“Necesita que pase una inspección.” 1 de 5 estrellas

Hostellerie du Parc
2.0 de 5 Hotel   |   Avenue de la Mairie, 64250 Cambo les Bains, Francia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Cambo les Bains
Galdakao, España
“Necesita que pase una inspección.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

El hotel en general es para no ir, mil alfombras unas encima de otras,enmoquetada hasta la escalera,sintasol en el baño, enmoquetada la habitación, en todos los rellaños en sillas monton de muñecos de peluche usados los reciclan, hasta una pantera rosa tamaño......también reciclan cremas, geles etc, te dicen que puedes dejar allí lo que quieras para el uso de otros , a las 8,45 de la noche del 29.03.13 el hotel cerrado sin luz en la entrada, tuve gran dificultad para teclear la clave, al entrar yo misma me cogí mi llave en recepción, lo podía haber hecho cualquiera,hotel INDESCRIPTIBLE, el perro de la dueña suelto por las escaleras etc. podría escribir páginas. No volveré jamás a ese hotel. .

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
HostellerieduParc, Propriétaire en Hostellerie du Parc, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Muchas gracias por su comentario.
Ustedes han pasado dos días en nuestro alojamiento y en diferentes conversaciones que hemos mantenido nunca nos han mostrado ninguna queja. Pero, parece evidente por sus palabras, que han hecho una mala elección reservando su estancia con nosotros.
Tanto en nuestra web como en booking hay muchas fotos que muestran el estilo y arquitectura de época de nuestra casa.
En ningún momento pretendemos ser un hotel nuevo, moderno y contemporáneo. Sí, aún conservamos el parquet original recubierto de moqueta en algunas habitaciones, el suelo de plástico en los baños para facilitar su limpieza y las alfombras en las escaleras para evitar los ruidos de pisadas. Y sí, también es cierto que hay muchos peluches en toda la estancia, esto es debido a que muchas veces vienen parejas con niños a los que les encanta jugar con estos muñecos.
Tenemos Denominación Ecológica desde el año 2009 pero parece ser que nuestro esfuerzo ecológico no ha sido apreciado por ustedes. Hay un distribuidor de jabón bio en cada habitación y muestras de champú, pero también proponemos grandes botes de estos productos para evitar su mal uso y el exceso de botellas de plástico.
Efectivamente el 29 de marzo no había ningún cliente que cenara en el hotel por lo que no había nadie en la Recepción a las 20:45 horas. La claridad y luz en la entrada de la estancia se regula en función del número de personas que se encuentren en la misma, y parece ser que el día que ustedes llegaron había la luz suficiente para simplemente recoger las llaves de la habitación. Así mismo, un cartel en la Recepción les indicaba que estábamos a su disposición en el restaurante situado en la Planta Baja. Pero no nos han solicitado ningún servicio.
Les recordamos que solo los clientes de la casa tienen el código de acceso para entrar a la misma. Al respecto, hemos de indicarles que tenemos plena confianza en nuestros clientes.
Sí es cierto que nos gustan mucho los animales, tenemos un pequeño cachorro, por el cual les pedimos disculpas desde aquí por su comportamiento juguetón. Además, también tenemos unas gallinas en un pequeño parque en el jardín.
Para su información, hemos de decirles que hemos pasado la inspección en junio del 2012 y que, aunque podríamos tener la categoría de 3 estrellas por un período de 5 años, hemos preferido, simplemente por una opción comercial, quedarnos con la categoría de 2 estrellas.
Por último, decirles que estamos seguros que gracias a sus comentarios y a nuestra respuesta, los visitantes de Tripadvisor podrán imaginar mucho mejor el espíritu y ambiente de nuestra Posada.
Muchas gracias.

¿Has estado en Hostellerie du Parc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostellerie du Parc

Dirección: Avenue de la Mairie, 64250 Cambo les Bains, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Cambo les Bains
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Cambo les Bains
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostellerie du Parc 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostellerie du Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostellerie du Parc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.