“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunprime Riviera Beach Suites & Spa

Añadiste el Sunprime Riviera Beach Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sunprime Riviera Beach Suites & Spa
1.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa del Cura, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa del Cura
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi mujer 4 días la semana pasada y la verdad es que me sorprendió bastante y gratamente.

Las habitaciones tienen dos entradas y siempre dan al mar y las piscinas. Lo más llamativo es la zona del baño, ya que está entre la habitación y el salón, cuyas paredes son de cristal, un diseño muy original.

Las instalaciones del hotel están muy bien, tiene dos piscinas, una pequeña y otra grande con zonas de hidromasaje.
También tiene un Spa que casi siempre está vacío ya que la gente prefiere las piscinas y la playa.

La playa que está al lado tiene piedras, pero no está mal, aunque nosotros íbamos a la playa de amadores que está muy cerca.

Un día comimos en el restaurante del hotel y no estuvo mal, además no es muy caro aunque la mayoría de la gente allí alojada hace la compra en el supermercado que hay cerca y come en las habitaciones, que tienen microondas, nevera, un pequeño fregadero, platos, cubiertos y una tabla para cortar.

La gente de recepción es muy amable y los camareros también.

En el hotel había pocos españoles, casi toda la gran ente era Suiza o Noruega.

Nos gustó bastante y es posible que este invierno volvamos a escaparnos algún puente ;).

• Se alojó el agosto de 2013

101 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Llevo 3 años seguidos viniendo a este hotel en verano,y con diferencia, este año ha sido el peor...qué desilusión!
buffet del desayuno: hoy había una bandeja de queso en lonchas descolorido por el frío de la nevera,la fruta reseca de estar tiempo cortada y al aire.los zumos son azúcar puro!
El buffet de la cena ya no existe,en lugar de eso,te envian a cenar al restaurante al lado de la piscina,una cena única(un primer plato,un segundo y un postre),sin posibilidad al menos,de elegir entre 2 platos.Cenas prácticamente a oscuras,porque la velita de la mesa no da para mucho.
Este año han subido los precios y bajado la calidad.Mal.

• Se alojó el agosto de 2013
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

A nosotros nos encantó el hotel. No habíamos estado en Gran Canaria y nos decidimos por él porque nos gustó mucho lo que anunciaban. ¡Y acertamos!
La playa del Cura, que es de las mejores y más tranquilas de la isla para mi gusto, está literalmente pegada al hotel (de hecho hay unas puertas desde la piscina que dan acceso directo a la playa- otra cosa es que estén abiertas), las zonas comunes son muy muy cómodas. Hay muchas hamacas (imagino que en temporada alta no será igual), cada una con su mesa y su sombrilla, la piscina es grande y tiene chorros de agua, camas de masaje y jacuzzi, tienen su pequeño gimnasio y su spa interior abierto a los clientes, un wellness donde puedes hacerte tratamientos (nosotros nos dimos un masaje estupendo) y el restaurante de la piscina está también muy bien y abre todo el día, aunque puede que la carta sea un poco escasa.
El restaurante nocturno, que es donde también se sirven los desayunos, ya es otro cantar. Sobre estos últimos nada que decir, (un buffet variado y rico), pero el buffet de cena no nos gustó demasiado: empezando por los horarios, que están totalmente adaptados al turismo extranjero y te ves cenando a las ocho de la tarde... y siguiendo por lo que - anuestro juicio- era poca variedad para el precio que pagamos.

Habitaciones: muy chulas, con el baño separando espacios entre el dormitorio (que curiosamente está al lado de la puerta) y la salita de estar. Para nosotros no fue ningún problema, al contrario. Tienen unas terrazas estupendas (mucho mejor coger las del primer piso que las del bajo, porque en éstas no hay privacidad) y el único problema de bichos que tuvimos fueron unas "simpáticas" hormiguitas que decidieron hacer camping con nosotros, pero las invitamos a irse amablemente con un insecticida que nos dió muy amablemente la gobernanta.

Entorno: Es cierto que está un poco alejado del mundo, pero tienes un supermercado SPAR muy cerquita, en el mismo mini centro comercial donde hay otro par de restaurantes y algún garito para tomar una copita tranquila si apetece.

Aparcamiento: Que no os asusten otros comentarios!! Es cierto que es difícil encontrar aparcamiento en la puerta, pero a menos de tres minutos andando hay varios espacios de tierra habilitados para el aparcamiento... otra cosa es que uno sea vago y no quiera dar un paso.

Otra cosa: no admiten niños y eso se nota un montón. ¡¡mira que me gustan! pero en vacaciones, lejitossss...
El personal con nosotros fue amabilísimo y hasta mantuvimos charlas de lo más interesantes con ellos!

Resumiento (que falta me hace!) Que lo recomendaría una y mil veces y, si vuelvo a Gran Canaria, repetiría sin duda en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en la primera planta, no en la planta baja, porque las terrazas dan mayor privacidad cosa que...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buenos dias, hoy 8 de septiembre del 2012 10:17 am estoy en el hotel llevo un dia y me queda otro, no estoy agusto y bastante enfadado, este hotel y los comentarios que habia leido no tienen nada que ver con la realidad, en primer lugar llegas y no hay parking, tienes que dejarlo lejisimos y caminar con las maletas, llegas a la entrada y te encuentras con dos carteles que te indican hacia donde esta el hotel, ambas flechas estan a la derecha, cuando el hotel esta a la izquierda; llegamos a las habitaciones y la cama esta donde deberia estar el sofa y visceversa, la cama pegada al pasillo donde se escucha todo y el aire acondicionado da para la sala, con un calor de 34 grados , en la noche tuvimos que dormir mi pareja y yo en la sala, pasando yo el colchon y ella durmiendo en el sofa( porque ella asi lo quizo), pase la noche mas mala, se debe ser faquir para dormir en estos colchones, luego la cena y el desayuno, no son propios de un " hotel de 4 estrellas", es lo mas pobre habido y por haber, son tres bandejas para escoger y 20000 verduras, encima en la cena te cobran la bebida aunque sea media pension , unos botellines pequeños a 2,50€ , me tome dos y mi pareja otras dos 10€ , pagada la cena por debajo de
cuerda, un robo si has pagado media pension; me despierto en la mañana y una pedazo de cucaracha inmensa con alas por la cama, menos mal que dormimos en la sala , sino hubiese sido asqueroso, terminando , lo unico bueno son las zonas comunes, siquieren pasarlo bien, NO VENGAN AQUI, saldran desilusionados y cabreados, terminare mi estancia que es hasta mañana y no vendre nunca mas, gracias por leer mi comentario y espero ayudarles a su eleccion de hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

ENTORNO:
Si vas a este hotel sabes a lo que vas: relax y desconexión. Fuimos a desconectar del mundo y lo conseguimos, no hay animaciones ni músicas estridentes mientras descansas en la hamaca... Perfecto para el descanso, tomar el sol y bañarte tranquilo.
La playa junto al hotel no tiene nada de especial aunque sirve para un paseito corto y un baño agradable en el atlántico.
Si vas en coche, aunque hay una calle donde puedes aparcar en las cercanías no disponen de parking y tendrás que andar un poquito. Deja las maletas antes en recepción.
No tienes grandes opciones si sales del hotel, excepto un restaurante italiano y un supermercado muy cercano. Para lo demás tendrás que disponer de transporte, disponiendo de una parada de autobús muy cerca.

HABITACIÓN:
Moderna, agradable y silenciosa. Con microhondas y una nevera mediana donde puedes guardar bastante. La Televisión algo pequeña. Muchas luces pero mal dispuestas, en ocasiones se hace escasa la iluminación dependiendo de para que la necesites.
Nos quedamos en planta baja con terraza, y es ideal para tomarse una copa mientras escuchas como rompen las olas y una comodidad para ir y venir a la piscina.
No tienen amenities, solo un champú y no demasiado bueno. Eso si, con albornoz que puedes utilizar si vas al spa (nosotros no fuimos)
La ducha es entre cristales junto a la sala de la habitación, muy bien en pareja, pero si no vas en pareja quizás te resulte algo incómodo.

INSTALACIONES:
Aunque es algo pequeña la piscina principal, dispone de dos y de muchísimo espacio de tumbonas por lo que puedes estar tranquilo y no estresarte para coger buena posición. Le falta algo de mantenimiento en las sombrillas (había unas cuantas rotas) por lo demás está muy bien.
Por la noche cantantes en directo dan un toque muy acogedor a la terraza junto a la piscina.
No tienen wifi en el hotel (sólo en hall de entrada dos ordenadores) y siendo un hotel de este tipo sin casi animación sería de agradecer que contasen con wifi gratis para todas la zonas.

COMIDA:
Buena pero escasa, quizás sea el punto debil del hotel. El desayuno buffet dispone de variedad y calidad (lo único los zumos que son algo artificiales).
Sin embargo la cena buffet incluida en la MP si es bastante limitada, no dispone de demasiada variedad, aunque eso si, de calidad razonable. Para ser buffet de un cuatro estrellas se queda quizás algo corto.
Al medio día comimos en el restaurante junto a la piscina con una buena relación calidad precio, incluso puedes llevarte algo para tomártelo en la tumbona. Recomendable.

AMBIENTE:
No te confundas, es un hotel para adultos, sólo a partir de los trece años y para personas que quieren disfrutar del descanso y el sol. Ni más ni menos. Nosotros es lo que buscábamos y por eso salimos encantados.

SERVICIO:
No los ves, pero tampoco los necesitas, perfecto y de trato muy agradable, sobre todo los camareros, cocineros y metre, un 10 por su simpatía.

En definitiva si vas en plan descanso sin demasiados lujos, tomar el sol y no hacer nada más que relajarte te lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa del Cura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 38 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sunprime Riviera Beach Suites & Spa 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunprime Riviera Beach Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunprime Riviera Beach Suites And Spa
Sunprime Riviera Beach Suites & Balneario
Sunprime Riviera Beach Hotel Playa De Cura
Sunprime Riviera Beach Suites & Spa Playa Del Cura, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Sunprime Riviera Beach Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.