“Hotel muy viejo. Tiene habitaciones con baño compartido” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardim da Amadora

Añadiste el Jardim da Amadora a tu lista de perfiles guardados
Jardim da Amadora
2.0 de 5 Hotel   |   Largo Major Humberto da Cruz, 3, Amadora 2700-545, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Amadora
Vigo, Galicia, Spain
“Hotel muy viejo. Tiene habitaciones con baño compartido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Tened cuidad porque este hotel tiene habitaciones con baño compartido, por suerte me dí cuenta antes de hacer la reserva
Es un hotel que tiene muchos años y está muy deteriorado.
De las dos persianas que tenia la habitacion solo funcionaba una, la otra estaba bajada. Solo tiene 2 enchufes en la habitacion y uno está debajo de la cama.
Te engañan con el wifi alegando un error de las agencias, como les protesté me dieron un par de horas gratis, como estamos a finales de verano me imagino que es un truco que usan para sacarle el dinero a los clientes
Como positivo decir que la cama era grande y comoda, que la habitacion estaba limpia, que el baño lo limpian cada dia. Y que el desayuno buffet tiene cafe, chocolate, capuchino, leche y bebida fría. Cereales, cuatro clases de pan, jamn york, chorizo, queso, mermelada, mantequilla y una clase de fruta. Así como una tostadora.
Es un hotel al que yo no volveré.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

hola tened cuidado porque cuando llegamos nos queria cobrar otra vez el plus por baño dentro de la habitacion nos atendio un señor que no veia y aunque lo ponia decia en su idioma que pagar empezo por 40 euro y luego 20 y asi hasta 10 le pedimos que nos enseñe la habitacion y cuando subimos por la escalera porque el ascensor no funcionaba por cierto un olor por todo el edificio a alcantarilla que no os podeis imaginar nos encontramos a dos señoritas haciendo la cama con todo cerrado sin ventilar poniendo mas mismas sabanas es decir estirandolas por lo que decidimos huir lejos de alli y buscar otro alojamiento aun perdiendo el dinero dado para esa cutreria y acertamos porque sino el viaje hubiese sido penoso por lo que os pido muchooooooooooooooo cuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidado ojo no os lo aconsejo el peor de mi vida

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Amadora

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2010

está cerca de todos los sitios bonitos de Lisboa, el unico defecto es que se oye el dicho tren desde las 7 de la mañana.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Jardim da Amadora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardim da Amadora

Dirección: Largo Major Humberto da Cruz, 3, Amadora 2700-545, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Amadora
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Amadora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 46 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Jardim da Amadora 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, HostelBookers, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardim da Amadora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardim Da Amadora
Jardin De Amadora
Jardim Da Amadora Lisboa
Jardim Da Amadora Hotel Amadora
Jardim Da Hotel Amadora

Si es el propietario o director del Jardim da Amadora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.