“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jet

Añadiste Hotel Jet a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jet
3.0 de 5 Hotel   |   Santema 25 | C/Riera s/n, 08393 Caldes d'Estrac, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Caldes d'Estrac
Lleida
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Mi marido, mi hijo de dos añitos y yo hemos pasado cuatro días en el hotel esta semana santa. No es la primera vez que nos alojamos aquí porque aunque es un hotel senzillo tiene una magnífica relación calidad-precio. Las habitaciones son amplias y estan limpias y el servicio es muy atento( viajando con un niño pequeño se agradece...). El desayuno tipo bufet esta muy bien y las vistas desde el restaurante son magnificas. También nos gusta mucho el pueblo porque es tranquilo y bonito, y además está muy cerca de Barcelona. En definitiva, han sido unas buenas vacaciones que no dudaremos en repetir.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
calgethol, Gerente en Hotel Jet, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Apreciado cliente,

Deseamos agradecerle el comentario que ha realizado sobre nuestro hotel y comunicarle nuestra satisfacción al conocer que ha disfrutado de su estancia en nuestras instalaciones. Es un placer para todo nuestro equipo saber que nuestro trabajo y dedicación llega a su fin teniendo clientes satisfechos y contentos. Estaremos muy contentos de poderles ajolar en otra ocasión.
Reciba un cordial saludo,

Esther Calvet.
Dirección Hotel Jet

Granollers, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

He pasado un fin de semana en el hotel jet y ha ido todo muy bien. Hemos ido en enero y lo único que ha fallado ha sido el poco ambiente qe hay en el pueblo y que el hotel está a media marcha. Sin embargo el personal era muy atento, la habitación también nos gustó: amplia, la cama confortable, el baño correcto, con mampara...se ve que han ido haciendo reformas y que el jhotel está al día. Además el wi fi gratuito funcionaba a la perfección. Pedimos más almohadas y nos las levaron en seguida. Ahh, y lo mejor es que nos dejaron salir por la tarde sin cargo, cosa que aprovechamos, sin duda. En general, una estancia muy buena.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Una amiga mía y yo, decidimos pasar unas vacaciones en el hotel Jet, 5 días. Bueno al llegar nos dan una habitación en plan "cuchitril", nos quedamos pasmados, nosotros habíamos visto fotos y esa habitación para nada era lo que habíamos pagado. Total que me quejo y deciden después de hablarlo con "la responsable" cambiarnos la habitación. Nos hospedan en una habitación más confortable, pasamos el día perfectamente y por la noche llegamos al hotel, nos echamos los dos a la cama y de pronto aparece una cucaracha en mi pierna, nos levantamos de golpe nos quedamos de pie observando y vimos un total de 3 cucarachas en la habitación, y no precisamente de un pequeño tamaño, a eso que bajamos a la recepción a pedir explicaciones y un cambio de habitación, y lo único que se le ocurre al recepcionista es darme un "insecticida matacucarachas" no sabía que hacer, aquello me mató. Tuve que pasar la noche en la calle porque no quisieron darme una habitación. Al día siguiente hablé con la responsable, la cual después de disculparse me dijo que el hotel quería invitarnos a cenar. (¿Invitarme a una cena, después de tener cucarachas en la habitación?) No daba crédito, exigí que se me pagara esa noche perdida, y después de una disputa se me pagó la noche y se me cambio la habitación para poder pasar las otras noches.
¡Una vergüenza!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Hemos estado en el hotel Jet de fin de semana en octubre y ha sido un experiencia muy buena. El hotel tiene muy buenos precios, sobre todo porque un niño es gratis, la caja fuerte también, el wi-fi... Esto hace que no empiece a subir tu factura por cada cosa que haces. Además tienen varias plazas de parquing gratis delante, cosa que se agradece porque en todo el pueblo hay zona azul( también tienen parking de pago). El desayuno lo sirven en el sexto piso y es muy agradable la vista al mar y al pueblo, que además tiene mucho encanto ( en verano puedes tomarlo en la terraza, aunque no es muy amplia). La habitación, para ser cuatro personas, era bastante grande y correcta. Lo bueno es que tiene mucha luz y una bonita terracita. Ah, y el personal fue muy agradable y atento. En recepción nos imprimieron sin coste los vuelos de nuestra reserva y nos dejaron realizar la salida por la tarde sin cargo. En conjunto todo fue muy bien.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Imagino que cada persona vive las experiencias en función del momento personal por el que esta pasando. En mi caso hace unas semanas sin mediar premeditación, decidí que ya estaba bién de tanto trabajar (llevo 2 años seguidos sin vacaciones), busqué por internet alojamiento en la zona del maresme, concretamente en Caldes d'Estrach, y reservé 5 noches para poder pasarlas en família.
El lunes por la mañana llegamos al hotel Jet, aproximadamente sobre las 11.30 horas.
La 1ª impresión fué la de un hotel sencillo pero agradable a la vista. Pude aparcar el coche prácticamente en la puerta. En recepción nos atendió una chica muy agradable que nos informó, no solo sobre lo propio del hotel sinó también sobre las posibilidades que una comarca tan bonita como la del Maresme nos brindaba. Subimos a la habitación y nos encontramos en un espacio amplio, luminoso y bastante limpio. La vista desde la terraza era muy bonita (sobre todo por las noches).
Como hacía un sol espatarrante decidimos dejarlo todo y bajar a la playa. La distancia desde el hotel hasta la playa es correcta (no esta en primera línea, pero el paseo de ida y vuelta es agradable ya que recorres la riera del pueblo y algunos comercios).
Volvimos al caer la tarde. Como todos estábamos cansados por el viaje decidimos acostarnos pronto (lo de decidimos lo digo yo, ya que si fuera por los niños no hubieran salido de la playa).
Al dia siguiente nos levantamos pronto para aprovechar el dia. Subimos al comedor y nos encontramos con un desayuno tipo buffet. La verdad es que estaba bastante completo, y eso que pensaba que , por ser entre semana y no ser temporada alta, posiblemente pondrían poca variedad o más bollería "tipo industrial". Pero no. Había panes diversos, mantequillas, mermeladas, embutidos, zumos, infusiones, café, bollería del día. Es más aprovechamos el desayuno para preparar bocadillos y llevarnoslos por si los niños tenían hambre (o nosotros).
Por la noche, al volver, descubrimos una terraza enorme que hay en el último piso. Tiene como 2 niveles. ambos tienen una parte techada y una parte al aire libre (imagino que lo aprovecharán para hacer celebraciones). Las vistas son espectaculares. Se ve gran parte de la costa y parte de los edificios del pueblo desde arriba.

La semana pasó muy rápido, pero en todo momento nos sentimos muy a gusto. Hemos disfrutado mucho tanto por la zona como por la atención recibida por el personal del hotel. En algún momento de la semana, hablando con la persona de recepción, nos explicó que es un hotel de gestión familiar, y eso se nota en el trato. Considero que la relación calidad/precio es muy adecuada.
Volveremos!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Jet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jet

Dirección: Santema 25 | C/Riera s/n, 08393 Caldes d'Estrac, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Caldes d'Estrac
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Caldes d'Estrac
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jet 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Budget Places, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jet Provincia De Barcelona, España
Best Western Barcelona
Barcelona Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Jet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.