“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riviera Beach & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Cura
Hotel Riviera Beach & Spa
Añadiste Hotel Riviera Beach & Spa a tu lista de perfiles guardados
35140 Playa del Cura, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa del Cura
Certificado de Excelencia 2014
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Estuve con mi mujer 4 días la semana pasada y la verdad es que me sorprendió bastante y gratamente.

Las habitaciones tienen dos entradas y siempre dan al mar y las piscinas. Lo más llamativo es la zona del baño, ya que está entre la habitación y el salón, cuyas paredes son de cristal, un diseño muy original.

Las instalaciones del hotel están muy bien, tiene dos piscinas, una pequeña y otra grande con zonas de hidromasaje.
También tiene un Spa que casi siempre está vacío ya que la gente prefiere las piscinas y la playa.

La playa que está al lado tiene piedras, pero no está mal, aunque nosotros íbamos a la playa de amadores que está muy cerca.

Un día comimos en el restaurante del hotel y no estuvo mal, además no es muy caro aunque la mayoría de la gente allí alojada hace la compra en el supermercado que hay cerca y come en las habitaciones, que tienen microondas, nevera, un pequeño fregadero, platos, cubiertos y una tabla para cortar.

La gente de recepción es muy amable y los camareros también.

En el hotel había pocos españoles, casi toda la gran ente era Suiza o Noruega.

Nos gustó bastante y es posible que este invierno volvamos a escaparnos algún puente ;).

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es el segundo año consecutivo que me hospedo en este Hotel. Y, una vez más, tengo que decir que la experiencia ha sido magnífica.

Primeramente porque la calidad humano, el trato personal, y la profesionalidad de las personas que allí trabajan es sencillamente sobresaliente. Eso lo primero y más importante de todo. Y, en segundo lugar, porque las instalaciones tienen un nivel más que aceptable.

Si hubiese que hacer alguna sugerencia, iría en dos sentidos. Por un lado, tal vez las habitaciones, en especial las de la planta baja, necesitarían un poco más de luz. Y también considero que en estos tiempos que corren, internet vía wifi debería estar disponible de manera gratuita en las habitaciones y con buena señal.

Y una sugerencia más. Habría que arreglar la puerta que da a la playa, ya que es un poco incordio el no poder usarla los fines de semana, y que muchas veces funcione tan mal porque no cierra adecuadamente.

Por lo demás, es un hotel de lo más recomendable, sobre todo si vas en pareja, aunque yo he ido con familia y lo he disfrutado igualmente.

Por cierto, seguro que repetiré el año próximo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones bajas, que dan directamente al jardín y a la piscina, son muy agradables, aunque ti...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para parejas. No hay niños y es muy tranquilo. Las instalaciones muy buenas. Hay hamacas y sombrillas de sobra por lo que no te encuentras con el típico problema de encontrar sitio libre. Tiene acceso directo a una pequeña playa muy tranquila.
Fuimos con Media pensiòn. El desayuno muy bien. La cena es por menú pero estaba todo muy bueno. Repetiré son duda

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llevo 3 años seguidos viniendo a este hotel en verano,y con diferencia, este año ha sido el peor...qué desilusión!
buffet del desayuno: hoy había una bandeja de queso en lonchas descolorido por el frío de la nevera,la fruta reseca de estar tiempo cortada y al aire.los zumos son azúcar puro!
El buffet de la cena ya no existe,en lugar de eso,te envian a cenar al restaurante al lado de la piscina,una cena única(un primer plato,un segundo y un postre),sin posibilidad al menos,de elegir entre 2 platos.Cenas prácticamente a oscuras,porque la velita de la mesa no da para mucho.
Este año han subido los precios y bajado la calidad.Mal.

Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

La verdad que una maravilla!!!
me fui sola de vacaciones durante una semana,y me lo pase genial pero la verdad que este hotel es mejor en pareja! es increíble, tranquilo,y como ya he dicho maravilloso!
la habitación tiene una cama enorme, un cuarto de baño donde el w.c. y la ducha están separados, un sofa con T.V, una cosa que me encanto tiene una pequeña nevera, un microondas, platos, cubiertos, copas, justo en frente del hotel un supermercado, así que si solo teneis el desayuno incluido, podeis comer caliente!
las piscinas una maravilla, solo deciros que fui un día a la playa.

los recepcionistas una maravilla, mi ilusión era poder tocar un delfin! y en recepción ofrecian salidas en barco pero no es seguro que los puedas tocar, así que se ofrecio a llamar al parque donde pude tener un encuentro con delfines!

para llegar desde el aeropuerto podeis ir cojer la guagua nº1 (si no ha cambiado) os deja justo en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas las habitaciónes son geniales! las de abajo tiene una pequeña terreza! puedes salir y...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Riviera Beach & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riviera Beach & Spa

Dirección: 35140 Playa del Cura, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Cura
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa del Cura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 92 €
Hotel Riviera Beach & Spa Playa Del Cura, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Hotel Riviera Beach & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.