“NO LO RECOMIENDO !!!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Descubrimiento Resort Club

Añadiste El Descubrimiento Resort Club a tu lista de perfiles guardados
El Descubrimiento Resort Club
Km. 59.800 de la Ruta Interbalnearia | Balneario de Guazuvirá, Canelones, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Canelones
“NO LO RECOMIENDO !!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Lamentable el comportamiento del Sr. Nicolas Montemuiño Ibarra, "gerente" de este lugar. Además de tener instalaciones deficientes, con falta de mantenimiento y servicio acorde al precio, sufrimos un robo tras 1 hora de ausencia encontrándonos en el propio comedor del hotel. Nos quitaron todo objeto de valor, pero lo mas grave fue la falta de compromiso moral, y material para con nosotros, sus húespedes víctima. El Sr. M. Ibarra, lejos de ser cordial, mintió en todo momento, dilatando la situación hasta el momento de irnos. Denuncia policial, administrativa al seguro, y en Turismo, pero nada. UNA FEA MANCHA PARA EL TURISMO URUGUAYO, mas no para su gente que en todo momento se mostró preocupada.

NO LO RECOMIENDO !!!!!!

De negocios
Lomas de Zamora, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Estuve con mi familia y amigos en la última quincena de enero 2013. El lugar es muy lindo, cerca de la playa y con pileta mas cerca aún. Con las puertas y ventanas cerradas la cuarta noche fuimos a cenar al comedor del lugar y entraron ladrones a nuestra cabaña: se llevaron de todo (ropa, camara de fotos, computadoras, etc.). El dueño del lugar (Nicolás Muntemuiño Ibarra) después de hacer mal la denuncia en la comisaría y mentirnos durante cinco días nos dijo que ni el seguro del lugar ni el lugar se hacían cargo de las perdidas. Dicen que tienen camaras de seguridad y él nos dijo que en el momento del robo no estaban filmando. Después de lo sucedido reforzaron la seguridad contratando una persona que camina y observa pero, por ejemplo, la barrera de entrada permencía abierta siempre y nadie controlaba quienes entraban y/o salían del predio. El trato del dueño: arrogante y representando malísimamente a los uruguayos.

BS AS
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Hola gente, les cuento que este verano (enero 2013) vacacione en este impresentable complejo.
Estabamos alojados en el chalet VIP (SUPUESTAMENTE). El sexto día fuimos a cenar al restaurante del complejo y nos entraron a robar por una ventana!!!!! Nos llevaron computadoras, cámaras fotográficas, ropa, zapatillas, relojes, etc, etc, etc!!!!! De no creer en un resort, con seguridad, perimetrado. Realizamos denuncias policiales, al seguro, etc. Nosotros estabamos con dos bebés y la empresa no nos proporcionó nada, telefonos, computadoras, nada. Los demás huespedes nos prestaron la pc para realizar los trámites administrativos y comunicarnos con nuestras familias. Gracias a todos los amigos Uruguayos que nos apoyaron en todo momento!!!!!
A partir de ese momento comenzó nuestra pesadilla!!!!! Nos mintieron hasta el último día. Que el seguro o el complejo se responsabilizaria de nuerstras pertenencias.
El gerente y dueño nos mentía a diario, hasta un día nos amenazó con echarnos!!!!!!!!! Con dos bebes y en el extranjero, cada uno saque sus propias conclusiones.
Eran nuestras primeras vacaciones con nuestra bebé. El Descubriminto nos robó la ilusión, descanso y paz, la cual estabamos buscando.
Si describimos el complejo, está muy deteriorado. Los días de lluvia entra agua por los techos, y le colocan plásticos AMARILLOS para solucionar la filtración. En el deck de la pileta había clavos salidos y en los juegos de niños fierros sobresalidos. El servicio de playa PAUPERRIMO. Estaba listo a las 10:30 hs como temprano. Las sombrillas destruidas, las reposeras las colocaban de a dos juntas porque estaban rotas. Si, si!! Un resort!!
Terminaron nuestras horribles vacaciones con la respuesta del gerente: el seguro no se responsabiliza y El Descubriminto NO PAGA. Tengan mucho cuidado con el complejo, son mentirosos y extremadamente miserables. Uno paga y arreglate si necesitás algo.
Señor GERENTE si lee este comentario espero que recapacite de su mala hospilalidad y cuidado a huépedes Argentinos, ya que somos un pilar fundamental turístico. Baje su ego y su soberbia.

Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

En mi caso fue a pasar el día al Resort por lo que no he estado en las cabañas para dar una crítica de ellas por lo que solo hare una critica del lugar.
En cuanto a las comidas el desayuno y la merienda me parecieron básicos y el almuerzo fue lo que me parecio muy bueno ya que uno podia elegir entre 5 entradas, 7 platos principales y 5 postres.
En cuanto a las instalaciones hay canchas de futbol 5, fronton, tenis, juegos de mesa como pool, ping pong y tejo. Piscina climatizada, gimnasia, piscina abierta.
Es un lugar que concurren muchos niños lo cual a veces sobre todo en las piscinas climatizada o en el yacuzzi dificulta el disfrute.
En general quede conforme pero estaba más, sobre todo teniendo en cuenta la tarifa la cual me parece elevada para lo que pfrece el complejo,considero hay mejores opciones por precios similares.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Es un complejo muy agradable, con casitas con todas las comodidades , para disfrutar en todas las épocas del año. En verano con la playa tus pies, y en el complejo piscinas ( abierta y cerrada). En las demás estaciones caminatas, monte natural, churrasquera, estufita a leña. El personal muy servicial, el restaurante con precios normales, el desayuno normal. Podes cocinar pues tiene todo lo necesario: cocina, microondas, heladera con freezer. TV cable en living comedor y dormitorio., y aire acondicionado. El predio bien cuidado y hay un minimercado con todo lo necesario. Para pasar un lindo fin de semana en flia o en pareja. Si vas con niños hay animadores con actividades para ellos. Lo único inadecuado es que no hay un horario exclusivo para adultos en las piletas cerradas y jacuzzi, por lo que muchas veces si hay niños ( por lo gral SIEMPRE) resulta un poco molesto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en El Descubrimiento Resort Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Descubrimiento Resort Club

Dirección: Km. 59.800 de la Ruta Interbalnearia | Balneario de Guazuvirá, Canelones, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Canelones Department > Canelones
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Canelones
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 206 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Descubrimiento Resort Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Descubrimiento Resort Club Canelones
El Descubrimiento Resort Club Uruguay/Canelones

Si es el propietario o director del El Descubrimiento Resort Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.