“Me encantó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rincon Beach Resort

Añadiste Rincon Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Rincon Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Road 115 km 5.8, Anasco 00610, Puerto Rico   |
Paquetes hoteleros
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Anasco
Pueto Rico
“Me encantó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2010

Las instalaciones físicas son elegantes y muy bien cuidadas. El lugar es limpio. Además de la piscina hay un area de columpios para niños. Esto es exelente, pues no hay que estar todo el día en la pisina o en la playa para que los niños tengan diversión. Lo que más me gustó de este resort es su tamaño, ni muy grande, ni muy pequeño. Tiene áreas para descubrir y recrearte sin las cosas estar tan distanciadas. No me gustan los mega resort donde tienes que tomar un carrito de golf para llegar al sitio que quieres ir dentro del hotel y tampoco los tan pequeños que no hay nada que ver. No hay que salir del hotel para ir a la playa. El restaurante no está disponible todo el tiempo. Aveces hay que salir en carro para buscar donde comer. Me volvería a quedar.

• Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia

Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2009

Recientemente mi esposa y yo estuvimos hospedados en el Rincon Beach y pudimos degustar varios platos en sus restaurantes. En nuestra experiencia recogimos las siguientes observaciones:

Servicio: La atencion del personal de servicio de los restaurantes fue excelente. Tod@s l@s emplead@s demostraron gran disposicion, atencion, respeto, eficiencia y cortesia tanto en Restaurant Brasas como al mediodia en la piscina (Swim up Bar) y en la barra del Lobby (“Boutique” Wine Bar).

Menu/Oferta:

Barra de mediodia en la piscina (Pelican Bar & Grill): menu extremadamente estereotipado, muy poco creativo y casi todo pre-congelado (salvo la ensalada), grasoso (tipicamente frito), de confeccion mediocre y de repertorio de comida chatarra tipo mayormente Norteamericano “mainstream”, inclusive para ellos mismos. Nos parece que este menu necesita urgentemente renovacion con comestibles mas frescos (p.ej., mas frutas y vegetales, jugos o sorbetes, menos papas fritas congeladas, mas emparedados variados en diversos panes y mas opciones de ensaladas suculentas e ingredientes mas puertorriquenos ya que el turista esta buscando lo memorable, lo propio nuestro y, no un calco glorificado de los McDonalds y "fast- food establishments"); hay que elevar la calidad de los productos que, en general, son de tercera o cuarta categoria.

Barra del Lobby (“Boutique” Wine Bar): Nos parece que este es el lugar mas subestimado y abandonado (negligido?) por la administracion del hotel: Carece de ambientacion adecuada, sumamente iluminado y sin ninguna atmosfera que invite a sentarse prolongadamente a disfrutar de bebidas y buena conversacion, ni siquiera por la noche luego de la cena. Sugerimos que se considere su remodelacion y se le de un toque de mayor intimidad, calidez, y caracter de barra verdaderamente boutique (no solo de nombre!). Un rediseno que sea minimalistamente elegante, asientos comodos, luz mas apagada y de alguna manera crear una ilusion de separacion del Lobby para que no se vea (ni uno se sienta!) tan expuesto en vitrina. Creemos que la barra seria mucho más atractiva y con mayor potencial de ventas si la conceptualizaran como un lugar que invite a pasar un rato con nitidez y cierto glamour. Ahora mismo es un lugar arido, alumbrado, mal distribuido, incomodo, presentado sin delicadeza y falto de clase, en el medio de todo, cuyo potencial esta siendo pasado por alto.

Barra de Piscina (Swim-up Bar): Otro lugar subestimado y apagado. Le falta ambiente festivo tropical (p.ej, flores, pencas de palmas verdes, tragos servidos en cocos) Esta barra, que podria ser tan atractiva, es solo un lugar donde se dispensan tragos sin caracter ni "flair", con aire rutinario tipo ventanilla “drive-in” de establecimiento “fast-food”. O sea, extremadamente aburrida e impersonal.

Restaurante Brasas:

Desayunos: Estupendos! La mejor cena del dia. Ofrecimientos variados de calidad, atractivamente presentados. Nuevamente, deben considerar adicionar mas frutas frescas locales y otras posibilidades sencillas pero creativas como fritatas, quiches, ;

Cenas: Las carnes son de muy buena calidad, su coccion a la parrilla acertada y a punto y las cantidades muy satisfactorias y, a veces, hasta excesivas; los entremeses y muchas de las entradas descansan en ingredientes congelados, nada frescos, sobretodo los mariscos; hay demasiado enfasis en la "deep-frying",los unicos vegetales de acompanamiento servidos (al menos durante nuestra estadia) son brecol, zanahorias y papas rojas pequenas,por cierto, pesimamente presentadas. La mayoria de los platos carecen de estetica en su presentacion.Se necesita mayor interes en presentar los platos de manera atractiva a los sentidos (en nuestro caso, el sirloin fue depositado como un muerto grandote encima de varios ingredientes, como un monticulo; y la pasta con Portabello y medallones de ternera, cuyo sabor era prometedor, fue mezclada con un queso de sabor sobrecogedor(Provolone?) que ademas de darle una textura pegajosa y emplegostada a la pasta, se impuso como el sabor dominante al costo de los sabores mas delicados). Este menu requiere renovacion con enfasis en ingredientes locales más frescos, en mariscos frescos si es que los van a ofrecer, y en mayor diversidad y delicadeza en los sabores, aderezos y salsas.

El ambiente del salon comedor es eclecticamente elegante y se presta para buenas veladas pero la mayor parte del menu debiera ser eliminado y sustituido por entradas mas creativas, suculentas pero con presentaciones mas livianas y menos burdas (nuestro acervo puertorriqueno de expertos culinarios es impresionante y de gran peritaje! Hagan el esfuerzo!), La carta de vinos es razonable pero los precios son exorbitantes (mas de 250%-300%+ de mark-up!). Si escogieran mejor los vinos podrian tener una oferta mucho mas atractiva al conocedor y la venta seria doblada, lo cual compensaria po el exceso del costo de vinos actualmente en vigor.

Tienen una gema con gran potencial. Más deben invertir en pulirla con mayor interes en variar y hacer atractivo los ofrecimientos culinarios. Luce que estan estancados y fraguados en formulas anquilosadas por pura inercia. Insistan en revisar, en renovarse y en descubrir opciones de mayor actualidad, calidad y estoy seguro, tan costo-efectivas o mas que ahora. Deben salirse de la rutina y la complacencia y aventurarse a una oferta efervescente y más energica.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Caguas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2009

Nuestras experiencia en este hotel superó las expectativas con las que llegamos. Es un lugar muy hermoso. La piscina con la playa tan cerca crea una vista maravillosa. Los jardines son muy bonitos. Su comida exquisita. Su personal muy amable.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
san juan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2008

tremendo hotel, pero como nada es perfecto , el unico inconveniente fue el que solo hubiese una maquina de hielo para todo el lugar

• Me gustó — el lugar
  • No me gustó — localizacion de la maquina de hielo
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Wallington, New Jersey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2008

Este hotel supongo que estaría bien si tienes hijos pequeños o si quieres estar en un sitio de algún modo aburrido. Lo bueno es que estás cerca de algunas de las playas más bonitas de Puerto Rico. Pero NO están cerca del hotel, tienes que conducir unos 20 o 30 minutos para llegar. La comida es buena, los barman no hacen las mejores bebidas pero conseguirán que te emborraches si eso es lo que quieres. Las habitaciones están MUY BIEN, no tengo nada malo que decir sobre ellas. La experiencia en conjunto es buena si eres una persona mayor o si tienes niños pequeños. Si no, alójate en otro sitio. ¡¡Este no es para ti!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Anasco
Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel

¿Has estado en Rincon Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon Beach Resort

Dirección: Road 115 km 5.8, Anasco 00610, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Anasco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Anasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 279 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rincon Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rincon Beach Hotel Anasco
Rincon Beach Club
Beach Resort Rincon
Beach Rincon
Rincon Beach Resort Puerto Rico/Anasco
Hotel Rincon Beach

Si es el propietario o director del Rincon Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.