“Un magnífico hotel con excelentes profesionales” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riviera Beach & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Cura
Hotel Riviera Beach & Spa
Añadiste el Hotel Riviera Beach & Spa a tu lista de perfiles guardados
Mogan, 35140 Playa del Cura, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Playa del Cura
“Un magnífico hotel con excelentes profesionales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es el segundo año consecutivo que me hospedo en este Hotel. Y, una vez más, tengo que decir que la experiencia ha sido magnífica.

Primeramente porque la calidad humano, el trato personal, y la profesionalidad de las personas que allí trabajan es sencillamente sobresaliente. Eso lo primero y más importante de todo. Y, en segundo lugar, porque las instalaciones tienen un nivel más que aceptable.

Si hubiese que hacer alguna sugerencia, iría en dos sentidos. Por un lado, tal vez las habitaciones, en especial las de la planta baja, necesitarían un poco más de luz. Y también considero que en estos tiempos que corren, internet vía wifi debería estar disponible de manera gratuita en las habitaciones y con buena señal.

Y una sugerencia más. Habría que arreglar la puerta que da a la playa, ya que es un poco incordio el no poder usarla los fines de semana, y que muchas veces funcione tan mal porque no cierra adecuadamente.

Por lo demás, es un hotel de lo más recomendable, sobre todo si vas en pareja, aunque yo he ido con familia y lo he disfrutado igualmente.

Por cierto, seguro que repetiré el año próximo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones bajas, que dan directamente al jardín y a la piscina, son muy agradables, aunque ti...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para parejas. No hay niños y es muy tranquilo. Las instalaciones muy buenas. Hay hamacas y sombrillas de sobra por lo que no te encuentras con el típico problema de encontrar sitio libre. Tiene acceso directo a una pequeña playa muy tranquila.
Fuimos con Media pensiòn. El desayuno muy bien. La cena es por menú pero estaba todo muy bueno. Repetiré son duda

• Se alojó el agosto de 2013
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

La verdad que una maravilla!!!
me fui sola de vacaciones durante una semana,y me lo pase genial pero la verdad que este hotel es mejor en pareja! es increíble, tranquilo,y como ya he dicho maravilloso!
la habitación tiene una cama enorme, un cuarto de baño donde el w.c. y la ducha están separados, un sofa con T.V, una cosa que me encanto tiene una pequeña nevera, un microondas, platos, cubiertos, copas, justo en frente del hotel un supermercado, así que si solo teneis el desayuno incluido, podeis comer caliente!
las piscinas una maravilla, solo deciros que fui un día a la playa.

los recepcionistas una maravilla, mi ilusión era poder tocar un delfin! y en recepción ofrecian salidas en barco pero no es seguro que los puedas tocar, así que se ofrecio a llamar al parque donde pude tener un encuentro con delfines!

para llegar desde el aeropuerto podeis ir cojer la guagua nº1 (si no ha cambiado) os deja justo en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas las habitaciónes son geniales! las de abajo tiene una pequeña terreza! puedes salir y...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
las palmas gc
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Una maravilla

Buenas, he pasado 3 días en este tranquilo hotel a la orilla de la playa del cura, en el sur de la isla.
Antes de empezar decir que este sitio es perfecto para aquellas personas que busquen tranquilidad y relax, la playa del cura es bastante chica (300 metros de playa) y por la zona diversión hay poca o casi nula, por lo que si buscáis alegría nocturna deberéis pillar un coche o elegir otro hotel.

No es la primera vez que me escapo con mi pareja a este sitio, el Riviera Marina beach and Spa, no siendo un hotel de lujo, cumple con creces la calidad precio para mí es sensacional.
Fuimos en régimen de alojamiento y desayuno, no pillé cena porque salía por 30 euros más día, y como estuve 3 días me salía todo por 90 euros más, por eso no la pillé.
La habitación posee microondas, y al lado del hotel hay un Spar, donde nos pasamos nada más llegar y pillamos pan para perritos, de molde, salchichas y embutidos y algo de verduras (tomates y lechugas), además de agua, y todas las noches nos tomábamos una cena de bocatas, toda la compra nos salió 20 euros.

Las habitaciones son muy cómodas y están muy bien, obviamente las imágenes que salen en el propio hotel tienen photoshop pero cumplen muy muy bien, se parecen bastantes.
Posee tele de plasma con salida hdmi (por si lleváis tablet con y queréis llevaros películas en ella), nevera para poner la comida, ducha con vistas……si con vistas porque la ducha es transparente y el balcón da a la playa, por lo que te bañas viendo el mar, una delicia.
Un detalle con la habitación, ya he estado varias veces en este hotel, y una vez me tocó una habitación cerca del ascensor, intentad que no os den una habitación cerca del mismo, hace ruido cuando llega a la planta y encima la gente cuando entra o sale del hotel con las maletas hace ruido (y eso no hace gracia a las 7 de la mañana) y se nota mucho dentro de la habitación, ya que la cama esta pegada a la puerta de entrada de la misma, avisado quedáis, yo esta vez antes de ir les mandé un correo y les pedí una habitación mas alejada del ascensor….y ningún problema.
Otro detalle de las habitaciones muy raro, la entrada a la habitación hay una ventana con persiana, ósea que se ve un poco dentro de las habitaciones, no es nada grave, pero si pasas y te fijas ves dentro y eso da un poco de mal rollo, no se si me entendéis, cuando estéis allí sabréis a que me refiero.

Las piscina principal una delicia, no siendo muy grande cumple con creces, tiene chorros, hamacas de agua con burbujas
Se dispone de un moderno gym y un Spa incluido en el precio, puedes ir al Spa cuando te plazca (creo que esta abierto de 9 a 18) tiene 2 saunas chorros de agua y un jacuzzi pequeño, pero siempre que he ido nunca hay nadie.

Los desayunos cumplen, lo típico de estos sitios, huevos fritos, tortillas, huevina, judías rojas, bacon, embutidos, yogures, panes, zumos etc etc, tal vez poca bollería, solo tres cosas, truchas, bolas de coco y croasant

Yo lo recomiendo, a mi personalmente me encanta y calidad precio me parece magnifico.

Consejo sobre las habitaciones: pedid habitación no pegada al ascensor, mucho ruido, mejor una alejada
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riviera Beach & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riviera Beach & Spa

Dirección: Mogan, 35140 Playa del Cura, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Cura
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Playa del Cura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 80 €
Hotel Riviera Beach & Spa Playa Del Cura, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Hotel Riviera Beach & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.