“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Alella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Fuimos a celebrar mi cumpleaños y la verdad que salimos muy satisfechos todos los platos exquisitos,unos chipironcitos a la plancha fabulosos se dehacian en la boca,los raviolis de bogavante muy buenos y la langosta estofada increíble la tome por primera vez hace 22 años y sigue siendo el plato estrella de postre nos prepararon un mil hojas con crema y frutas del bosque realmente muy bueno la bodega correcta el servicio como el de antes,no es barato pero vale la pena ir de vez en cuando

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“De los mejores clasicos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Restaurante clásico donde los haya, con un servicio impecable y con la atención personal de los dueños. Innumerables platos para ser degustados, garbanzos (el dia que los cuecen), judias blancas, carnes, especialmente pescados, gran bodega.....lo tiene casi todo. Naturalmente todo esto se paga......

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Estepona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Nuestro restaurante favorito del Maresme con muuuuucha diferencia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Llevamos viviendo en el Maresme casi 3 años. Nos encanta comer fuera y hemos probado muchos en toda la comarca. En este foro leo algunos comentarios que no comparto, sinceramente. No sé como sería este restaurante hace 10 años porque no lo conocíamos pero NOS ENCANTA!!! El personal, tanto las hermanas Rexach y cada uno de los camareros, nos parecen profesionales, amables y nos hacen sentir como en casa. Y de la comida no hablemos! Producto de temporada de excelente calidad, bien tratado. Recomiendo dejarse asesorar por Paquita o Lolita; nunca defraudan sus consejos. Es cierto, que el apartado postres podría mejorar pero por lo demás para nosotros es de 10!!!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Canet de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Brutal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Cada plato una aventura, todo buenísimo. Trabajan con un producto una calidad suprema fruto de haber trabajado tantos años. Y recetas de toda la vida. La mejor cocina catalana tradicional del país sin lugar a dudas. Servicio perfecto.
Lo único un poco decepcionante los postres.
A probar los canalones, los buñuelos de bacalao, y los guisantes en temporada.

• Visitado el febrero de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuvimos recientemente en el Hispania,por concederles una nueva oportunidad .Desastroso.Por el precio que pagamos,80€ persona puedes cenar en cualquier sitio mejor.
17€ por una ensalada de tomate!!!!De locos.Y por sí fuera poco,10€ por un chupito!!!!Si vas al L IBeric en el mismo pueblo te ponen la botella de aguardiente y te la bebes entera gratis.Y encima las cígalas,pescado y etc. Mucho mejor
Eso si.el sitio es mucho más feo

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida