“Que PAZ !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aldekoa

y 1 sitio más
Añadiste Aldekoa a tu lista de perfiles guardados
Aldekoa
Calle Mayor 10, Ziga, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Ziga
“Que PAZ !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hemos pasado 4 noches en este Hotelito que se siente PAZ . El pueblo de Ziga es muy tranquilo y muy bonito , me ha llamado la atención que no he oído ladrar a ningún perro. Tanto Sonia como Martintxo son gente excelente que quieren que te sientas como en tu propia casa ! Bueno , mejor ! Por qué te lo sirven todo . Las habitaciones son amplias , limpias y muy actualizadas . El desayuno Continental es muy bueno , el Menú de cena también . Hemos comido tomates de su propio huerto y son los mejores de este Año . Para fin de Año volvemos otra vez , aunque ya estamos pensando en volver durante el mes de Noviembre . Hotel muy recomendable si quieres desconectar ! No te lo pierdas ! Ánimo Sonia y Martintxu , seguir haciéndolo como hasta ahora y el triunfo es seguro . Saludos . Francesc i María Dolors

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Mi mujer y yo pasamos solamente una noche pero la experiencia ha sido tan buena que volveremos de nuevo para descubrir en profundidad el valle del Baztán. Los propietarios de la casa, Sonia y Martintxo, son excepcionales en su trato así como en sus explicaciones sobre rutas y visitas en la zona. Han preparado un gran dossier sobre la historia de la casa, del pueblo y del valle en la que se da cumplida información muy válida para descubrir esta zona de Navarra. Recomiendo las cenas de Sonia, por comodidad y calidad merece la pena, buenos productos y cocina casera navarra aderezada con el porte del camarero, jaja, y con la guinda del txupito de patxarán para dormir placidamente. Por cierto he estado en hoteles de 5* GL peores que esta gran casa rural. Felicidades por vuestro gran hacer y saludos desde Vitoria-Gasteiz.

Consejo sobre las habitaciones: Hay tres habitaciones con balcón que dan al campo y tres que dan al pueblo, las mejores vistas las p...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Situado en Ziga, uno de los pueblos más fotografiados de Navarra, Aldekoa nos brinda hospitabilidad, calidad y tranquilidad. Los dueños nos trataron como si fueramos parte de la familia, preocupándose de nosotros--dando sugerencias y direcciones de cosas para hacer.

La comida muy rica y de primerísima calidad. Sólo estuvimos 2 noches pero queremos volver en cuanto podamos. Nos faltan muchas cosas que ver y hacer en la región y sobre todo porque sabemos que la habitación que nos espera está limpísima y muy acogedora.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vistas al valle. Todas son tranquilas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos en casa Aldekoa 4 noches en agosto con nuestro hijo de 1 año. Encontramos lo que buscábamos y mucho más: tranquilidad, naturaleza, una habitación preciosa, jardín para jugar el peque, comida espectacular y trato inmejorable. La casa está reformada desde hace muy poco y se nota. Los acabados son de calidad, de muy buen gusto y todo es muy acogedor.

Gracias Martintxo y Sonia y a toda vuestra familia por vuestra amabilidad. Nos hicisteis sentir como en casa, y creo que nuestro hijo ha pasado unas vacaciones espectaculares, se lo pasó en grande en el jardín y con la comida.

Queremos resaltar que las comidas estaban deliciosas. Los desayunos y las cenas en la casa, lo mejor que probamos en Navarra. No pararíamos de comer la tarta de queso y el postre típico navarro del cual es imposible recordar el nombre.

Esperamos volver algún día. Una abraçada

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Excelente en servicios, la casa está impecable, no le falta un detalle, habitaciones muy amplias y el patio de detras se está de fábula. Por la noche ponen música baja y estar un rato en las tumbonas con la luz de la luna y de vez en cuando, escuchar el cencerro de las vacas te hacen sentir realmente que estas de vacaciones.
El desayuno está increible y además, hay posibilidad de cenar allí, comida casera de buena calidad, y sobre todo, el trato de la familia que lo lleva (Sonia y Martín), son muy profesionales, pero con un trato personal que te hacen sentir especial, y creo que es una sensación que observé en cada huésped.
También ayuda el hermano de Martín que es un fabuloso camarero y divertido; y además, por las mañanas, puedes encontrar en los alrededores y de forma muy discreta, al abuelo. Y si te interesa la vida de la zona, y conocer algo más sobre la historia de las gentes de esos pueblos, le preguntas y entablas una conversación para recordar.
Recomendable en todos los sentidos 100 x 100

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Aldekoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldekoa

Dirección: Calle Mayor 10, Ziga, España
Ubicación: España > Navarra > Ziga
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Ziga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldekoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aldekoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.