“Esperábamos más....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rincon Beach Resort

Añadiste el Rincon Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Rincon Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Road 115 km 5.8, Anasco 00610, Puerto Rico   |
Paquetes hoteleros
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Anasco
San Juan PR
“Esperábamos más....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Llegamos el pasado domingo al hotel pasadas las 7 pm. La entrada de los carros nos pareció descuidada. No vimos mucha gente. Entramos al cuarto y no encontramos la cama king ni las amenidades que nos prometía la oferta. El cuarto lo encontré promedio, un baño normal, la cama algo incómoda. De día tratamos de dormir una siesta pero teníamos la mucama más ruidosa de Añasco en la habitación del lado. De noche también los huéspedes de arriba brincaron como canguros. Sencillamente nos dormimos por el cansancio.

En lo positivo, el hotel es bonito, limpio, sus áreas de playa bonitas. La vista del atardecer es fabulosa y su piscina agradable. El desayuno en su restauránt me pareció bueno y bien presentado y a un precio decente. Consideraría volver si arreglan lo antes señalado.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

484 personas han opinado sobre este hotel

Toa Alta, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Me hubiera gustado oir musica suave mientras estuve en la piscina y el jacuzzi. He visitado hoteles donde oigo musica popular pero a un volumen saludable donde si deseo puedo ponerme mis "headphones" y oirla.

Consejo sobre las habitaciones: No pagamos precio regular. Soy consultora de viajes y a travez de Fun and Win Consultants y el Fun...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
vega baja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Cuando llegue queda fascinada, pues no esperaba verlo tan bonito, me encanto.Lugar amplio y muy limpio y diferentes áreas que puedes estar.Me encanto la piscina muy limpia y muy atentas las muchachas de la barra de la piscina.Me encantó el concepto de la piscina y la playa que parece que esta juntas..La limpieza super ya que tocaban para limpiar, lo que no me agrado, no por que limpiaran sino por ser tan temprano(9.00). Otra cosa que no me gusto fue que a las 8.00 de la mañana estaban trabajando con una sierra cortando panales por lo que tuve que madrugar. En el piso 3 al lado del ascensor se escucha todo el ruido, de la gente y tiene un eco que se escucha todo lo de abajo. Fue lo único que no me gusto. La proxima vez escogere otra habitación que no quede al lado de ascensor ni en esa área. De lo demás me encanto todo el hotel.Volvería nuevamente. (Ojo) la internet no fue gratis para la habitación pague 10.00 dólares, cuandoen otros hoteles la tienen gratis.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Caguas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Excelente! La comida es excelente asi como el trato hacia los huespedes. Se respira paz y tranquilidad. Lo recomiendo 100%

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Rincon Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon Beach Resort

Dirección: Road 115 km 5.8, Anasco 00610, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Anasco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Anasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 333 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rincon Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Expedia, Tingo, Travelocity, Priceline, Caribbean Online Mgt Corp., BookingOdigeoWL, Despegar.com, Amex, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rincon Beach Club
Beach Resort Rincon
Beach Rincon
Rincon Beach Hotel Anasco
Rincon Beach Resort Puerto Rico/Anasco
Hotel Rincon Beach

Si es el propietario o director del Rincon Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.