“Interesante Bungalow” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riviera Beach & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Cura
Hotel Riviera Beach & Spa
Añadiste Hotel Riviera Beach & Spa a tu lista de perfiles guardados
35140 Playa del Cura, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Playa del Cura
Zaragoza
“Interesante Bungalow”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Tres amigos estuvimos alojados en este hotel del 20 al 27 de agosto en un bungalow del complejo, en general cumplió las expectativas que teníamos del viaje, aunque el bungalow no era exactamente como nos imaginábamos una vez vistas las fotos de la web de la compañía.
La cocina y el menaje adecuados para poder cocinar y cada día al limipar el bungalow el staff del hotel se encargaba así mismo del lavado; un problema menos teniendo en cuenta que se está de vacaciones.
La habitación contaba con dos camas individuales realmente cómodas y el salóm principal con un chaisse longe que se puede utilizar con igual de comodidad para dormir, el baño quizás algo más flojo pero espacioso. Le faltaron complementos de baño que no tenía, únicamente jabón de mano, no obstante hay un pequeño SPAR en las inmediaciones del hotel donde poder comprar.
El bungalow carecía de climatización, únicamente un equipo portátil que dejamos de utilizar al segundo día ya que más que ayudar a mejorar, emporaba. El bungalow tenía un jardín trasero y terraza en la parte delantera con hamacas y mesa por lo que se ventilaba bien y no llegamos a pasar calor.
El resto del hotel era tranquilo, los bungalows disponían de acceso separado para no tener que pasar siempre por recepción, la piscina contaba con un entarimado de madera y hamacas a su alrededor, jacuzzi y camas con hidromasaje. Más que correcto, únicamente la temperatura del agua que el sol elevaba bastante sobre todo por la tarde.
El hotel cuenta con salida directa a la playa pero es de poca calidad y no merece la pena. Se trata de una playa de arena negra y con bastantes pedruscos en casi la totalidad de la cala, por eso es más recomendable trasladarse a la playa artificial (?) de Amadores que está a 1 min en coche.
Nos hospedamos en régimen de alojamiento y desayuno. El desayuno está abierto hasta las 10 y media y es de tipo continental, más enfocado para público inglés y alemán que mediterráneo, había fruta y zumos frescos, la bollería escasa.
En general buenas sensaciones para un viaje de relax con amigos donde la terraza con vistas al jardín, a la piscina y al mar de fondo jugó un papel fundamental.
Recomendable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Estuvimos alojados en este hotel mi pareja y yo, con un paquete romántico. El paquete está muy bien estructurado y nos encantó. La comida es de buena calidad, las habitaciones tienen un excelente diseño y el servicio es magnífico. Además en un hotel que sólo admiten a mayores de 14 años, por lo que para huir del ruido de los niños es maravilloso.
Sólo tuvimos las siguientes pegas, el baño y la ducha olían a bajante, las sábanas olían a tabaco, aún cuando la habitación no, por lo que deducimos que probablemente fuese porque donde las almacenaban fumaban. Por otro lado nos tocó una nevera un poco ruidosa que era bastante incómoda para dormir. Otra cosa que tampoco nos gustó demasiado ya que nosotros somos una pareja de no fumadores es que donde se almacenaban los carritos de la limpieza, que era casi en frente de donde nos dieron la habitación, las señoras de la limpieza utilizaban el cuarto como fumadero particular. Por todo lo demás el paquete romántico es muy recomendable

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Cura
Gloria Palace Royal Hotel & Spa

¿Has estado en Hotel Riviera Beach & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riviera Beach & Spa

Dirección: 35140 Playa del Cura, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Cura
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Playa del Cura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 98 €
Hotel Riviera Beach & Spa Playa Del Cura, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Hotel Riviera Beach & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.