“No tuve la mejor experiencia” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 11 Restaurantes en Anasco
Cocina: Puertorriqueña
Puerto Rico
“No tuve la mejor experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

entiendo que tal vez el restaurante estaba lleno pero no había razón por la que el Chef no limpiara bien el churrasco y le quitara toda la grasa en exceso que tenia. Fue desagradable esa primera experiencia pues con la impresión de el steak a todos se nos quito el hambre y no pudimos comer. Según la mesera no podía hacer nada, tanto que ni unas disculpas de ella ni de el gerente recibí. Al fin de cuentas me terminaron cobrando un Churrasco que nunca me pude comer.

“Ambiente agradable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Visite el restaurant Don Maceta junto a mi familia un sabado en la noche. El lugar es muy bonito y acogedor. Nuestro tiempo de espera fue de unos 20 minutos. El menu es variado y llamativo. Mi recomendacion es que se oriente antes de pedir platos individuales pues algunos de los platos del menu facilmente comen hasta cuatro personas(Por ejemplo, La Hamaca y el Majarete). Son sabrosos y creativos en su presentacion. Los precios a mi entender son acesibles y de acuerdo a la cantidad servida por plato. La decoracio n es tematica al Viejo San Juan. Nuestra mesera fue servi ial pero pudo ir un poco mas alla. Entiendo que cada experiencia es individual al igual que el servicio de los empleados. Mi unica critica constructiva es relacionada a el piso del restaurant el cual es muy resbaloso y los baños los cuales los comparten con el negocio Don Frappe por lo cual se hacen filas para utilizar los mismos. Por lo demas lo recomiendo para pasar un rato agradable, comer bien y disfrutar con la familia y amigos.

“Gran lugar para comer y pasarla bien!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es nuestra primera visita, nos encantó el lugar, muy acogedor y familiar. La comida, riquísima a precios accesibles! Lo recomiendo 100%

“Excelente calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Tuve la oportunidad de visitar este lugar y realmente quedé satisfecha no tan solo por el lugar el cual es uno llamativo, limpio, espacioso, tranquilo, familiar y relajante. El concepto de traer a San Juan al area oeste queda demostrado en cada detalle utilizado para decorar el lugar.
Sus empleados son atentos y amables. La comida expectacular!! Nos quedamos sorprendidos porque la picadera no era grasosa, estaba caliente y fresca. Exquisita!! El café fué uno sensacional.
Recomiendo este lugar 100%.