“Horrible el todo incluido, escasez, falta de personal, hotel para guiris y le sobran 2 estrellas por lo menos.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riviera Marina

Añadiste Hotel Riviera Marina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riviera Marina
4.0 de 5 Apartamentos   |   Paseo a la Playa, 4, 35138 Playa del Cura, Gran Canaria, España (Previamente Riviera Marina Resorts)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 alojamientos especiales en Playa del Cura
Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Ahoramismo estamos alojados en el hotel y todavia nos quedan 3 noches más y la experiencia no está siendo muy grata la verdad, poca variedad en la comida, no limpian las habitaciones, la vajilla del restaurante rota, no te dan botellas de agua para la habitación te dicen que compres una y la rellenes, el servicio antes de entrar al restaurante lleva desde por la mañana un moñigo que todavia a esta hora que son las 21.37 h no han quitado. Para mi este hotel está mal gestionado y es una pena, porque las instalciones están bien y porque tiene acceso a la playa, bueno todas las instalaciones menos el gimnasio que es de risa y con eso lo digo todo y ademas que no tiene spa pero si masaje pero mejor no digo nada, otro aspecto negativo es que como vengas cargado preparate a hacer músculos porque no puedes llegar con el coche a la entrada del hotel.... En fin que mejor que busques otro hotel porque te vas a llevar un chasco como mi pareja y yo.

• Se alojó el junio de 2014
Hotel H, Adjunto de dirección en Hotel Riviera Marina, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimado Sr. Rayco,

De antemano queremos agradecerle cada uno de los comentarios expresados por este medio.

La retroalimentación recibida por parte de usted y su esposa el día de su partida nos ha sido de gran beneficio para perfeccionar nuestro servicio.

Lamentamos no haber cubierto todas sus expectativas y esperamos que pronto nos pueda volver a visitar y nos de la oportunidad de poder ofrecerle el servicio que usted espera.

Reciba un cordial saludo

De negocios
  • Primero en checo
las palmas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

lamentable llegamos para 4 dias y esta todo muy bonito el hotel por dentro no es que sea para echar cohetes pero muy bien , no se acondiciona a un 4 * le sobran el desayuno no esta mal pero muy poca variedad y la gente muy amable , lo peor el almuerzo y la cena todo repetitivo e incipido, y casi todos los dias pollo muy poca variedad de frio y caliente y la cocinera muy soberbia no se le puede decir nada , porque con la mirada te lo dice todo , que poco profesional la cocinera , las habitaciones super limpias en snap esta muy bueno todo perfecto , la gran mayoria de los trabajadores no hablan español pero por lo demas muy bien

Consejo sobre las habitaciones: no lo puedo aconsejar es lamentable la estancia y comida
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hotel H, Adjunto de dirección en Hotel Riviera Marina, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya tomado el tiempo para escribir sus comentarios por este medio y hacérnoslos llegar.

Estamos muy contentos de que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado.

Cada uno de sus comentarios es tomado en cuenta y nos impulsan a mejorar. Le informamos que el 95% de nuestros colaboradores habla el español, ya que nos es muy importante recibir al huésped en un entorno amable y con “acento canario”. Demostrarle a nuestros huéspedes la cultura de nuestras islas y de nuestro país es primordial.

Le agradecemos mucho sus comentarios positivos de nuestros snacks, ya que hacen la delicia de chicos y grandes en nuestro Bar-Piscina.

Esperando tener el placer de volver a verle, reciba nuestros mejores saludos desde Mógan, Gran Canaria.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hola tras mi reciente visita al hotel puntualizar que el trato a los Españoles deja mucho que desear, teniendo mas del 60 % del personal extrajero sin dominio del Español ambiente hacen sentir desplazado. Por otro lado el servicio por parte del personal de la isla es inmejorable compensando el poco servicio de los compañeros sin dominio del español. Otro punto desfavorable es la poca formación en casos de emergencia, ya que en mi último dia degraciadamente falleció un huésped en pleno comedor. Por parte del hotel no disponían de personal preparando para emergencias y fue tratado por otros huéspedes. Tampoco disponian de medios de reanimación o de mantenimiento vital externo y a eso se le suma que la ambulancia no pudo entrar hasta el hotel por que la cadena no ls habían quitado. Una descoordinacion total en casos de emergencia, punto s tener en cuenta si se viaja con niños o ancianos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hotel H, Adjunto de dirección en Hotel Riviera Marina, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado Sr. David,

Primero que nada nos gustaría agradecer se haya tomado el tiempo de escribirnos a través de Tripadvisor.

Deseamos informarle que el 98% de nuestro personal habla español, ya que como usted mismo ha dicho, demostrar la cultura canaria siempre es muy importante debido a que la gente de nuestra isla es muy amable y cordial, por otro lado recibimos muchos huéspedes de distintas partes del mundo y con diferentes nacionalidades, por lo que el 40% de nuestro personal habla otras lenguas; ya que nos tratamos de ajustar siempre a las necesidades de nuestros clientes.

Lamentamos el suceso ocurrido mientras usted se encontraba disfrutando de sus vacaciones. Tomamos muy en cuenta sus comentarios ya que son muy importantes para nosotros.

Esperamos contar con su visita próximamente, para poder ofrecerle el trato que usted merece.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Volvimos hace dos días, y sólo puedo decir que estamos encantados. Habíamos leído algunos comentarios malos, por lo que íbamos con cautela, pero lo que nos encontramos nos ha encantado.
El clima en la zona es espectacular. El hotel está situado a pié de playa en una zona tranquila. Está totalmente reformado, habitaciones modernas y espaciosas todas con terraza. Las zonas comunes limpias y cuidadas, las piscina muy bonita con un pequeño jacuzzi, tumbonas y sombrillas.
Las comidas y cenas están fenomenal. Todos los medios días y noches, además del propio buffet, hay un cocinero que en el momento te hace a la plancha pescado fresco, o pollo o carne.
También muy destacable el personal, amable, siempre con una sonrisa en la cara y dispuesto a solucionarte cualquier problema y hacerte la estancia lo más cómoda posible.

Hemos pasado unos días fantásticos, desde nuestro punto de vista es un hotel totalmente recomendable. Volveremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y por haberse tomado el tiempo para compartirlos con los lectores de Tripadvisor.

Es un placer para nosotros el haber formado parte de sus vacaciones y haber cumplido todas y cada una de sus expectativas, haciendo de sus vacaciones unas “vacaciones fantásticas”.

La ubicación inmejorable de nuestro hotel y nuestras instalaciones modernas y minimalistas hacen que nuestros huéspedes se relajen al 100% y disfruten de nuestros bellos paisajes y las maravillosas vistas que ofrece nuestro hotel.

Nuestro personal siempre en mira de hacer su estancia inolvidable sabe la importancia de que nuestros clientes se sientan como en casa y se vayan con una sonrisa.

Esperamos pronto contar con su visita y que vuelva a disfrutar de todas las facilidades que nuestro hotel ofrece.

Reciba un cordial saludo.

Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Buenos días, mi experiencia en este hotel ha sido bastante positiva. Es ideal para la pareja, amigos, familia, etc. Excelente ubicación sobre la hermosa Playa del Cura. El clima de la zona es espectacular. Las habitaciones son muy bellas y con unas vistas maravillosas. La decoración, planificación y estructura del hotel es perfecta. Las áreas o zonas de piscina son acogedoras y muy higiénicas. Las actuaciones nocturnas son muy buenas. El desayuno bastante aceptable. Excelente calidad de las bebidas en general. Lo peor sin duda alguna, es la comida del almuerzo y la cena y por otro lado la animación diurna que es de muy mala calidad. Tienen un gran miniclub, pero los "animadores" no saben gestionarlo. En general aconsejo este hotel, ya que mi valoración es sobresaliente, pero lo único que yo mejoraría sería los almuerzos y las cenas en el restaurante buffet, ya que todo lo demás salvo la animación diurna, es excelente. Ah por cierto, no olvides darte un baño en la playa que la tienes a 50 metros y pasear o hacer deporte por la zona donde la brisa del mar te va a ayudar en esta saludable tarea.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Primero que nada queremos agradecer todos y cada uno de sus comentarios y compartirlos con otros viajeros en Tripadvisor.
Nos complace mucho leer que ha podido disfrutar de nuestra inmejorable ubicación, nuestras habitaciones espaciosas y modernas, de nuestras espectaculares vistas y de nuestro personal amable y cordial; así como de nuestro servicio.
Tomamos muy en cuenta cada uno de sus comentarios y con mucho gusto le daremos seguimiento.Estaremos encantados de darle nuevamente la bienvenida en nuestras instalaciones.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Riviera Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riviera Marina

Dirección: Paseo a la Playa, 4, 35138 Playa del Cura, Gran Canaria, España (Previamente Riviera Marina Resorts)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Cura
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 alojamientos especiales en Playa del Cura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riviera Marina 4*
El moderno Hotel Riviera Marina ofrece acceso directo a la playa de Playa del Cura, en el sur de Gran Canaria. Aparte de la piscina principal, dispone de 2 bañeras de hidromasaje y una piscina para niños.Las habitaciones del Riviera Marina Hotel tienen un balcón privado con vistas al mar, la piscina o la entrada del hotel. Todas están decoradas en un estilo moderno y elegante y cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana.El restaurante buffet Marina sirve platos para todos los clientes en todo incluido. También hay un bar junto a la piscina, que sirve bebidas y aperitivos ligeros.El personal de la recepción está disponible las 24 horas y ofrece información sobre la región. El establecimiento está a solo 800 metros del campo de golf Anfi Tauro y a 10 minutos en coche del puerto pesquero de Puerto Rico. Además, se encuentra cerca de la parada de las líneas regulares de autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riviera Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riviera Marina Resort
Apartamentos Playa Del Cura
Hotel Riviera Marina Resort
Riviera Marina Apartment
Riviera Marina Hotel Playa De Cura
Hotel Riviera Marina Playa Del Cura, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Hotel Riviera Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.