“siempre buenos recuerdo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Descubrimiento Resort Club

y 1 sitio más
Añadiste el El Descubrimiento Resort Club a tu lista de perfiles guardados
El Descubrimiento Resort Club
Km. 59.800 de la Ruta Interbalnearia | Balneario de Guazuvirá, Canelones, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Canelones
Piriápolis, Uruguay
“siempre buenos recuerdo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

No habia recordado mi posibilidad de opinar en este sitio y buscando opiniones de alojamiento en otra ciudad recordè nuestras dos visitas a este lugar, mi marido y yo. Fuimos hace 4 años y el año pasado también en ambas oportunidades de lunes a jueves en pleno invierno: Mayo y Junio.... tenemos los mejores recuerdos en todo sentido: cabaña, confort, leña para la estufa y parrillero: lo cual es muy valuable ya q en una de las oportunidades nos tocaron dias de lluvia, viento y frio lo cual lejos de opacar nuestra estadîa nos hizo disfrutarla aun mas ya que las cabañas son muuuuy cómodas y bien equipadas, lo mismo la piscina climatizada y el jacuzzi cerrados. Lo contratamos con cena incluida y fue una exquisitez al igual que el desayuno, tambien jugamos al pin pong en el sitio de juegos. Una de esas veces fuimos por una promo de Woow y la calidad del servicio fue el mismo que la primera vez que fuimos en forma particular, LO RECOMENDAMOS y seguiremos alojandonos allí ya que se logra el fin por el que se lo elije: desestresarse, descansar, disfrutar. PD: soy hotelera recepcionista hace 10 años y sé con propiedad lo que es hacer sentir al huésped como en casa, EL DESCUBRIMIENTO es uno de esos lugares.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Nicolasmon, General Manager en El Descubrimiento Resort Club, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Muchas gracias Andrea. Los esperamos pronto!!

De negocios
Departamento de Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Voy al Descubrimiento desde que mi hijo tenia 4 o 5 años hoy tiene 23, lo que puedo decir es como esta gente fue haciendo crecer este paraíso,pensando en la gente y escuchando ideas de los que nos hospedábamos dando ideas,creo que estuve en casi todas las cabañas y todo fue divino ,desde la llegada hasta el momento de partir siempre la atención fue con una sonrisa y excelente disposición, y lo mas importante NUNCA ME FALTO NADA.En cuanto a Nico como yo lo llamo, un señor.
Sigan así, por este camino.
Atte. Miguel Quintana

Consejo sobre las habitaciones: En invierno las cabañas frente a la piscina climatizadas son las mas adecuadas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias Miguel! Ojalá pronto nos visiten nuevamente..... Un abrazo para toda la familia!!
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Fuimos en invierno a pasar dos noches, el lugar está muy bien. Tranquilo, con vista al mar, las casas cuentan con estufa a leña, aire acondicionado, parrilla, gimnasio, etc. También cuenta con cancha de tenis, fútbol 5, piscinas abiertas y climatizada. El desayuno bufete está bien equipado, con variedad de comida para elegir y muy rico.

Lo malo es que fuimos 2 parejas y una tuvo que dormir en un sillón porque las casas para 4 solo tienen una cama de dos plazas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Un hermoso lugar para disfrutar, cabañas acogedoras con buena estufa a leña, buena psicina climatizada, animadores para los niños y buen restaurant con vista al mar para desayunar y cenar, la pasamos muy bien

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Punta del Este, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos entre semana, 2 matrimonios con niños. Es un hermoso lugar, muy completo y tranquilo, Las cabañas son bárbaras y muy completas la ropa de cama perfecta, sobre todo los acolchados; los colchones algo incómodos y algunos vencidos. El aire del cuarto funcionaba a full y con la estufa a leña no se notaron las bajas temperaturas del otoño. El desayuno muy bueno, completo y destacamos que tenían un riconcito para celíacos, lo cual nos pareció buenísimo. Las áreas públicas del complejo se muestran cuidadas, pero creo que hace falta una puesta a punto, el cuidado de los juegos infantiles, los camastros de la piscina exterior siempre con las colchonetas, esto ocasiona que el rocío de la noche las deje mojadas todo el día. Los aparatos del gimnasio inutilizables del poco mantenimiento. El servicio del restaurante es bueno, tanto la comida, como en general, la atención. El rincón de juegos de los más pequeños me pareció muy completo y es un lindo lugar. Flotadores no había, así que si tenes niños mejor llevales unos. La temperatura de la piscina interior estuvo los 3 días por debajo de lo aceptable, la verdad que si hubiera estado caliente nos hubiéramos quedado más tiempo. Nos gustó mucho y pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas son muy completas, pero en invierno es bueno estar en alguna cerca a la piscina.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en El Descubrimiento Resort Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Descubrimiento Resort Club

Dirección: Km. 59.800 de la Ruta Interbalnearia | Balneario de Guazuvirá, Canelones, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Canelones Department > Canelones
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Canelones
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 285 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Descubrimiento Resort Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Descubrimiento Resort Club Canelones
El Descubrimiento Resort Club Uruguay/Canelones

Si es el propietario o director del El Descubrimiento Resort Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.