. Para nosotros es un placer conocer que estuvo confortable en nuestro Hotel y se sintiera bien atendido. Esperamos repita su estadía en una próxima vez cuando vuelva a Costa Rica. Le esperamos!! Un saludo.

¿Has estado en Hotel Sueño Español  ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sueño Español

Dirección: Calle Vieja Santa Ana, contiguo subestación Ice | Alto de las Palomas, Santa Ana 10203, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hostales y pensiones en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 65 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Sueño Español  3.5*
Hotel Sueño Español. con encanto, pequeño, acogedor, momentos diferentes, intimo, como en casa, grandes habitaciones, buen precio, suites con jacuzzi. En nuestro Hotel venga a pasar unas agradables vacaciones o, si de lo contrario viene por motivos de trabajo este es el lugar perfecto ya que está ubicado en un buen punto estratégico, cerca de centros comerciales y áreas de negocio de la ciudad, a tan sólo 6 km. de San José y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Juan Santa María.Todas nuestras habitaciones son muy amplias y confortables, con baños muy luminosos y equipados, con bañera de hidromasaje y vistas panorámicas a la ciudad.Descubra la exuberante belleza de Costa Rica a través de nuestros tours especializados en ofrecerles visitas guiadas a todos los rincones del país, volcanes, playas, selvas tropicales, parques nacionales, y disfrute del buen clima de este país que hace que sea el sitio perfecto para sus vacaciones.Nuestro hotel dispone de restaurante, donde ofrecemos nuestra gastronomía tradicional de España. En él, también dispondrá del servicio, incluido en las tarifas de las habitaciones, de nuestro desayuno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sueño Español  con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sueño Español  Costa Rica/Santa Ana

Si es el propietario o director del Hotel Sueño Español  , regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.