“No se merece las tres estrellas que tiene.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jet

Añadiste Hotel Jet a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jet
3.0 de 5 Hotel   |   Santema 25 | C/Riera s/n, 08393 Caldes d'Estrac, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Caldes d'Estrac
“No se merece las tres estrellas que tiene.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Fuimos a este alojamiento atraídos por una oferta en internet que nos dejaba la habitación doble a 40€/día aproximadamente (el precio habitual son de unos 80-90€). No tienen hora límite para hacer el check in (cosa que agradecimos porque llegamos tarde). Otra cosa relativamente buena es el restaurante: Muy buenas vistas y la única persona que lleva la atención de cara al público en el mismo es amable y atenta y la relación calidad-cantidad / precio es muy buena: El desayuno cuesta 7.5€ pero es de buffet y el menú de la comida cuesta 10€ sin bebidas y es muy abundante (nosotros pedimos dentro del menú paella la cual estaba muy buena y para nuestra sorpresa nos dejaron la paellera entera en la mesa: Salimos de allí rodando). La habitación en la que estuvimos disponía de aire acondicionado (algo recomendable en pleno calor de Julio) y el balcón era amplio y estaba limpio. Los de recepción también eran amables. Hasta aquí lo positivo.

Negativamente, decir que el baño no disponía de escobilla, cuando entramos por primera vez al mismo había restos de pelos del afeitado en el tocador y los vasos de plástico que dejan para enjuagarse estaban usados. Todo esto se dijo ese mismo día en la recepción del hotel y sólo solucionaron al día siguiente lo de la limpieza de los pelos: Los vasos no los cambiaron (hasta que no los tiramos a la basura, los de la limpieza no los sustituyeron, por lo que no estaban al tanto de la incidencia) y dejando la habitación después de tres días la escobilla seguía sin hacer acto de presencia. Por otra parte también se pidió que nos reiniciaran la combinación de la caja fuerte y tampoco nos hicieron caso (aunque los de la limpieza, al menos a nosotros, no nos tocaron nada, lo cual da confianza). Asimismo, al restaurante se colaban palomas que campaban a sus anchas por el mismo subiéndose a las mesas y picoteando en la zona en la que se encuentra el buffet del desayuno. Los canales de la televisión no estaban bien sintonizados y en el cambio de toallas del último día nos pusieron una con un agujero de unos cinco centímetros de diámetro.

En resumen: Salimos considerando excesiva la valoración de tres estrellas que tiene este hotel y creemos que es un hotel familiar en el que tratan de suplir sus carencias con atención y buena voluntad, pero la desorganización y el caso omiso a las peticiones de los clientes hacen que si hubiéramos ido pagando el precio que piden normalmente nos hubiéramos cabreado y sentido que estábamos pagando un sobreprecio considerable por el servicio recibido.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Lleida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Caldetas y en especial el hotel Jet es uno de mis sitios preferidos para pasar unos dias tranquilos con mi familia, hemos estado en semana santa y ahora que estamos buscando un sitio para las vacaciones de verano ya nos hemos decidido en volver aquí. Es un hotel familiar en el que nos tratan genial, y la zona es fantastica! Nos encanta!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Decidimos pasar unos dias de verano en este hotel con la familia. el hotel esta ubicado
en un pueblo de la costa de Barcelona llamado Caldes d' Estrac, es un pueblo
bastante tranquilo, hay pocos turistas a pesar de tener una playa fantastica que por cierto fue lo que mas le gusto a mis hijos y a mi mujer.
También nos gusto mucho la calidez y el trato del personal
de la recepción, en especial el trato de parte del Sr. Josepe y del Joven Gustabo, que
fueron muy amables con nosotros.
Aunque hay pocos lugares que visitar en Caldetas se puede aprovechar en conocer los pueblos
aledaños de Arenys de Mar, Mataro y Calella, este ultimo en especial ya que en el hay una
calle en donde hay muchas tiendas y restaurantes donde pasar el día.
El hotel aunque es antiguo, pues según nos contaron tiene mas de cuarenta años esta bien
conservado y las habitaciones son bastante correctas y limpias. lo mejor del hotel es que tiene una piscina con muy buenas vistas.
Nosotros recomendariamos este hotel a las familias con niños.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Lisboa, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Bueno, para empezar fuimos con un grupo de amigos a pasar
las vacaciones a Caldetas, habiamos leido alguna mala critica y la verdad
que nos dio bastante risa, no obstante decidimos probar suerte en este hotel.
La acogida en el hotel muy bien , nos atendio un joven Peruano en la recepcion, fue en todo momento muy amable y nos dio buenos consejos para visitar barcelona y los lugares aledanos.
El desayuno se sirve en el restaurante que esta arriba, tiene muy buenas vistas, En el bufet
tenian de todo un poco. se ve que tienen bastante trabajo porque los meseros no paraban de
correr, no asi el Maitre que muy amablemente charlaba con los clientes.
La playa que esta a 5 minutos andando a pie excelente ademas de bonita no habia muca gente nosotros nos fuimos a las discotecas que estan en el centro y volvimos con el bus nocturno que nos dejo a la vuelta muy cerca del paseo de la playa. Yo recomiendo a las familias con ninos y a las parejas ya que Caldetas es bastante tranquilo y uno se relaja
bastante del agobio de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Todo fantastico!!! El hotel esta muy bien situado, puedes ir a la playa andando, el pueblo es tranquilo y muy bonito, puedes ir a Barcelona en tren y dejar el coche en el hotel... fuimos en agosto y tuvimos que dejar el coche en el parquing porque todo era zona azul, incluido en domingo. Y el parquing del hotel costaba 9,50€ al día, menos que la zona azul. Nos dieron una habitacion amplia, con terraza. El baño estaba bien, no es muy moderno, pero está todo muy correcto. desayunábamos en la terraza del restaurante, con vistas al mar y mucha tranquilidad. El desayuno era muy completo. Tiene al piscina en el otro edificio, y tiene vistas al mar y sol todo el dia. Nos gustaba mucho perque después de pasar el dia en la playa nos dábamos un bañito en la picina por la tarde y todavía tenía mucho sol. También estaba muy limpio y la amabilidad del personal genial. Se nos desconfiguraron los canales de tv y nos lo vinieron a arreglar en seguida. En general, todo muy bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Jet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jet

Dirección: Santema 25 | C/Riera s/n, 08393 Caldes d'Estrac, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Caldes d'Estrac
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Caldes d'Estrac
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jet 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Budget Places, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jet Provincia De Barcelona, España
Best Western Barcelona
Barcelona Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Jet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.