“Descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rincon Beach Resort

Añadiste el Rincon Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Rincon Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Road 115 km 5.8, Anasco 00610, Puerto Rico   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Anasco
Puerto Rico
“Descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

El hotel es bonito la piscina es muy bonita al lado de la playa que es muy hermosa ,me gusto el hotel en general, pero por la noche no hay ambiente . Me hubiera gustado que hubiera ambiente de bailar pasarla bien ,Es como para descansar

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Este hotel es muy bueno para descansar e ir con la familia y pasar un buen rato. El hotel tiene un servicio excelente y la piscina siempre estaba limpia. La playa estaba al frente del hotel y era algo bueno porque no tienes que salir para ningun lado. El hotel tiene dos restaurantes una al lado del lobby y el otro esta ubicado por la piscina la comida era muy buena. Lo unico que no favorece el hotel es su ubicacion.

• Se alojó el junio de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Mi estadía duró desde junio 1 a junio 3 En el front desk no nos dieron buen recibimiento. Solo nos pidieron nombre y nos dieron el numero de habitación y el empleado nos explico todo como si fuera una grabadora q se le da play. Solo el maletero Cristian tuvo la amabilidad de decirnos lugares de comer y visitar. La piscina excelente y la playa brutal Las facilidades están muy buenas.....

• Se alojó el junio de 2012
Guaynabo, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Mi esposo y yo compramos una oferta para quedarnos en Rincon Beach Resort por medio de GUSTAZOS.... El lugar es tranquilo y muy bonito. Tiene una piscina espectacular y la playa privada es divina. Un lugar perfecto para pasarla en familia o para disfrutar de dias y noches romanticas junto a tu pareja. Lo unico q no nos agrado fue la bienvenida tan fria q nos dio una empleada del front desk. Nos hablo d todas las facilidades en menos de 5 segundos, para no decir lo rapido q nos hablo, q luego yo le pregunte a mi esposo q si entendio media palabra d lo q ella dijo. Sin darnos ni una sonrisa ni las buenas tardes.. El q nos atendio en el check out el 23 de mayo fue amable, muy servicial. Q pena q no fue el q nos recibio ese lunes 21 de mayo. Cliente es aquel q consume y paga. Y con descuento o no mereciamos un trato mejor. El hecho q uno obtenga la estadia mas economica q otras personas, no nos hace menos importantes. Otra persona amable q nos encontramos en tan bello hotel, fue la empleada de housekeeping q nos atendio el martes 22 de mayo. Lamento muchisimo no recordar su nombre en estos momentos... La verdad no todos dan un mal servicio, pero el mal trabajo de una sola persona, dana el buen trabajo de otros.. Gracias.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
PR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Es un Resort bien agradable ,la pasas bien nice,Los cuartos bien limpios.El personal bien educado,la picina fabulosa,El restaurant su comida exquisita,precios comodos,me encanto todo,La playa deliciosa.Es un ambiente espectacular,para toda la familia..

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Rincon Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon Beach Resort

Dirección: Road 115 km 5.8, Anasco 00610, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Anasco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Anasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 235 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rincon Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beach Rincon
Rincon Beach Club
Rincon Beach Hotel Anasco
Beach Resort Rincon
Rincon Beach Resort Puerto Rico/Anasco
Hotel Rincon Beach

Si es el propietario o director del Rincon Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.