“Restaurante al que siempre apetece volver.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hispania

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Negocios, Cocina local
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Castellón de la Plana, España
“Restaurante al que siempre apetece volver.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Restaurante situado en la costa, localizado un poco antes de la llegada al Club Náutico de Arenys de Mar, viniendo desde Barcelona. Buen restaurante, acogedor y tranquilo, servicio atento, comida exquisita y ambiente selecto. Puede parecer algo caro, pero el que quiera calidad ya sabe lo que le espera. Dos personas, con vino 158 €., un jueves clientela escasa seguramente a consecuencia de la crisis económica.

Ramiro Monje.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

Canet de Mar, España
“DECEPCION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Esperaba mas d este restaurante , fuimos bien atendidos eso si , pero los platos muy sencillos por el renombre que tiene este restaurant . Los platos y los cubiertos un poco pasados y desgastados .
La comida de lo mas normal del mundo por el precio altísimo que pagamos

Visitado el junio de 2013
Vinyols i Els Arcs, España
“Un menu de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fuimos con mi pareja y nos decantamos por el menú ya que tenia variedad y el precio era bueno 29.95 €. Realmente comimos muy a gusto estaba todo delicioso, inmejorable cocinado de forma experta. Una experiencia muy recomendable. La propia carta y la de vinos es extensísima y carísima, pero bueno ya se sabe que si vas a un restaurante de esta categoría los precios son los que son. Me sorprendió gratamente que el menú fuera tan económico y si sigue así puede que repitamos la visita.
La única pega, el comentario de "la mestressa" ,que por lo visto siempre sale a la sala a saludar a los comensales....cosa que me parece muy loable, que insinuó que no me había gustado el plato al ver que me había dejado un trocito de pimiento.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“El clasico de siempre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Decir que el Hispania és toda una institución desde hace muchos años, no es descubrir nada nuevo. De pequeño solia ir con mis padres, hablo de hace 25 años. Actualmente la comida sigue siendo de gran calidad igual que su esmerado y atento servicio, asi como las instalaciones que són magníficas. Comer a la carta, a pesar de la excelencia, lo encuentro demasiado caro, exagerado. Otra cosa són los nuevos menús de otoño que probaremos la próxima vez que vayamos. De todas formas es recomendable ir.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“un gozo para el paladar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

simplemente excelente, con un menu de lujo a precio razonable, 29.95 eur, eso si solo de lunes a viernes. por lo que en domingo te puede salir por unos 80 eur. con media botella de vino,por lo que no deja de ser fantastica es la calidad de la cocina, una espaldita de cabrito suculenta y jugosa nada, que ver con lo que allas probado en otros restaurantes, una setas en temporada de
muerte, y con una reposteria extraordinaria.que le quita el miedo a un diabetico como yo.....
recomendacion: dejate aconsejar por el servicio y no te lo pierdas...... es la primera vez que me gasto el dinero y salgo contento...............lacrimabacus.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente