“Muy bueno, pero pudo ser mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rincon Beach Resort

Añadiste Rincon Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Rincon Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Road 115 km 5.8, Anasco 00610, Puerto Rico   |
Paquetes hoteleros
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Anasco
Puerto Rico
“Muy bueno, pero pudo ser mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Llegamos el domingo 19 de abril de 2015. Nuestra habitación fue la 307, el lunes a las 8am estaban haciendo una reparación a la habitación del lado por lo que nos despertamos con el ruido, que parecía un martillo. Lo mismo sucedió el otro día que teníamos para regresar. Pensábamos que podíamos descansar un poco más pero no fue así.

El lunes llegamos tarde al desayuno, pero él que nos atendió fue muy amable y nos tomó la orden la cual pudimos comer afuera en las mesas.

La noche del lunes mi esposo fue en busca del café que dejan en la habitación y la encargada le dijo que eran $3.00. Le notificaron que el primero que dejan es gratuito pero para los siguientes días se cobra. Al hacer el check out, no vi el cargo del mismo, pero eso fue lo que nos informaron.

Por lo demás La piscina y la playa muy bueno.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2015

Excelente para descansar y salir del ruido del area metropolitana. El servicio es amable y el ambiente relajado. Buena playa y piscina. Lo mejor es q estas cerca de muchas otras atracciones como playas, restaurantes, tiendas, ect.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2015

Me pareció un lugar bien tranquilo y bueno para relajarse y salir de la rutina del area metropolitana. El servicio muy bueno y acogedor. Quiero volver pero tengo que buscar mejores tarifas! Su playa esta hermosa, y la piscina espectacular. Hubiacion tiene muchos restaurantes cerca y playas adicionales.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Carolina, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2015

El hotel esta en excelente condiciones, ya me había quedado una vez al principio de su apertura, la ubicación esta fantástica te puedes mover a diferentes áreas de Añasco y Rincon. Intenta no quedarte en la habitación 116, en el patio quedan los filtros de la piscina y las bombas de agua, pertenecen al área privada o los time shares, es molestoso el ruido.

La primera noche no sentimos el ruido porque estábamos súper cansados pero la segunda noche se sintió el ruido toda la noche, no pedimos el cambio de habitación pq ya no valía la pena moverse a otra habitación y la mayoría del tiempo estuvimos conociendo rincon.

El lugar esta perfecto para bajar las revoluciones del stress, volveremos pronto y asegúrate de tener cobertura de tu celular pq te quedas incomunicado, es una ventaja no te molestan en el fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen balcón hacia el mar, podrás ver los atardecer de frente, son espectaculares
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
San Juan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2014

Acabamos de regresar de nuestra celebración de aniversario en el Rincón Beach Resort. La ubicación es inmejorable. Las facilidades necesitan una renovación sobre todo en el baño de la habitación. Las áreas comunes están muy limpias y acogedoras. La playa es fabulosa para descansar y ver la impresionante puesta del sol. Al leer las otras reseñas opino que la experiencia tendrá mucho que ver con la habitación que te asignen. Como una nota adicional tuve un experiencia similar a la del otro evaluador con la persona del registro, al preguntarle sobre un posible "upgrade"no fue muy amable, sin embargo no tengo su nombre y de ordinario no permitimos que este tipo de controversia dañe nuestras vacaciones. Si obtengo un buen precio no dudo en regresar. Sigue siendo la mejor opción en Rincón

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Rincon Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon Beach Resort

Dirección: Road 115 km 5.8, Anasco 00610, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Anasco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Anasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 266 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rincon Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rincon Beach Club
Beach Rincon
Rincon Beach Hotel Anasco
Beach Resort Rincon
Rincon Beach Resort Puerto Rico/Anasco
Hotel Rincon Beach

Si es el propietario o director del Rincon Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.