“buenisimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sueño Español

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Ana
Hotel Sueño Español
Añadiste Hotel Sueño Español  a tu lista de perfiles guardados
Calle Vieja Santa Ana, contiguo subestación Ice | Alto de las Palomas, Santa Ana 10203, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hostales y pensiones en Santa Ana
Caracas, Venezuela
“buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Exelente hotel yo me hospede hace poco y desde que llegas hasta que te vas te tratan de maravilla la verdad la pase muy bien el recepcionista fernando muy atento y amable senti la habitacion muy confortable muy satisfechoo

Consejo sobre las habitaciones: LA SUITE PEQUEÑA ES MUY BUENA"Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
suenoespanol, Gerente en Hotel Sueño Español  , respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Cliente, muchas gracias por su amable opinión. Me complace mucho saber que su estancia en nuestro Hotel resultase confortable para usted y se sintiera cómodo con nosotros. También me alegra saber que el trato de nuestro personal fuera atento con usted, atendiéndole con todo lo que pudiera necesitar desde su llegada. Y que la Suite que le fue asignada le gustase y se sintiera a gusto en ella. Esperamos volver a verle muy pronto de nuevo por aquí. Muchas gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Dimos con este Hotel en la zona de Escazú y fue una decisión acertada en todos los sentidos. El servicio muy atento en todo momento, la ubicación tranquila pero cerca de todos los servicios, la habitación muy espaciosa y limpia, con un baño enorme, la cama grande y cómoda, y con una vista maravillosa. Nos sentimos muy a gusto, como en casa. En nuestra próxima visita volveremos a este hotel seguro.
Totalmente recomendable!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
suenoespanol, Gerente en Hotel Sueño Español  , respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Cliente, muchas gracias por su comentario. Nos agrada saber que su estancia en nuestro Hotel fue de su agrado en todos los aspectos. Esperamos volver a verle pronto por aquí. Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La ubicación espectacular dado a que parece alejado pero más bien está totalmente en el medio de todo, la calidad de habitaciones, servicio, vista, precio, todo, hace que sea un lugar altamente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
suenoespanol, Director General en Hotel Sueño Español  , respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Cliente, muchas gracias por su amable opinión y por recomendar nuestro Hotel. Nos alegra saber que su estancia con nosotros resultase placentera y estuvieran cómodos y cerca de todos los servicios que pudieran necesitar. Esto último es importante porque aunque parece ser a primera vista que nuestro Hotel esté apartado de los servicios esto no es así. Estamos cerca de todo lo que usted puede necesitar. De nuevo muchas gracias por confiar en nosotros y le esperamos muy pronto! Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Nos hospedamos y nos dieron una atencion excelente, la habitacion muy bonita muy linda y aseada, lo recomiendo para mis amigos y conocidos vayan conozccanlo y no se arrepentiran, les recomiendo prueben sus comidas españolas en especial la paella, la atencion es como si fuera un hotel de cinco estrellas vayan conozcan no se van arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Lindo hotel con excelente vista, pidan las habitaciones con balcon
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
suenoespanol, Gerente en Hotel Sueño Español  , respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Muchas gracias por su opinión! nos alegra saber que les gustara nuestro Hotel y se sintieran cómodos y sobretodo bien atendidos por nosotros. Esperamos poder tenerles muy pronto de nuevo por aquí. Ya saben que vamos realizando diferentes ofertas y promociones. Un cordial saludo!!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Alejense de este hotel!!!! ¡Es terrible! Me hospedé en una habitación básica y era bastante fea. El baño estaba muy sucio, bastante asqueroso en realidad. Les recomiendo pagar un poco más en otro hotel si quieren hospedarse con comodidad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
suenoespanol, Gerente en Hotel Sueño Español  , respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Cliente, sentimos que su estancia no haya sido de su agrado. Nos da pena que usted se diferencie de las 13 opiniones restantes obtenidas de nuestros clientes y creemos que su comentario "Aléjense de este hotel, es terrible!" es desproporcionado, tal y como lo demuestran el RESTO de opiniones recibidas a nuestro Hotel. Es la primera vez que hemos recibido una mala opinión y estamos preocupados por ello. También es la primera persona que está descontenta sobre el tema de la limpieza, puesto que es una de nuestras máximas obsesiones y prioridades, pero lo tendremos en cuenta. La habitación en la que se hospedó, es cierto, es más sencilla al resto, por eso su precio es de $30 dos personas y por día, muy económica para la zona en que se ubica nuestro hotel. La peculiaridad del baño de esta habitación es que se encuentra junto a un jardín, es posible que entren hojas etc.... Tal y como usted aconseja, hubiera sido preferible que se hubiese hospedado en otra de nuestras habitaciones de gama estandar y superior, algunas con más de 65 m2, con jacuzzi y con vistas panorámicas a San José, por una diferencia desde $15 a $20 más de lo que usted pagó, en esos momentos usted tenía disponibilidad para escoger. Gracias igualmente por seleccionarnos. Un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Sueño Español  ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sueño Español

Dirección: Calle Vieja Santa Ana, contiguo subestación Ice | Alto de las Palomas, Santa Ana 10203, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hostales y pensiones en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 116 €
Hotel Sueño Español. con encanto, pequeño, acogedor, momentos diferentes, intimo, como en casa, grandes habitaciones, buen precio, suites con jacuzzi. En nuestro Hotel venga a pasar unas agradables vacaciones o, si de lo contrario viene por motivos de trabajo este es el lugar perfecto ya que está ubicado en un buen punto estratégico, cerca de centros comerciales y áreas de negocio de la ciudad, a tan sólo 6 km. de San José y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Juan Santa María.Todas nuestras habitaciones son muy amplias y confortables, con baños muy luminosos y equipados, con bañera de hidromasaje y vistas panorámicas a la ciudad.Descubra la exuberante belleza de Costa Rica a través de nuestros tours especializados en ofrecerles visitas guiadas a todos los rincones del país, volcanes, playas, selvas tropicales, parques nacionales, y disfrute del buen clima de este país que hace que sea el sitio perfecto para sus vacaciones.Nuestro hotel dispone de restaurante, donde ofrecemos nuestra gastronomía tradicional de España. En él, también dispondrá del servicio, incluido en las tarifas de las habitaciones, de nuestro desayuno. ... más   menos
Hotel Sueño Español  Costa Rica/Santa Ana

Si es el propietario o director del Hotel Sueño Español  , regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.