“una maravilla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riviera Beach & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Cura
Hotel Riviera Beach & Spa
las palmas gc
“una maravilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Una maravilla

Buenas, he pasado 3 días en este tranquilo hotel a la orilla de la playa del cura, en el sur de la isla.
Antes de empezar decir que este sitio es perfecto para aquellas personas que busquen tranquilidad y relax, la playa del cura es bastante chica (300 metros de playa) y por la zona diversión hay poca o casi nula, por lo que si buscáis alegría nocturna deberéis pillar un coche o elegir otro hotel.

No es la primera vez que me escapo con mi pareja a este sitio, el Riviera Marina beach and Spa, no siendo un hotel de lujo, cumple con creces la calidad precio para mí es sensacional.
Fuimos en régimen de alojamiento y desayuno, no pillé cena porque salía por 30 euros más día, y como estuve 3 días me salía todo por 90 euros más, por eso no la pillé.
La habitación posee microondas, y al lado del hotel hay un Spar, donde nos pasamos nada más llegar y pillamos pan para perritos, de molde, salchichas y embutidos y algo de verduras (tomates y lechugas), además de agua, y todas las noches nos tomábamos una cena de bocatas, toda la compra nos salió 20 euros.

Las habitaciones son muy cómodas y están muy bien, obviamente las imágenes que salen en el propio hotel tienen photoshop pero cumplen muy muy bien, se parecen bastantes.
Posee tele de plasma con salida hdmi (por si lleváis tablet con y queréis llevaros películas en ella), nevera para poner la comida, ducha con vistas……si con vistas porque la ducha es transparente y el balcón da a la playa, por lo que te bañas viendo el mar, una delicia.
Un detalle con la habitación, ya he estado varias veces en este hotel, y una vez me tocó una habitación cerca del ascensor, intentad que no os den una habitación cerca del mismo, hace ruido cuando llega a la planta y encima la gente cuando entra o sale del hotel con las maletas hace ruido (y eso no hace gracia a las 7 de la mañana) y se nota mucho dentro de la habitación, ya que la cama esta pegada a la puerta de entrada de la misma, avisado quedáis, yo esta vez antes de ir les mandé un correo y les pedí una habitación mas alejada del ascensor….y ningún problema.
Otro detalle de las habitaciones muy raro, la entrada a la habitación hay una ventana con persiana, ósea que se ve un poco dentro de las habitaciones, no es nada grave, pero si pasas y te fijas ves dentro y eso da un poco de mal rollo, no se si me entendéis, cuando estéis allí sabréis a que me refiero.

Las piscina principal una delicia, no siendo muy grande cumple con creces, tiene chorros, hamacas de agua con burbujas
Se dispone de un moderno gym y un Spa incluido en el precio, puedes ir al Spa cuando te plazca (creo que esta abierto de 9 a 18) tiene 2 saunas chorros de agua y un jacuzzi pequeño, pero siempre que he ido nunca hay nadie.

Los desayunos cumplen, lo típico de estos sitios, huevos fritos, tortillas, huevina, judías rojas, bacon, embutidos, yogures, panes, zumos etc etc, tal vez poca bollería, solo tres cosas, truchas, bolas de coco y croasant

Yo lo recomiendo, a mi personalmente me encanta y calidad precio me parece magnifico.

Consejo sobre las habitaciones: pedid habitación no pegada al ascensor, mucho ruido, mejor una alejada
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

De negocios
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

A nosotros nos encantó el hotel. No habíamos estado en Gran Canaria y nos decidimos por él porque nos gustó mucho lo que anunciaban. ¡Y acertamos!
La playa del Cura, que es de las mejores y más tranquilas de la isla para mi gusto, está literalmente pegada al hotel (de hecho hay unas puertas desde la piscina que dan acceso directo a la playa- otra cosa es que estén abiertas), las zonas comunes son muy muy cómodas. Hay muchas hamacas (imagino que en temporada alta no será igual), cada una con su mesa y su sombrilla, la piscina es grande y tiene chorros de agua, camas de masaje y jacuzzi, tienen su pequeño gimnasio y su spa interior abierto a los clientes, un wellness donde puedes hacerte tratamientos (nosotros nos dimos un masaje estupendo) y el restaurante de la piscina está también muy bien y abre todo el día, aunque puede que la carta sea un poco escasa.
El restaurante nocturno, que es donde también se sirven los desayunos, ya es otro cantar. Sobre estos últimos nada que decir, (un buffet variado y rico), pero el buffet de cena no nos gustó demasiado: empezando por los horarios, que están totalmente adaptados al turismo extranjero y te ves cenando a las ocho de la tarde... y siguiendo por lo que - anuestro juicio- era poca variedad para el precio que pagamos.

Habitaciones: muy chulas, con el baño separando espacios entre el dormitorio (que curiosamente está al lado de la puerta) y la salita de estar. Para nosotros no fue ningún problema, al contrario. Tienen unas terrazas estupendas (mucho mejor coger las del primer piso que las del bajo, porque en éstas no hay privacidad) y el único problema de bichos que tuvimos fueron unas "simpáticas" hormiguitas que decidieron hacer camping con nosotros, pero las invitamos a irse amablemente con un insecticida que nos dió muy amablemente la gobernanta.

Entorno: Es cierto que está un poco alejado del mundo, pero tienes un supermercado SPAR muy cerquita, en el mismo mini centro comercial donde hay otro par de restaurantes y algún garito para tomar una copita tranquila si apetece.

Aparcamiento: Que no os asusten otros comentarios!! Es cierto que es difícil encontrar aparcamiento en la puerta, pero a menos de tres minutos andando hay varios espacios de tierra habilitados para el aparcamiento... otra cosa es que uno sea vago y no quiera dar un paso.

Otra cosa: no admiten niños y eso se nota un montón. ¡¡mira que me gustan! pero en vacaciones, lejitossss...
El personal con nosotros fue amabilísimo y hasta mantuvimos charlas de lo más interesantes con ellos!

Resumiento (que falta me hace!) Que lo recomendaría una y mil veces y, si vuelvo a Gran Canaria, repetiría sin duda en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en la primera planta, no en la planta baja, porque las terrazas dan mayor privacidad cosa que...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Buenos dias, hoy 8 de septiembre del 2012 10:17 am estoy en el hotel llevo un dia y me queda otro, no estoy agusto y bastante enfadado, este hotel y los comentarios que habia leido no tienen nada que ver con la realidad, en primer lugar llegas y no hay parking, tienes que dejarlo lejisimos y caminar con las maletas, llegas a la entrada y te encuentras con dos carteles que te indican hacia donde esta el hotel, ambas flechas estan a la derecha, cuando el hotel esta a la izquierda; llegamos a las habitaciones y la cama esta donde deberia estar el sofa y visceversa, la cama pegada al pasillo donde se escucha todo y el aire acondicionado da para la sala, con un calor de 34 grados , en la noche tuvimos que dormir mi pareja y yo en la sala, pasando yo el colchon y ella durmiendo en el sofa( porque ella asi lo quizo), pase la noche mas mala, se debe ser faquir para dormir en estos colchones, luego la cena y el desayuno, no son propios de un " hotel de 4 estrellas", es lo mas pobre habido y por haber, son tres bandejas para escoger y 20000 verduras, encima en la cena te cobran la bebida aunque sea media pension , unos botellines pequeños a 2,50€ , me tome dos y mi pareja otras dos 10€ , pagada la cena por debajo de
cuerda, un robo si has pagado media pension; me despierto en la mañana y una pedazo de cucaracha inmensa con alas por la cama, menos mal que dormimos en la sala , sino hubiese sido asqueroso, terminando , lo unico bueno son las zonas comunes, siquieren pasarlo bien, NO VENGAN AQUI, saldran desilusionados y cabreados, terminare mi estancia que es hasta mañana y no vendre nunca mas, gracias por leer mi comentario y espero ayudarles a su eleccion de hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

ENTORNO:
Si vas a este hotel sabes a lo que vas: relax y desconexión. Fuimos a desconectar del mundo y lo conseguimos, no hay animaciones ni músicas estridentes mientras descansas en la hamaca... Perfecto para el descanso, tomar el sol y bañarte tranquilo.
La playa junto al hotel no tiene nada de especial aunque sirve para un paseito corto y un baño agradable en el atlántico.
Si vas en coche, aunque hay una calle donde puedes aparcar en las cercanías no disponen de parking y tendrás que andar un poquito. Deja las maletas antes en recepción.
No tienes grandes opciones si sales del hotel, excepto un restaurante italiano y un supermercado muy cercano. Para lo demás tendrás que disponer de transporte, disponiendo de una parada de autobús muy cerca.

HABITACIÓN:
Moderna, agradable y silenciosa. Con microhondas y una nevera mediana donde puedes guardar bastante. La Televisión algo pequeña. Muchas luces pero mal dispuestas, en ocasiones se hace escasa la iluminación dependiendo de para que la necesites.
Nos quedamos en planta baja con terraza, y es ideal para tomarse una copa mientras escuchas como rompen las olas y una comodidad para ir y venir a la piscina.
No tienen amenities, solo un champú y no demasiado bueno. Eso si, con albornoz que puedes utilizar si vas al spa (nosotros no fuimos)
La ducha es entre cristales junto a la sala de la habitación, muy bien en pareja, pero si no vas en pareja quizás te resulte algo incómodo.

INSTALACIONES:
Aunque es algo pequeña la piscina principal, dispone de dos y de muchísimo espacio de tumbonas por lo que puedes estar tranquilo y no estresarte para coger buena posición. Le falta algo de mantenimiento en las sombrillas (había unas cuantas rotas) por lo demás está muy bien.
Por la noche cantantes en directo dan un toque muy acogedor a la terraza junto a la piscina.
No tienen wifi en el hotel (sólo en hall de entrada dos ordenadores) y siendo un hotel de este tipo sin casi animación sería de agradecer que contasen con wifi gratis para todas la zonas.

COMIDA:
Buena pero escasa, quizás sea el punto debil del hotel. El desayuno buffet dispone de variedad y calidad (lo único los zumos que son algo artificiales).
Sin embargo la cena buffet incluida en la MP si es bastante limitada, no dispone de demasiada variedad, aunque eso si, de calidad razonable. Para ser buffet de un cuatro estrellas se queda quizás algo corto.
Al medio día comimos en el restaurante junto a la piscina con una buena relación calidad precio, incluso puedes llevarte algo para tomártelo en la tumbona. Recomendable.

AMBIENTE:
No te confundas, es un hotel para adultos, sólo a partir de los trece años y para personas que quieren disfrutar del descanso y el sol. Ni más ni menos. Nosotros es lo que buscábamos y por eso salimos encantados.

SERVICIO:
No los ves, pero tampoco los necesitas, perfecto y de trato muy agradable, sobre todo los camareros, cocineros y metre, un 10 por su simpatía.

En definitiva si vas en plan descanso sin demasiados lujos, tomar el sol y no hacer nada más que relajarte te lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

He estado en este hotel cinco días de agosto con mi madre, pues era un regalo para ella. No lo conocía y llevaba alguna duda sobre el mismo. Tengo que decir que he salido francamente satisfecho. Sobre todo por el buen trato y la amabilidad de todo el personal, especialmente el de cafetería.

La tranquilidad que se respira allí es fascinante. La zona en si no es bonita (porque la costa canaria, sobre todo en esa zona, está algo deteriorada con tanta megaconstrucción) pero el hotel en si parece estar aislado del mundanal ruido.

Aunque yo alquilé un coche para recorrer la isla, mi madre disfruto del hotel todos los días. Las piscinas son buenas, y está pegado a la playa, por lo que si no quieres, no tienes que desplazarte a ningún sitio.

Tiene un buffet desayuno muy aceptable (el de cena no lo probé) y un gimnasio y spa también recomendable.

Como puntos algo negativos, los precios quizá elevados del restaurante, y la penumbra que hay en algunas habitaciones. Un poco más de luz no vendría mal.

Por lo demás ningún problema. Así que, si lo que se busca es tranquilidad y reposo, el hotel es perfecto.

Como información extra, si se quiere salir a tomar una copa y no coger el coche, bajar en taxi desde el hotel hasta Maspalomas son alrededor de unos 25-30 € aunque hay servicios de buses.

Recomendable visitar Puerto Mogán, y en especial un pequeño restaurante llamado Jack el Negro y probar su delicioso solomillo o las pizzas caseras. No tiene comparación.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riviera Beach & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riviera Beach & Spa

Dirección: 35140 Playa del Cura, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Cura
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa del Cura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 90 €
Hotel Riviera Beach & Spa Playa Del Cura, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Hotel Riviera Beach & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.