“Buen Hotel, Buen Precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sueño Español

Añadiste el Hotel Sueño Español  a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sueño Español
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Vieja Santa Ana, contiguo subestación Ice | Alto de las Palomas, Santa Ana 10203, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hostales y pensiones en Santa Ana
Barquisimeto, Venezuela
“Buen Hotel, Buen Precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Me hospede con mi esposa e hijo. Esta ubicado en una buena zona. Cerca de los mejores Centro Comerciales. El Sr. Javier se comporto muy bien ayudando en muchas cosas antes de llegar. En cuanto al hotel, es muy bonito, calmado. Si deseas intimidad este es el hotel que necesitas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
suenoespanol, Gerente en Hotel Sueño Español  , respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Muchas gracias Juan y familia! nos alegra saber que estuvisteis a gusto hospedandoos en nuestro Hotel. Esperamos que hayáis disfrutado de vuestras mini vacaciones en Costa Rica y seria de nuestro agrado, si visitáis de nuevo el país en un futuro, contar con vuestra presencia de nuevo. Un fuerte abrazo!!!

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Un lugar en una de las zonas más lindas, privilegiadas, tranquilas y de clima muy agradable en Costa Rica. Sus dueños Javier y Martha te hacen sentir como en casa. El hotel es muy limpio, con una sencilla y confortable decoración, muy agradable. Su personal, especialmente Fernando nos atendió muy bien, mejor imposible. Todos nos daban las mejores recomendaciones sobre los sitios a visitar, bien sea a través de tours o por nuestros propios medios. Conexión Wifi rápida, lo cual nos permitió una efectiva comunicación con nuestros familiares en Venezuela. La zona es muy fresca y en las mañanas puedes salir a caminar y llegar sin ningún problema al mejor Centro Comercial de Costa Rica, El Multiplazas. Tiene acceso a través del autobus intraurbano, sin embargo, si se necesita de servicio de taxi o alquiler de automovil; Javier y Fernando gustosamente se encargarán de ubicartelos. Sin duda, al volver a Costa Rica nos hospedaremos allí sin pensarlo 2 veces.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias Silvie por tu amable opinión!!! Todo el equipo de Sueño Español esta super agradecido por tus amables palabras y muy contentos de que nuestra gestión para ayudaros en todo lo que pudimos os gustara y ello hiciera que os sintierais en todo momento bien atendidos en todo aquello que pudisteis necesitar. Este es nuestro objetivo primordial con todos nuestros clientes que nos visitan y que luego hace que, como vosotros, se conviertan en amigos. Un fuerte abrazo a los dos de parte de todos nosotros!!!! y esperamos veros pronto de nuevo por aquí.
Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Sueño Español es un excelente lugar para hospedarse en Escazú, ubicado en la parte alta de la ciudad, con una vista preciosa hacia San José Centro. Su diseño muy acogedor y con excelentes administradores que le tratarán como si fuese parte de la familia, ofreciéndole las mejores comidas, con gastronomía europea y tica.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias amigo por tu buena opinión hacia nuestro Hotel. Nos alegra saber que estuvisteis confortables con nosotros y esperamos veros pronto de nuevo por aquí. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Sueño Español!!!
Quepos, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Un hotel precioso. Súper acogedor donde nos sentimos como en casa desde el primer segundo. Cocina buenísima y trato EXCELENTE. Nos maravillaron sus propietarios y su personal. Os lo recomiendo al 100%

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
suenoespanol, Gerente en Hotel Sueño Español  , respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Muchas gracias Karen por tu amable opinion! fue para nosotros un placer recibiros y atenderos en todo lo que pudisteis necesitar, y tambien acogeros en nuestra casa para haceros sentir bien nada mas pisar Costa Rica. Esperamos veros muy pronto por aqui. Un abrazo!!
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Una suerte dar con este lugar! Todo excelente, la comida, la ubicación, la atención de sus propietarios, no podemos sino recomendarlo ampliamente y planear de nuevo una visita a Costa. Encontramos este hotel navegado en internet y no teniamos ni idea de que seríamos tan afortunados de hospedarnos ahí. Nuestra visita a Costa Rica por motivos de trabajo se hizo más placentera al poder disfrutar de su excelente servicio, vistas, encanto...Esperamos repetir pero ahora de vacaciones...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias Roche! nos encanta saber que estuvierais tan a gusto en nuestro hotel y que os gustara tanto. Ojala podáis volver otra vez, pero de vacaciones esta vez. Para nosotros fue un verdadero placer atenderos en todo. Un abrazo fuerte!

¿Has estado en Hotel Sueño Español  ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sueño Español

Dirección: Calle Vieja Santa Ana, contiguo subestación Ice | Alto de las Palomas, Santa Ana 10203, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hostales y pensiones en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 74 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Sueño Español  3.5*
Hotel Sueño Español. con encanto, pequeño, acogedor, momentos diferentes, intimo, como en casa, grandes habitaciones, buen precio, suites con jacuzzi. En nuestro Hotel venga a pasar unas agradables vacaciones o, si de lo contrario viene por motivos de trabajo este es el lugar perfecto ya que está ubicado en un buen punto estratégico, cerca de centros comerciales y áreas de negocio de la ciudad, a tan sólo 6 km. de San José y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Juan Santa María.Todas nuestras habitaciones son muy amplias y confortables, con baños muy luminosos y equipados, con bañera de hidromasaje y vistas panorámicas a la ciudad.Descubra la exuberante belleza de Costa Rica a través de nuestros tours especializados en ofrecerles visitas guiadas a todos los rincones del país, volcanes, playas, selvas tropicales, parques nacionales, y disfrute del buen clima de este país que hace que sea el sitio perfecto para sus vacaciones.Nuestro hotel dispone de restaurante, donde ofrecemos nuestra gastronomía tradicional de España. En él, también dispondrá del servicio, incluido en las tarifas de las habitaciones, de nuestro desayuno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sueño Español  con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sueño Español  Costa Rica/Santa Ana

Si es el propietario o director del Hotel Sueño Español  , regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.