“No recomendable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cura Sol

Añadiste Cura Sol a tu lista de perfiles guardados
Cura Sol
2.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Paiño, 1, 35138 Playa del Cura, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 alojamientos especiales en Playa del Cura
“No recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo peor es la atención del personal, concretamente la comandanta, con muy malas formas para atender al público y resolver problemas. Las sombrillas de la piscina y los tendederos de las habitaciones hay que pagarlos por separado (3 y 5 euros/día) me parece un abuso. La ubicacion resultó ser un engaño, está a mas distancia de la playa de lo que indica. No ponen sábanas, aun pidiendolas en recepcion no nos las dan, y nos justifican diciendo que "son camas alemanas" y que utilizan nórdicos a cambio. En definitiva, no recomiendo en absoluto este sitio.

• Se alojó el agosto de 2013
Manoli C, Director Comercial en Cura Sol, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado D. Luis,

muchas gracias por dedicar su tiempo para compartir su pinion sobr nuestro complejo. Realmente lamentamos mucho que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Quisiera pedir disculpas en nombre de todos.El comportamiento de nuestro personal a la hora de atenderle y resolver sus problemas no es habitual en absoluto.
Tomaremos como plan de mejora para el futuro proximo y como recomendacion cambiar el tipo de ropa de cama utilizados.
Referente a los tendederos comentrale que todos los apartamentos disponen de forma gratuita tendederos de acero inoxidable. Para aquellos que deseen un tendedero adicional, disponemos de tendederos ecologicos que tienen el precio de 5€ por toda la estancia del cliente.

Espero que acepte nuestras disculpas y tal vez nos vuelva a visitar en un futuro para comprobar que tenemos en cuenta la opinion de todos nuestros clientes para asi ir mejorando.

Un cordial saludo,

Cura Sol

En solitario
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Cura
Gloria Palace Royal Hotel & Spa

¿Has estado en Cura Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cura Sol

Dirección: Calle Paiño, 1, 35138 Playa del Cura, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Cura
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 alojamientos especiales en Playa del Cura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 115 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cura Sol 2*
Cura Sol se encuentra a solo 350 metros de la playa de Playa del Cura y dispone de piscina de borde infinito e hidromasaje con unas vistas magníficas al océano. Todos los alojamientos cuentan con vistas al mar, balcón o terraza y presentan una decoración colorida con mucha luz natural. El bar de la piscina sirve bebidas y aperitivos, mientras que el restaurante "El Mirador del Cura", ofrece platos a la carta. El complejo esta a solo 5 minutos en coche de la localidad de Puerto Rico y a menos de 30 minutos en coche de Maspalomas y del parque natural de Pilancones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Muchoviaje, Venere, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cura Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cura Sol Playa Del Cura, Gran Canaria
Gran Canaria Curasol Hotel Playa De Cura

Si es el propietario o director del Cura Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.