“Muy cómodos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada de Ziga

y 1 sitio más
Añadiste el Posada de Ziga a tu lista de perfiles guardados
Posada de Ziga
Calle Mayor 5, Ziga, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Ziga
Zaragoza, España
“Muy cómodos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuvimos pernoctando una noche, con cena y desayuno incluidos, y puedo decir que aparte de una gran limpieza, buen colchón, muy bien restaurada, etc la familiaridad, sin pasarse, con la que tratan a la gente y la simpatía hace de esta posada un lugar para repetir

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Muy buena la estancia. Me ha gustado todo. Estuvimos en el apartamento. Muy amplio. La cama muy cómoda y la limpieza muy buena. La familia encantadora. El desayuno muy bueno y la comida genial. La casa está muy bien restaurada cuidando hasta los más mínimos detalles. Muy recomendable. El enclave muy bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el apartamento. Muy amplio y cómodo. No se puede pedir más.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hemos estado 25 y 26 de Abril de 2014 y ha sido fantástico. El pueblo es muy tranquilo y con encanto, la habitación bonita, limpia y muy acogedora. En cuanto a la comida es casera y de la zona, con lo que las carnes, huevos, leche... tienen un sabor excepcional. Los dueños son muy atentos y te hacen sentir como en casa. Si volvemos por la zona repetiremos seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena. Si se prefiere apartamento también disponen de uno.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Santurtzi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hemos estado el pasado fin de semana en la posada de Ziga. Desde el primer momento nos hemos sentido muy agusto y como en casa. La casa muy agradable y con todo lo necesario. El desayuno y la cena rica rica. Y tanto Ana Belen, como Carlos y los niños fantasticos.Mi hijo de diez años a venido encantado y eso para mi es lo mas importante. Seguro que volvemos.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas son bonitas por ambos lados.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Bueno, creo que hemos estado en la Posada unas 4 ó 5 veces... Y volvemos en 2 meses... Qué decir... para nosotros es nuestro rinconcito de escape, nuestro maravilloso lugar... El Valle de Baztán es un lugar con un encanto especial, el pueblo de Ziga es espectacular en belleza... Y la posada, casi nuestra segunda casa... Belén y Carlos son dos anfitriones fantásticos. Todo lo maravilloso de Baztán y de Ziga no tendría sentido sin una familia como ellos, te hacen sentir como en casa, te cuidan, te miman...
Sin duda, la mejor elección.
Laura

Consejo sobre las habitaciones: Para ir con niños, el apartamento es fantástico.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Posada de Ziga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de Ziga

Dirección: Calle Mayor 5, Ziga, España
Ubicación: España > Navarra > Ziga
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Ziga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 56 €
Posada de Ziga es un edificio con 300 años de antiguaedad , se le conoce como tal ya que eran las antiguas posadas pirenaica de esta zona atlantica . Con una historia por detras importante , desde hace unos años , le hemos vuelto a dar la categoria que le correspondia , conservando asi su edificacion original , y con una entrada que nos traslada a tiempos pasados donde se dejaban los carruajes de los alojados . Con diferentes salones , de desayunos , comidas y salon de estar, sala de juegos y una terraza donde poder disfrutar del atardecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de Ziga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Posada de Ziga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.