Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riviera Marina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Riviera Marina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riviera Marina
4.0 de 5 Apartamentos   |   Paseo a la Playa, 4, 35138 Playa del Cura, Gran Canaria, España (Previamente Riviera Marina Resorts)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 7 alojamientos especiales en Playa del Cura
Zamora, Castilla y Leon, Spain
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Fuimos con la opción de todo incluido reservada, la habitación estaba muy bien y muy moderna, si hay que sacarle algún fallo, se lo sacamos en el servicio del restaurante, siempre ponen los mismo prácticamente y en el servicio de la piscina, las hamacas están reservadas desde primera hora de la mañana a pesar de que está prohibido.
El bar en la piscina está bastante bien y puedes pedir hamburguesas, sándwiches y ensaladas durante toda la mañana hasta las 16.00 que ponen servicio de café y pastas.
Zona recomendable pero es imprescindible un coche de alquiler para moverte.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel H, Adjunto de dirección en Hotel Riviera Marina, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado Sr. Andrés,

Muchas Gracias por compartir sus comentarios a través de TripAdvisor.
Nos complace mucho saber que mientras estuvo con nosotros disfrutó su estancia y la recomienda.
Tomamos muy en cuenta sus comentarios para mejorar y así poder satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Gracias a la información que ofrecemos en el check in y a que contamos con una persona que verifica que las hamacas no se reserven, dejando un cartel con la información sobre las mismas hamacas, no tenemos este inconveniente.
Esperamos contar con su presencia muy pronto y así disfrute usted de nuestro Hotel, nuestro servicio y nuestra gente.

Reciba un cordial saludo,

Abigail Mandujano
Adjunto Hotel Riviera Marina
Chatur Hotels & Resorts
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

219 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    46
    63
    62
    29
    19
Ver opiniones para
63
108
4
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El hotel en sí esta bien, muy bonitas vistas, justo al lado de la playa, en una zona tranquila... pero los días que estuve yo, del 25 al 29 de Octubre, hubo una desorganización total... había que hacer colas para pedirte un refresco en el todo incluido de hasta diez minutos. En el restaurante a veces faltaban platos, otras las cucharas, otra las hundillas...tenías que hacer cola para pedir pescado o carne... Al final hable con el Maître y me dijo que esa semana justo se había expandido el hotel y por eso se habían visto desbordados.. pero digo yo que para algo está el prever y anticiparse a los problemas.. y yo estuve cinco días así. Tampoco hay animación para los niños, solo por la noche, que está muy bien. La comida he de decir que no era muy variada pero estaba bastante buena.. de eso no me puedo quejar... y haría una puntualización en la limpieza de los pasillos, ya que no se veían muy limpios.. Me gustaría que mejorasen estos aspectos, ya que la situación del hotel es envidiable.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marid
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hotel esta situado en una zona excesivamente tranquila en la que solo hay tercera edad alemana, a partir de las 8 y media eso es puro silencio y oscuridad. El taxi a la zona con luz mas proxima son 5 euros y 3 euros el autobus para dos personas.
El buffet deja mucho que desear, bastante repetitivo, poco variado y nada surtido, en 3 dias has comido todos los platos posibles, incluso el desayuno es poco variado y baja calidad.
La piscina esta bien pero tiene demasiadas hamacas rotas que ocupan espacio, las que no estan rotas, nunca estan libres porque, aunque no se puede, los madrugadores siempre las reservan con las toallas.
Las habitaciones estan completamente reformadas y siempre limpias, el personal del hotel es muy agradable y siempre tiene una sonrisa, el trato muy acogedor y familiar, incluso la pequeña mascota es encantadora

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Es un buen hotel, que le faltan detalles muy minuciosos. Buena relación calidad / precio. Bien el todo incluido. Negativo, dejar que reserven las hamacas de las piscina a las 7 a. m. Las habitaciones son muy espaciosas

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Acabó de llegar de canarias. Me he alojado en este hotel en régimen de todo incluido. Lo que más destacaría es la atención de todos los camareros. Me han parecido muy agradables y serviciales. A pesar de que están con cambios de dirección siempre tienen una sonrisa. Lo mas negativo que las bebidas no son de primeras marcas, creo que con lo q cuesta, deberían tener por lo menos marcas nacionales. Sí quieres un beefeater lo tienes que pagar y ese vino q tienen que es para cocinar vergonzoso. El buffet está bien y es variado. Hambre no vas a pasar ;).
Volveré al hotel. Gracias José. Eduardo. Pablo. Oana. Anhajara.......por lo bien que lo he pasado y lo agradable q me habéis hecho la estancia.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Riviera Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riviera Marina

Dirección: Paseo a la Playa, 4, 35138 Playa del Cura, Gran Canaria, España (Previamente Riviera Marina Resorts)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Cura
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 7 alojamientos especiales en Playa del Cura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riviera Marina 4*
Número de habitaciones: 125
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El moderno Hotel Riviera Marina ofrece acceso directo a la playa de Playa del Cura, en el sur de Gran Canaria. Aparte de la piscina principal, dispone de 2 bañeras de hidromasaje y una piscina para niños.Las habitaciones del Riviera Marina Hotel tienen un balcón privado con vistas al mar, la piscina o la entrada del hotel. Todas están decoradas en un estilo moderno y elegante y cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana.El restaurante buffet Marina sirve platos para todos los clientes en todo incluido. También hay un bar junto a la piscina, que sirve bebidas y aperitivos ligeros.El personal de la recepción está disponible las 24 horas y ofrece información sobre la región. El establecimiento está a solo 800 metros del campo de golf Anfi Tauro y a 10 minutos en coche del puerto pesquero de Puerto Rico. Además, se encuentra cerca de la parada de las líneas regulares de autobuses. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riviera Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Riviera Marina Resort
Apartamentos Playa Del Cura
Hotel Riviera Marina Resort
Riviera Marina Apartment
Riviera Marina Hotel Playa De Cura
Hotel Riviera Marina Playa Del Cura, Gran Canaria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riviera Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.