“Trato muy atento y correctisimo” 3 de 5 estrellas

Casa Galindo
Santa Lucía, 5, 22550 Tamarit de Llitera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tamarit de Llitera
Vitoria-Gasteiz, España
“Trato muy atento y correctisimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Las habitaciones muy sencillas, el baño y la ducha un tanto pequeño. Quizas necesarios algunos cambios entre ellos el colchon.
Maribel muy atenta, realmente como una madre, nos facilitaron rapidamente secador, el desayuno lo sirven con cariño y te sientes muy agusto.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

hemos estado un dia en el hotel el trato de Marivel no puede ser mas perfecto es una chica simpatiquisima las habitaciones sencillas pero perfectas a mi gusto todo muy correcto (lastima no conocer el jefe para ver si esta a la altura de su mujer) no comimos aqui solo el desayuno que fue excelente tostadas,jamon,queso ,roscos zumo,cafe con leche i me olvido de algo.
siempre preguntando si queriamos algo mas total si vuelvo por esta zona seguro les hare una visita la calidad buenisima el precio no lo se fue un regalo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es alojamiento está bien, sin lujos ni pretensiones. Situado en un edificio sin vistas y entre callejuelas. El trato con el personal en mi caso fue escaso, aunque correcto. A la habitación le faltaba una mesa de escritorio para trabajar con el ordenador y aprovechar el wifi gratuito. Dada la poca oferta de alojamientos de la zona tampoco fue dificil elegir.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hemos estado este fin de semana y venimos encantados! Maribel es muy atenta y hace que la estada sea perfecta, poniendo a tu disposición todo lo que necesitas.
La habitación estaba muy bien, tenia todo lo necesario y el resto de instalaciones también.
Lo mejor de todo fue la cena variada y muy completa!!
Sin duda repetiremos y lo recomendaremos a nuestros familiares.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El trato con Maribel fue muy bueno pero creo que la atención al cliente también es muy importante.
Escogimos este hotel porque salía en un pack que teníamos y nos fiamos de los comentarios de esta web.
Llegamos al hotel a las 21h y informamos a Maribel de que bajaríamos a cenar. Nos comentó que la gente solía bajar a cenar sobre las 22h. Mas o menos bajamos a esta hora y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta de que estaba todo lleno y no nos habían reservado una mesa. La respuesta de la camarera fue que se había complicado la cosa. Le comentamos si nos podía hacer algo para llevar a la habitación y nos comento que por no tener no tenían ni pan. Vista las facilidades que nos estaba poniendo, le comentamos que si nos podía avisar si quedaba una mesa libre y nos dijo que si. Nos avisaron a las 23:30h! Mi pareja bajo y yo me quedé en la habitación. Le dije a mi pareja que le comentara a la camarera si me podía subir alguna cosa para cenar. Al final le prepararon dos rabanadas de pan con jamón. Se suponía que no tenían pan, me quedé alucinada!
A parte de todo esto, nos costó mucho dormirnos porque el restaurante está debajo de las habitaciones y la insonorización no existe.
La verdad es que nos fuimos muy molestos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Maribel G, Propietario en Casa Galindo, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Huésped:
Agradezco,sinceramente,tu tiempo de dedicación al comentario.
Informarte,a su vez, que estamos realizando mejoras en nuestro servicio para paliar vuestro malestar y despertar nuevas muestras de interés a nuestros huéspedes que repiten o posibles visitantes potenciales.
Coincido contigo,con lo que comentas,que la atención al cliente es muy importante.Considero que,en cualquier actividad destinada a las personas,es primordial. De hecho,mis padres,que iniciaron su andadura en el turismo rural hace 17 años,una de las primeras orientaciones que me indicaron ,fué,el " mimo " al cliente.
Llevamos,durante ese periodo de tiempo,recibiendo personas en nuestras casas e intentamos cooperar para que se lleven consigo una estancia agradable. De todas formas,cabe decir que , somos personas humanas,con nuestros defectos y nuestras virtudes,y no siempre lo conseguimos; pero,de corazón ,te digo ,que lo intentamos día a día.
Vinisteis a nuestra casa el 31 de octubre (Día de " La Castanyada ",festividad muy celebrada en Catalunya y en nuestra zona también ,dada nuestra proximidad e influencia). Afortunadamente,esa noche teníamos los comedores repletos de personas con sus mesas concertadas previamente. Era una noche especial ,atípica ( " dicen que mágica" ).
Hablando con Teresa,nuestra camarera,comenta que pedisteis pan de barra para el bocadillo (el pan de barra se nos había terminado pero si teníamos " pa de pagès ") ,es por ello,que pudimos complacerte con las rebanadas de pan con tomate y jamón.
En cuanto a la insonorización,tengo que comentarte que eres la primera persona que se nos queja, pues hay personas que nos comentan que ,únicamente,los han despertado el sonido de los pájaros. De todas formas,esa noche ,concretamente, se nos alargó el servicio de comedor media hora más del horario habitual,pues había una "marcha excepcional " para el fin de fiesta en nuestro Pabellón Muncicipal al cual ,las personas de nuestra población asisten después de cenar en los restaurantes.La mayoría de los huéspedes que nos visitan ,también , aprovechan este tipo de actividades extraordianrias.
Lo que más siento es tu estado de salud que no te permitió disfrutar del fin de semana y llevarte un grato recuerdo de nuestro entorno.
Aprovecho la ocasión para agradecer a todos nuestros clientes/amigos sus muestras de gratitud y confianza ( tanto a los que son más participativos y escriben, como a los que ,con un abrazo,nos alientan en nuestra labor diaria ).
Nuestros mejores deseos para el Nuevo Año que comienza.

¿Has estado en Casa Galindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Galindo

Dirección: Santa Lucía, 5, 22550 Tamarit de Llitera, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Tamarit de Llitera
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tamarit de Llitera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Galindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Galindo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.