“Comentario real estando aun en el hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunprime Riviera Beach Suites & Spa

Añadiste el Sunprime Riviera Beach Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sunprime Riviera Beach Suites & Spa
1.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa del Cura, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa del Cura
“Comentario real estando aun en el hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buenos dias, hoy 8 de septiembre del 2012 10:17 am estoy en el hotel llevo un dia y me queda otro, no estoy agusto y bastante enfadado, este hotel y los comentarios que habia leido no tienen nada que ver con la realidad, en primer lugar llegas y no hay parking, tienes que dejarlo lejisimos y caminar con las maletas, llegas a la entrada y te encuentras con dos carteles que te indican hacia donde esta el hotel, ambas flechas estan a la derecha, cuando el hotel esta a la izquierda; llegamos a las habitaciones y la cama esta donde deberia estar el sofa y visceversa, la cama pegada al pasillo donde se escucha todo y el aire acondicionado da para la sala, con un calor de 34 grados , en la noche tuvimos que dormir mi pareja y yo en la sala, pasando yo el colchon y ella durmiendo en el sofa( porque ella asi lo quizo), pase la noche mas mala, se debe ser faquir para dormir en estos colchones, luego la cena y el desayuno, no son propios de un " hotel de 4 estrellas", es lo mas pobre habido y por haber, son tres bandejas para escoger y 20000 verduras, encima en la cena te cobran la bebida aunque sea media pension , unos botellines pequeños a 2,50€ , me tome dos y mi pareja otras dos 10€ , pagada la cena por debajo de
cuerda, un robo si has pagado media pension; me despierto en la mañana y una pedazo de cucaracha inmensa con alas por la cama, menos mal que dormimos en la sala , sino hubiese sido asqueroso, terminando , lo unico bueno son las zonas comunes, siquieren pasarlo bien, NO VENGAN AQUI, saldran desilusionados y cabreados, terminare mi estancia que es hasta mañana y no vendre nunca mas, gracias por leer mi comentario y espero ayudarles a su eleccion de hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012

De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

ENTORNO:
Si vas a este hotel sabes a lo que vas: relax y desconexión. Fuimos a desconectar del mundo y lo conseguimos, no hay animaciones ni músicas estridentes mientras descansas en la hamaca... Perfecto para el descanso, tomar el sol y bañarte tranquilo.
La playa junto al hotel no tiene nada de especial aunque sirve para un paseito corto y un baño agradable en el atlántico.
Si vas en coche, aunque hay una calle donde puedes aparcar en las cercanías no disponen de parking y tendrás que andar un poquito. Deja las maletas antes en recepción.
No tienes grandes opciones si sales del hotel, excepto un restaurante italiano y un supermercado muy cercano. Para lo demás tendrás que disponer de transporte, disponiendo de una parada de autobús muy cerca.

HABITACIÓN:
Moderna, agradable y silenciosa. Con microhondas y una nevera mediana donde puedes guardar bastante. La Televisión algo pequeña. Muchas luces pero mal dispuestas, en ocasiones se hace escasa la iluminación dependiendo de para que la necesites.
Nos quedamos en planta baja con terraza, y es ideal para tomarse una copa mientras escuchas como rompen las olas y una comodidad para ir y venir a la piscina.
No tienen amenities, solo un champú y no demasiado bueno. Eso si, con albornoz que puedes utilizar si vas al spa (nosotros no fuimos)
La ducha es entre cristales junto a la sala de la habitación, muy bien en pareja, pero si no vas en pareja quizás te resulte algo incómodo.

INSTALACIONES:
Aunque es algo pequeña la piscina principal, dispone de dos y de muchísimo espacio de tumbonas por lo que puedes estar tranquilo y no estresarte para coger buena posición. Le falta algo de mantenimiento en las sombrillas (había unas cuantas rotas) por lo demás está muy bien.
Por la noche cantantes en directo dan un toque muy acogedor a la terraza junto a la piscina.
No tienen wifi en el hotel (sólo en hall de entrada dos ordenadores) y siendo un hotel de este tipo sin casi animación sería de agradecer que contasen con wifi gratis para todas la zonas.

COMIDA:
Buena pero escasa, quizás sea el punto debil del hotel. El desayuno buffet dispone de variedad y calidad (lo único los zumos que son algo artificiales).
Sin embargo la cena buffet incluida en la MP si es bastante limitada, no dispone de demasiada variedad, aunque eso si, de calidad razonable. Para ser buffet de un cuatro estrellas se queda quizás algo corto.
Al medio día comimos en el restaurante junto a la piscina con una buena relación calidad precio, incluso puedes llevarte algo para tomártelo en la tumbona. Recomendable.

AMBIENTE:
No te confundas, es un hotel para adultos, sólo a partir de los trece años y para personas que quieren disfrutar del descanso y el sol. Ni más ni menos. Nosotros es lo que buscábamos y por eso salimos encantados.

SERVICIO:
No los ves, pero tampoco los necesitas, perfecto y de trato muy agradable, sobre todo los camareros, cocineros y metre, un 10 por su simpatía.

En definitiva si vas en plan descanso sin demasiados lujos, tomar el sol y no hacer nada más que relajarte te lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

He estado en este hotel cinco días de agosto con mi madre, pues era un regalo para ella. No lo conocía y llevaba alguna duda sobre el mismo. Tengo que decir que he salido francamente satisfecho. Sobre todo por el buen trato y la amabilidad de todo el personal, especialmente el de cafetería.

La tranquilidad que se respira allí es fascinante. La zona en si no es bonita (porque la costa canaria, sobre todo en esa zona, está algo deteriorada con tanta megaconstrucción) pero el hotel en si parece estar aislado del mundanal ruido.

Aunque yo alquilé un coche para recorrer la isla, mi madre disfruto del hotel todos los días. Las piscinas son buenas, y está pegado a la playa, por lo que si no quieres, no tienes que desplazarte a ningún sitio.

Tiene un buffet desayuno muy aceptable (el de cena no lo probé) y un gimnasio y spa también recomendable.

Como puntos algo negativos, los precios quizá elevados del restaurante, y la penumbra que hay en algunas habitaciones. Un poco más de luz no vendría mal.

Por lo demás ningún problema. Así que, si lo que se busca es tranquilidad y reposo, el hotel es perfecto.

Como información extra, si se quiere salir a tomar una copa y no coger el coche, bajar en taxi desde el hotel hasta Maspalomas son alrededor de unos 25-30 € aunque hay servicios de buses.

Recomendable visitar Puerto Mogán, y en especial un pequeño restaurante llamado Jack el Negro y probar su delicioso solomillo o las pizzas caseras. No tiene comparación.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Este hotel fue renovado hace cuatro años y tiene una decoracion moderna y confortable. Hay varios tipos de habitaciones, algunos con baño separado y otros con baño integrado en el salon. Es mejor elegir una planta con balcon ya que las que tiene terraza poseen poca intimidad aunque si eres aficcionado a la piscina tienes la salida directamente. Mi pareja y yo estuvimos en dos habitaciones diferentes y pudimos comprobar las diferencias entre ellas. El desayuno era un buffet con comida variada y por la noche se puede cenar comida gourmet y disfrutar de un ambiente agradable con musica. El hotel no es " de lujo" pero el precio esta bien por lo que te dan, contando la magnifica vista, la zona de la piscina y por su puesto el spa. Además, al no haber niños pequeños es mucho mas relajante que otros hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Con balcon y lo mas proximo a la zona de la pisicna pequeña o a la playa.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

tenia muy buena pinta al reservarlo: buen precio, desayuno incluido, buenas habitaciones con nevera y microondas, piscina con chorros masaje, playa con acceso directo, y no se admiten niños para mayor tranquilidad, todo ideal y cierto....aunque bastante mejorable:

-el desayuno: esta bien aunque no es muy variado y los bollos y zumos malisimos,
-la piscina: es pequeña, no se puede nadar y no esta especialmente limpia (fondo sucio, y pelos en los chorros);
- la habitación: estuvimos en las suites junior de la planta baja, amplias y prácticas, con buena cama, y utensilios de cocina y nevera, aunque lo peor era que a las 8 de la mañana ya tienes el ruido del montacargas y del personal de limpieza despertándote; además, el sofá olía mal, tuvimos humedades en el techo de la ducha y la cisterna no funcionaba bien, el retrete en un cubiculo naranja transparente es cunato menos peculiar, lña ducha no tragaba muy bien, y solo te ponen un dispensador de "champú" para todo.
-la playa: la verdad es que se agaerdece el acceso directo e inmediato, pero es una cala pequeña y tranquila, de arena negra y con rocas en el acceso; mejor subir a playa del inglés o a las de Telde.
- El personal: eran simpáticos y atentos, a excepción de una recepcionista extranjera bastante borde y poco eficaz.
Lo cierto es que esta bien por lo que pagas (60 euros no llegaba por pareja con desayuno incluido a finales de Agosto-1ºs Septiembre), pero no esperes chollazos, de hecho, yo no repetiría.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sunprime Riviera Beach Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunprime Riviera Beach Suites & Spa

Dirección: Playa del Cura, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Cura
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa del Cura
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sunprime Riviera Beach Suites & Spa 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunprime Riviera Beach Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunprime Riviera Beach Hotel Playa De Cura
Sunprime Riviera Beach Suites And Spa
Sunprime Riviera Beach Suites & Balneario
Sunprime Riviera Beach Suites & Spa Playa Del Cura, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Sunprime Riviera Beach Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.