Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No está mal, pero no es 4*” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riviera Marina

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Riviera Marina a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Riviera Marina
Ctra General, 35140 Playa del Cura, Gran Canaria, España (Previamente Riviera Marina Resorts)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Playa del Cura
GRAN CANARIA
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“No está mal, pero no es 4*”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Al llegar nos dieron una habitación que parecía un trastero (5016) nada que ver con las de las fotos. Después de hablar con recepción el sr. Juan Carlos tan amable nos ubicó en otra rápidamente(0024). Ésta ya era otra cosa y sí se parecía a las de las fotos. Esa noche no pudimos dormir nada pues hay un ventanal encima de la cama sin ninguna cortina por don de entraba la luz de un foco por la noche y la del sol por el día. Pero una vez más, el sr. Juan Carlos nos buscó una solución y rápidamente nos colocaron un foscurí que tapó la claridad. Si hay algo que no veo bien, es que la limpiadora venga a hacer la habitación justo a la hora de comer o después de comer, cuando estamos descansando. También puntualizar que la limpieza era muy deficiente. Nada mas llegar vimos pelos de otros huéspedes por todo el suelo y en el sumidero del lavamanos, que se quedaron allí hasta que nosotros nos fuimos, porque me daba vergüenza hasta hacer el comentario y me daba asco quitarlos yo mismo. De todas maneras, se notaba que había falta de personal en todo el hotel. Camareros pocos y los que había de más eran de prácticas y no hablaban español y supongo que limpiadoras también porque no las veías nunca. Eso si, con las que pude hablar eran muy amables. Del trato del personal no tengo nada que decir porque si bien son pocos para todas las funciones, el trato directo fue en todo momento amable y resolutivo. En cuanto al todo incluido puedo decir que la relación calidad-precio es buena, la comida me gustó y siempre tienes donde comer o beber. Es verdad que no hay mucha variedad, pero como el propio titulo del comentario indica, no es un 4*, para nada, partiendo de esa base, lo que te ofrecen es bueno.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

81 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    22
    26
    20
    7
    6
Ver opiniones para
22
37
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Noruego primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Ahoramismo estamos alojados en el hotel y todavia nos quedan 3 noches más y la experiencia no está siendo muy grata la verdad, poca variedad en la comida, no limpian las habitaciones, la vajilla del restaurante rota, no te dan botellas de agua para la habitación te dicen que compres una y la rellenes, el servicio antes de entrar al restaurante lleva desde por la mañana un moñigo que todavia a esta hora que son las 21.37 h no han quitado. Para mi este hotel está mal gestionado y es una pena, porque las instalciones están bien y porque tiene acceso a la playa, bueno todas las instalaciones menos el gimnasio que es de risa y con eso lo digo todo y ademas que no tiene spa pero si masaje pero mejor no digo nada, otro aspecto negativo es que como vengas cargado preparate a hacer músculos porque no puedes llegar con el coche a la entrada del hotel.... En fin que mejor que busques otro hotel porque te vas a llevar un chasco como mi pareja y yo.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
las palmas
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

lamentable llegamos para 4 dias y esta todo muy bonito el hotel por dentro no es que sea para echar cohetes pero muy bien , no se acondiciona a un 4 * le sobran el desayuno no esta mal pero muy poca variedad y la gente muy amable , lo peor el almuerzo y la cena todo repetitivo e incipido, y casi todos los dias pollo muy poca variedad de frio y caliente y la cocinera muy soberbia no se le puede decir nada , porque con la mirada te lo dice todo , que poco profesional la cocinera , las habitaciones super limpias en snap esta muy bueno todo perfecto , la gran mayoria de los trabajadores no hablan español pero por lo demas muy bien

Consejo sobre las habitaciones: no lo puedo aconsejar es lamentable la estancia y comida
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hola tras mi reciente visita al hotel puntualizar que el trato a los Españoles deja mucho que desear, teniendo mas del 60 % del personal extrajero sin dominio del Español ambiente hacen sentir desplazado. Por otro lado el servicio por parte del personal de la isla es inmejorable compensando el poco servicio de los compañeros sin dominio del español. Otro punto desfavorable es la poca formación en casos de emergencia, ya que en mi último dia degraciadamente falleció un huésped en pleno comedor. Por parte del hotel no disponían de personal preparando para emergencias y fue tratado por otros huéspedes. Tampoco disponian de medios de reanimación o de mantenimiento vital externo y a eso se le suma que la ambulancia no pudo entrar hasta el hotel por que la cadena no ls habían quitado. Una descoordinacion total en casos de emergencia, punto s tener en cuenta si se viaja con niños o ancianos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Volvimos hace dos días, y sólo puedo decir que estamos encantados. Habíamos leído algunos comentarios malos, por lo que íbamos con cautela, pero lo que nos encontramos nos ha encantado.
El clima en la zona es espectacular. El hotel está situado a pié de playa en una zona tranquila. Está totalmente reformado, habitaciones modernas y espaciosas todas con terraza. Las zonas comunes limpias y cuidadas, las piscina muy bonita con un pequeño jacuzzi, tumbonas y sombrillas.
Las comidas y cenas están fenomenal. Todos los medios días y noches, además del propio buffet, hay un cocinero que en el momento te hace a la plancha pescado fresco, o pollo o carne.
También muy destacable el personal, amable, siempre con una sonrisa en la cara y dispuesto a solucionarte cualquier problema y hacerte la estancia lo más cómoda posible.

Hemos pasado unos días fantásticos, desde nuestro punto de vista es un hotel totalmente recomendable. Volveremos.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Riviera Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riviera Marina

Dirección: Ctra General, 35140 Playa del Cura, Gran Canaria, España (Previamente Riviera Marina Resorts)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Cura
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Playa del Cura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 211 €
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El moderno Hotel Riviera Marina ofrece acceso directo a la playa de Playa del Cura, en el sur de Gran Canaria. Aparte de la piscina principal, dispone de 2 bañeras de hidromasaje y una piscina para niños.Las habitaciones del Riviera Marina Hotel tienen un balcón privado con vistas al mar, la piscina o la entrada del hotel. Todas están decoradas en un estilo moderno y elegante y cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana.El restaurante buffet Marina sirve platos para todos los clientes en todo incluido. También hay un bar junto a la piscina, que sirve bebidas y aperitivos ligeros.El personal de la recepción está disponible las 24 horas y ofrece información sobre la región. El establecimiento está a solo 800 metros del campo de golf Anfi Tauro y a 10 minutos en coche del puerto pesquero de Puerto Rico. Además, se encuentra cerca de la parada de las líneas regulares de autobuses. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Otel y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riviera Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Riviera Marina Resort
Apartamentos Playa Del Cura
Hotel Riviera Marina Resort
Riviera Marina Apartment
Riviera Marina Hotel Playa De Cura
Hotel Riviera Marina Playa Del Cura, Gran Canaria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riviera Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.