“Unas vacaciones divertidas en Caldetas!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jet

Añadiste Hotel Jet a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jet
3.0 de 5 Hotel   |   Santema 25 | C/Riera s/n, 08393 Caldes d'Estrac, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Caldes d'Estrac
Castelldefels, España
“Unas vacaciones divertidas en Caldetas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Fuimos toda la familia en agosto a este hotel que se encuentra en un pueblo que parece
que se ha quedado detenido en el tiempo. El pueblo tiene su encanto, no hay turismo
de masas y en la playa siempre hay sitio para poder estarse ( por cierto una playa
fantastica!!) , El hotel aunque sencillo se caracteriza por el buen trato y la personalidad
de los empleados que nos atendierón. La pasamos muy bien, a la hora del desayuno el maitre
del restaurante un señor muy simpatico llamado Edu nos atendía siempre con amabilidad , ademas de charlar siempre de cosas muy amenas. La Señora Carmen de la limpieza muy atenta también, También el joven Ramón que era el señor que nos servia las bebidas en el bar. Y sobre todo al chico de la recepción Gustabo que fue muy cortez al invitarnos cocacolas el dia de nuestra llegada (esto porque tuvimos que esperarnos ya que la habitación no
estaba preparada). En fin recomiendo este hotel por el pueblo, la playa, y poque podran pasar una estancia de completo relax.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado con mi familia y la habitación era confortable y amplia para ser cuatro personas ya que siempre cuesta encontrarlo. Todo el personal muy agradable y atento, las instalaciones correctas aunque no es un hotel nuevo pero lo tienen bien cuidado. El comedor tiene unas vistas al mar muy bonitas. En general todo muy bien

• Se alojó el julio de 2013
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hemos estado alojados en el hotel jet 5 días en agosto y nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria. El trato del personal es perfecto y las instalaciones, aunque no son modernas, están cuidadas y correctas. Llegamos por la mañana y ya nos dieron la habitación sin tener que esperar, la habitación era amplia y con terraza que aprovechamos mucho. El desayuno muy correcto y no tuvimos que esperar a pesar de que había muchos clientes. La piscina, aunque estaba en otro edificio, tiene una vistas preciosas al mar y a todo el pueblo. Y con mucho sol por la tarde cuando nos íbamos a refrescar después de la playa. En recepción nos dieron todo tipo de explicaciones para visitar Barcelona y dejamos el coche en el parking todos los días porque fuimos siempre en tren. El pueblo es tranquilo, tiene mucho encanto y muy buenas playas. En general tuvimos una estancia muy buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Fuimos a este alojamiento atraídos por una oferta en internet que nos dejaba la habitación doble a 40€/día aproximadamente (el precio habitual son de unos 80-90€). No tienen hora límite para hacer el check in (cosa que agradecimos porque llegamos tarde). Otra cosa relativamente buena es el restaurante: Muy buenas vistas y la única persona que lleva la atención de cara al público en el mismo es amable y atenta y la relación calidad-cantidad / precio es muy buena: El desayuno cuesta 7.5€ pero es de buffet y el menú de la comida cuesta 10€ sin bebidas y es muy abundante (nosotros pedimos dentro del menú paella la cual estaba muy buena y para nuestra sorpresa nos dejaron la paellera entera en la mesa: Salimos de allí rodando). La habitación en la que estuvimos disponía de aire acondicionado (algo recomendable en pleno calor de Julio) y el balcón era amplio y estaba limpio. Los de recepción también eran amables. Hasta aquí lo positivo.

Negativamente, decir que el baño no disponía de escobilla, cuando entramos por primera vez al mismo había restos de pelos del afeitado en el tocador y los vasos de plástico que dejan para enjuagarse estaban usados. Todo esto se dijo ese mismo día en la recepción del hotel y sólo solucionaron al día siguiente lo de la limpieza de los pelos: Los vasos no los cambiaron (hasta que no los tiramos a la basura, los de la limpieza no los sustituyeron, por lo que no estaban al tanto de la incidencia) y dejando la habitación después de tres días la escobilla seguía sin hacer acto de presencia. Por otra parte también se pidió que nos reiniciaran la combinación de la caja fuerte y tampoco nos hicieron caso (aunque los de la limpieza, al menos a nosotros, no nos tocaron nada, lo cual da confianza). Asimismo, al restaurante se colaban palomas que campaban a sus anchas por el mismo subiéndose a las mesas y picoteando en la zona en la que se encuentra el buffet del desayuno. Los canales de la televisión no estaban bien sintonizados y en el cambio de toallas del último día nos pusieron una con un agujero de unos cinco centímetros de diámetro.

En resumen: Salimos considerando excesiva la valoración de tres estrellas que tiene este hotel y creemos que es un hotel familiar en el que tratan de suplir sus carencias con atención y buena voluntad, pero la desorganización y el caso omiso a las peticiones de los clientes hacen que si hubiéramos ido pagando el precio que piden normalmente nos hubiéramos cabreado y sentido que estábamos pagando un sobreprecio considerable por el servicio recibido.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caldes d'Estrac

Lleida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Caldetas y en especial el hotel Jet es uno de mis sitios preferidos para pasar unos dias tranquilos con mi familia, hemos estado en semana santa y ahora que estamos buscando un sitio para las vacaciones de verano ya nos hemos decidido en volver aquí. Es un hotel familiar en el que nos tratan genial, y la zona es fantastica! Nos encanta!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Jet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jet

Dirección: Santema 25 | C/Riera s/n, 08393 Caldes d'Estrac, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Caldes d'Estrac
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Caldes d'Estrac
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jet 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jet Provincia De Barcelona, España
Best Western Barcelona
Barcelona Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Jet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.