“El que se ha quedado en Galiza, regresa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Galiza Business Apartments

y 1 sitio más
Añadiste Galiza Business Apartments a tu lista de perfiles guardados
Galiza Business Apartments
3.5 de 5 Apartamentos   |   150 mts este Cruz Roja | Condominio Avalon, Edificio B, Santa Ana 1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Santa Ana
San Jose, Costa Rica
“El que se ha quedado en Galiza, regresa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Galiza Suites es el único apartotel que le recomiendo a los gerentes y directivos de la empresa para la que trabajo.
Los encontré por medio de ésta página, por lo que decidí meterme a escribir un comentario y agradecerles en Galiza por su calidad de servicio, tanto para sus huéspedes, como para las asistentes encargadas de su alojamiento en el país. Primero que nada, tengo que mencionar que las Suites o Apartamentos están muy bien equipados, son iluminadas, amplias y modernas. El lugar tiene una limpieza sorprendente, y realmente quien se hospeda ahí se siente con todas las comodidades de su propia casa, hasta pueden hacer pequeñas reuniones, y cocinar para 4 personas o más. No hay restaurante, pero si ofrecen un desayuno continental bastante variado y hay varios restaurantes cerca. Le agradezco mucho a las mucamas y la gente de recepción, por que siempre han sido tan atentos con los funcionarios que les envío, que siempre me agradecen la recomendación, y NUNCA me han quedado mal. Los que se han hospedado en Galiza Suites, siempre me piden Galiza Suites! Llamentablemente tienen poquitas Suites (24) y algunas veces están llenos, por lo que hay que reservar con tiempo y confirmar!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, pues todas sus habitaciones están equipadas con lo necesario y más!
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

En pareja
En solitario
Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2009

Decir que Galiza Suites es un grupo de personas irresponsables y sin palabras es poco comparado con lo que estos senores me hicieron. Contraté sus servicios con 3 meses de anticipación para que mi familia y amigos se hospedaran durante 1 semana en Costa Rica mientras venían a mi boda. Alquilamos un total de 5 apartamentos para 20 personas que contaban con pasar sus vacaciones en estos apartahoteles, A tan solo 1 dia, si, leyó bien UN día de que los huespedes llegarán, el personal de Galiza envió una serie de correos a las personas indicando que por razones "fuera de su voluntad" tenían que cancelar las reservaciones. Sin mas explicaciones nos cancelaron los 5 apartamentos y fueron incapaces, por mas que les escribimos y los llamamos de dar la cara y enfrentar la situacion. Su "mayor solución"fue, sin autorización nuestra hacernos reservas en un apartahotel muy por debajo de nuestras expectativas.
Afortunadamente encontramos otra opción muy buena y a un mejor precio y ubicación, Sres!, en Costa Rica hay miles de opciones de hospejade, por favor NO escojan nunca esta!! casi me amargan mi boda, por suerte no lo lograron!

Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Galiza Business Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galiza Business Apartments

Dirección: 150 mts este Cruz Roja | Condominio Avalon, Edificio B, Santa Ana 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Galiza Business Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Galiza Business Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galiza Business Apartments Costa Rica/Santa Ana

Si es el propietario o director del Galiza Business Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.