“day pass” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Descubrimiento Resort Club

Añadiste El Descubrimiento Resort Club a tu lista de perfiles guardados
El Descubrimiento Resort Club
Km. 59.800 de la Ruta Interbalnearia | Balneario de Guazuvirá, Canelones, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Canelones
“day pass”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

bueno, la verdad q pase un hermoso dia disfrutando de las instalaciones, la comida excelente, y la atencion del mozo realmente de muy buen nivel. los precios me parecieron excesivos
, pero bueno vale la pena pasar por el complejo y disfrutar de un buen fin de semana

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

De negocios
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

padecimos el robo dentro del complejo y de la cabaña de obetos personales. (netbook-camara fotos-zapatillas-celular).
Nos negaron un seguro que repusiera las cosas, y nos cobraron hasta el ultimo vaso de agua consumido.
Mala experiencia y destrato.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Nos alojamos mi esposo y yo cuatro noches a fines de abril y principios de mayo en este resort y realmente valio la pena, nos quedamos con ganas de quedarnos mas dias . Nuestro chalet estaba muy comodo y completo con todo lo necesario para pasarla bien y descansar, la cama y colchon que es una de las cosas mas importantes para un buen descanso era excelente, la habitacion muy intima y con aire acondicionado muy silencioso que daban ganas de quedarse, televisor lcd de 32 pulgadas igual que el de la cocina comedor que tambien contaba con estufa a leña heladera con frizzer y cocina a supergas mas todos los implementos de cocina necesarios para preparar la comida. Otra cosa muy importante para nosotros la presion del agua muy buena y la temperatura acorde, otro punto a favor es que cuenta con un secador de pelo bien potente que pude usar aunque viaje con el mio como hago habitualmente ya que es dificil encontrar en los hoteles secadores asi. En el frente hay un lindo parrillero con leña incluida y se veia todos los dias pasar y reponer las que fueron usadas, aunque nosotros no lo utilizamos nos parecio que era bueno que ello ocurriera ya que el primero de mayo el complejo estaba practicamente lleno y casi todos estaban con el parrillero prendido . La piscina cerrada es grande y comoda y el jacuzzi para ocho personas, nosotros aprovechamos a usarlo cuando habia muy poca gente y como el horario es de 24 horas podiamos elegir perfectamente cuando hacerlo. Fuimos con media pension asi que a la noche teniamos resuelta la cena, tuvimos cena bufet dos noches y dos a la carta, estaba todo muy rico y variado y cuando no queriamos comer el postre en el restaurante nos permitian llevarlo al chalet lo mismo si quedaba bebida. El desayuno muy rico y completo y el pan casero delicioso. Realmente cuando lei algunos comentarios negativos fui con un poco de temor, pero realmente a nosotros nos gusto mucho y si tenemos oportunidad volveremos, la piscina abierta los juegos para niños y todo lo que vimos nos parecio muy disfrutable en verano para ir con nuestras nietas y tambien la bajada a la playa, pero estos dias fueron de buen descanso y relax. Tambien hay un almacen que saca de apuros para hacer alguna comida, comprar fiambre pan leche bebidas sin necesidad de comer al mediodia en el restaurante que en si no es caro ya que sale mas o menos lo mismo que en cualquier restaurante de balneario pero si se quiere ahorrar se puede cocinar y comer en el chalet, el servicio de cable es bueno y el wi-fi no es de lo mejor porque habia momentos que se cortaba pero si llegaba a cualquier lugar de la casa, pero creo que es algo comun en casi todos los hoteles de Uruguay ya que nosotros hemos ido a muchos y en casi todos hemos tenido este problema y fueron los mas que ni siquiera llegaba a la habitacion lo que se hace muy incomodo al tener que trasladarse continuamente para poder conseguir coneccion, aca por lo menos lo tenia en todo el complejo y no nos complico demasiado. Lo que resumiria sobre nuestra experiencia es que nos gusto mucho y nos gustaria volver por mas dias ya que nos quedaron ganas de seguir disfrutando el lugar. Lo otro que a mi personalmente me parecio muy comodo es no tener que manejar durante la estadia ya que al tener todo lo necesario no hubo necesidad de salir, asi que el auto quedo todo el tiempo en la cochera.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Montevideo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Hace unos dias estuve visitando el balneario en el cual se encuentra este establecimiento. No encuentro otra palabra para describir este Resort que: lamentable!! La entrada por la que entran los turistas todo bien, pero si caminas 50 metros y vas a la parte de atras te encontras un basural descomunal, con moscas, mosquitos aedes agipty y ratas incluidas!!!! Que pena que a traves de este medio no se puedan sentir olores pues seria una experiencia aterradora, como lo fue para mi.
Esta empresa ademas esta desperdigando basura y escombros por todo el balneario. Me pregunto: donde esta el Uruguay Natural? O es que como el dueño de este lugar contribuyo con dinero para hacer la calle principal del balneario es un intocable? Que las autoridades que deben controlar estas actividades no lo hagan es corrupcion y complicidad. Que pena y asco me da esta gente inescrupulosa, que despues que depredan y destruyen hacen que miran para otro lado, mientras se llenan los bolsillos con la complicida de las autoridades.
Alejandro

Se alojó el abril de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Fuimos al Descubrimiento, pensando por la propaganda, y algunos comentarios recibidos, que iba a ser un 5 estrellas, incluso por el prcio que nos cobraron, pero realmente no lo fue. Es un complejo correcto, aunque hay algunos manejos no muy buenos. Por ejemplo, el mantenimiento no es el mejor, se notaba mucho oxido en los cerramientos de la piscina, en las duchas de la piscina, falta de esas baldositas o pastillas de la piscina que nos provocaron algún que otro corte en los pies y manos. La piscina cerrada y el yacuzzi estaban climatizados, sin embargo se ve que a veces el control de temperatura no era muy bueno y estaba muy caliente, por lo cuál debían de colocar mangueras de agua fría desde el exterior. A, en la hoja web dice que la piscina exterior está climatizada con paneles solares: los paneles solares no los ví, y el agua de la piscina exterior estaba helada, helada (fines de marzo). La comida estaba bien, aunque no había mucha variación (en el almuerzo/cena buffet, hay 3 platos calientes , una pasta y 2 de distintas carnes), mesa de ensaladas y algunas tortas y lengua a la vinagreta, y una mesa de postres. Al principio en los baños había dos barritas de jabón, una en la ducha y otra en el lavamanos, pero en todo el período que estuvimos, las personas que hacían el aseo no los repusieron, tampoco hacían cambio de sábanas (la cama la hacían bastante poco profesionalmente), y las toallas las cambiaron solo cuando así lo solicitamos. En la hoja web, anunciaban dos TV plasma con cable digital, y en si teníamos un LCD, y un viejo TV de tubo de 20 pulgadas, marca VWR? o parecido, sin control remoto, que tenía mal el color y solo se veía bien, luego de un rato de estar prendio (pregunté por ello, y me dijeron que en mi chalet había eso). Hay WiFi, pero en mi caso, tenía que salir fuera del chalet para encontrar la señal, y esta no era muy rápida (puede ser por la posicion del chalet o que esta no era muy potente). No se si vuelvo, habiendo algunas opciones similares y mejores.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en El Descubrimiento Resort Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Descubrimiento Resort Club

Dirección: Km. 59.800 de la Ruta Interbalnearia | Balneario de Guazuvirá, Canelones, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Canelones Department > Canelones
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Canelones
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 207 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Descubrimiento Resort Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Descubrimiento Resort Club Canelones
El Descubrimiento Resort Club Uruguay/Canelones

Si es el propietario o director del El Descubrimiento Resort Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.