“Hermoso Lugar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Corteza Amarilla Lodge

Añadiste el Corteza Amarilla Lodge a tu lista de perfiles guardados
Corteza Amarilla Lodge
3.5 de 5 Hotel rústico   |   4 km west from Forum | Blue Unicorn to the right, Santa Ana 6150-221 , Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Santa Ana
“Hermoso Lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Desde la comida hasta el servicio al cliente es de alta calidad.
Un precioso lugar! Para escaparse de la rutina!
Realmente quedamos muy satisfechos con la estadía en este lugar, y quedo entre nuestros favoritos!

• Se alojó el julio de 2012

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

El hotel es precioso, la decoración espectacular, un trato excelente y la comida de primera. Las habitaciones son muy grandes y estaban limpias pero nada del otro mundo. El pero que tiene, y bastante grande para mi gusto, es que está bastante alejado de la ciudad de San José, como a 20 minutos. Pero en general es un sitio acogedor.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Fui con mi novio a pasar una noche y fue de lo más cómodo y relajante. Las sábanas y la cama eran muy suaves, el cuarto (junior suite) era limpio, luminoso, bien decorado, refrescante (ni encendimos el aire acondicionado), muy buena y cálida atención, la comida era excelente (de verdad hacen honor a su cocina fusión) y en general, una gran noche. El jacuzzi está en medio de muchos árboles y uno siente como si no estuviera en San José. Hay internet en todo el área y muchos lugares de donde escoger para sentarse, hablar, tomarse un café. También hacen honor a su compromiso con el ambiente y es muy agradable sentir que cooperan con el planeta tierra. A mi novio le encantó el jacuzzi a media noche (incluso cuando la muchacha encargada de este servicio de iba para su casa y no podía encenderlo, dejó a cargo al guarda para apagarlo solo para nosotros, ¡muy amable de su parte!) y a mi la suavidad de la cama y sus cobijas, ¡me sentí como en una nube!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Alquilé una habitación con mi esposa para quedarnos posterior a una fiesta asi que mi entrada fue tardía, ya no habia recepcionista, sin embargo el guarda que nos recibió y orientó fue muy amable. La habitación acogedora pero la cama estaba sumamente floja sonaba hasta para darse vuelta en la misma, por lo demás un hermoso lugar. Le hice ver al caballero de la recepción esta falta en la mañana y muy apenado me dijo se corregirá sin tardanza.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

El Hotel Corteza Amarilla, es un hotel que sin duda tiene su toque particular... pequeño y con una atención al cliente buena...para mi, lo mejor de este hotel se lo lleva su restaurante, ya se que pidan un cafe, un postre o un lomito... el chef no los desepcionara.

Las habitaciones son acogedoras pero no se encuentran en excelente estado, si no les incomoda las alfombras sucias y/o un baño sin mucho lujo... podran quedarse en el hotel.

Este hotel cuenta con un jacuzzi, pero cuando llegue no lo tenian encendido y me parecio que el mismo permanece apagado hasta que los huespedes le pidan al hotel encenderlo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Corteza Amarilla Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corteza Amarilla Lodge

Dirección: 4 km west from Forum | Blue Unicorn to the right, Santa Ana 6150-221 , Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 66 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Corteza Amarilla Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Corteza Amarilla Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corteza Amarilla Hotel Santa Ana
Hotel Corteza Amarilla Costa Rica
Corteza Amarilla Lodge Costa Rica/Santa Ana

Si es el propietario o director del Corteza Amarilla Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.