“No vuelvo !!!!!!!!!” 1 de 5 estrellas

Opciones: Cenas
Opciones: Cenas
“No vuelvo !!!!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

El lugar muy acogedor, el mesero muy atento, la comida horrible. Los gnocchi de yuca era literalmente majado de yuca frío con salsa de pesto. Las croquetas de risotto y prosciutto..... No les vi ni el risotto ni el jamón solo era un rellenito de papa empanado con panko. El atún tataki era lo único comible. El cordero frío frío frío incomible. El filete de res ....... Sin son ni ton y las papas salteadas ni hablarrrrrr frías, frías. Para cerrar la noche me pregunta el mesero si tengo cupón de descuento nooooooo fatalllllllll (específicamente gustazo) que mal. O sea que me sirvieron la comida mala porque pensaban q tenía un cupón de descuento nooooo q mal esta eso. Yo pague mi comida a precio regular y solo quería comer bien y pasarla bien sin importar lo de los $ pq estamos de vacaciones. Hoy martes 21 de mayo a las 8:30 pm estaba relativamente vacio.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Brasas Restaurant también vieron

¿Has estado en Brasas Restaurant? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Brasas Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.