“El mejor alojamiento de todos nuestro viajes” 5 de 5 estrellas

Añadiste Chalet Gafri - BnB a tu lista de perfiles guardados
Chalet Gafri - BnB
Muehlenenstrasse 34 | Kanton of Bern, Wilderswil, Interlaken 3812, Suiza   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Wilderswil
EcoLíderesNivel Platino
Moaña, España
“El mejor alojamiento de todos nuestro viajes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Hemos viajado a muchos lugares del mundo (Japón, Venezuela, Mexico, Francia, Italia, Irlanda, Escocia, Londres, Austria, Rumania, Alemania, Holanda, Bélgica...), en diferentes tipos de alojamientos (hoteles 4 y 5 estrellas, B&B, apartamentos...) y este ha sido el mejor con diferencia.
Hemos estado alojados 9 días dos familias. Las habitaciones eran amplias y muy limpias, llenas de detalles, con un baño también amplio. Tienen una pequeña zona de estar, caja fuerte, nevera, tv grande. Te ponen fruta, agua y unos chocolates al llegar. Puedes usar la zona de desayuno para hacerte un café, nosotros la usamos para calentar el biberón en microondas.

La hospitalidad de Gabi y Fritz fue más que excelente, Fritz nos ayudó mucho con las excursiones y tuvieron el detalle de regalarle un peluche a nuestro hijo de 21 meses. Incluso el último día nos ofrecieron una botella de vino y unos bombones. El desayuno muy completo, con alimentos caseros como quesos y el pan.

La ubicación es perfecta, tranquila, con vistas espectaculares, en el lugar más bonito de los Alpes Suizos, al mismo tiempo que bien comunicada para visitar distintos lugares de Suiza (Berna, Lucerna, Thun, Gruyere...). Incluso si vas en tren tienes transporte gratuito en la zona de Interlaken.

en resumen, espero volver cuanto antes.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

1130522Fritz51, Owner en Chalet Gafri - BnB, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Querida familia Martinez, para nosotros fue muy agrable para disfrutar de una familie calido y agreable. Gracias por la visita y por el gran review. Buena suerte y hasta la proxima - auf Wiedersehn!
Gabi&Fritz

• Árabe primero
tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Las instalaciones estan genial. Muy nuevas y confortables. La única pega que por las mañanas entraba mucha luz por las ventanas.
Mucha amabilidad por parte de los dueños, aunque quizas echamos en falta un poco más de información turistica por su parte.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

He estado alojada con mi hija y mi marido 5 días en GAFRI y ha sido sido una estancia inolvidable. La habitación es perfecta, todo está nuevo y no le falta ningun detalle. Las vistas desde la habitación son maravillosas. Además, Gabi y Fritz son encantadores y nos han ayudado mucho con sus consejos y recomendaciones. Si vuelvo a Suiza, sin dudarlo volveré a alojarme en Chalet Gafri.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Chalet Gafri - BnB? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chalet Gafri - BnB

Dirección: Muehlenenstrasse 34 | Kanton of Bern, Wilderswil, Interlaken 3812, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Oberland bernés > Interlaken > Wilderswil
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Wilderswil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 190 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Chalet Gafri - BnB con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Chalet Gafri - BnB, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.