“Perfecta ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Federacion

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Federación
Apart Hotel Federacion
Federacion 584 | Paraná, Federacion 3206, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Federación
“Perfecta ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace varios años que frecuentamos este hotel en familia y siempre volvemos porque es muy cómodo y la atención de sus empleados muy grata. Con el tiempo lo han ampliado, tiene un muy lindo spa y piscina outdoor climatizada, pero en este viaje nos hospedamos el los nuevos departamentos premium y nos encantó lo bien que quedaron decorados y con un plasma grande en el comedor y otro en el dormitorio. La cercanía a las termas es un plus ( enfrente) porque no hay peligro que los chicos vuelvan antes y solos al hotel. Y quiero destacar la atención de Gisella y Nadia de recepción y el SEÑOR conserje de la noche. Por supuesto volveremos pronto porque es un lugar ideal para desenchufarse y estar en contacto con la naturaleza.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

64 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuvimos alojados del 30 de Agosto al 1 de Septiembre del 2013 en una habitación doble a la calle, amplia, comoda con frigobar completo. Si bien hay ruidos del movimiento de la calle y los locales cercanos mas una obra en construcción enfrente( debido al crecimiento del pueblo y el interés por las aguas termales) , se descansa muy bien y la atención es ejemplar, el desayuno es variado y con reposicion casi inmediata.Ya son tres veces que voy a este hotel y lo volveria a elegir por su proximidad a las termas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bella Vista, Itapua Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Viniendo desde la costa Uruguaya nos queda a mitad de camino y por ende un lugar perfecto para descansar. El Hotel esta nuevo o bien renovado, habitaciones standard , baños amplios con abundante agua caliente, buenos colchones, tv plasma o led, todo muy funcional. desayuno bien surtido, faltaria un rechaud con huevos revueltos. .
Como llegamos un sabado hubo musica en vivo en un local a lado del hotel, bastante fuert y si no seria por el cansancio que teniamos no ibamos a dormir, asi para la proxima una habitacion hacia el otro lado donde esta el parque.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan habitaciones que dan para la calle principal por el ruido de los locales que estan en el al...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Estuvimos en dos oportunidades parando una noche en cada una de ellas, a la ida y a la vuelta de nuestro viaje a Misiones desde Buenos aires.
El apart es confortable, la primera vez nos toco uno frente al parque de las termas, y la segunda uno "Premium" que miraba a la calle, algo ruidoso por la noche.
Si no se dispone de tiempo para ir a las termas, el hotel ofrece una pileta climatizada muy agradable. La habitación Premium incluye un pase al spa del cuarto piso, precisamente al circuito de aguas, muy relajante y recomendable después de un agotador viaje (sacar turno).
El desayuno es abundante y rico, era temporada alta y había mucha gente a las 9.30 hrs.
La recepción ofrece toallones y batas para uso interno o ir caminando, 50 m, a las termas municipales.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Este hotel merece la mejor calificacion. En toda mi vida, son pocos los hoteles que lo marcan y le dejan un grato recuerdo a uno. Este me merece la mejor calificacion.

Si bien no es un hotel cinco estrellas, todo esta en su justo lugar y hay una inmejorable actitud de servicio del personal. Todo esta en su lugar. las habitaciones me resultaron confortables, por el precio que las hemos pagado, obviamente. El hotel tiene un servicio de desayuno de alta categoria, muy bien provisto y con abundancia y variedad de platos salados y dulces y cafes, tes y jugos naturales de naranja y mandarina, que se reponen constantemente.

Su lobby es amplio y agradable. Su restaurant tiene pocas opciones pero tiene muy buen servicio. SU spa es inmejorable, y conociendo el negocio de spa, sus tratamientos son de primer nivel. SU piscina esta climatizada y es realmente atractiva y limpia.

Su localizacion es perfecta, ya que esta al lado del parque termal de Federacion.

Y reitero lo mas importante. Su calidad de servicio. Todo su personal es amable y atento.

Y vale un detalle mas. Me olvide en el hotel un bolso con medicamentos de mi hijo menor. Me di cuenta de ello 4 dias despues. Llame y pregunte si lo olvide y alli tenian el bolso, que luego pusieron en un courier y me enviaron a mi domicilio. Y cuando me llego, estaba todo, absolutamente todo. Intacto y en perfectas condiciones. Eso tiene un valor que es unico para un establecimiento hotelero.

Por eso reitero; EXCELENTE SU CALIDAD DE SERVICIO. VALE LA PENA VISITAR FEDERACION Y ALOJARSE ALLI.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Federación
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 €
Apart Hotel Federacion Federación, Entre Rios

Si es el propietario o director del Apart Hotel Federacion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Apart Hotel Federacion a tu lista de perfiles guardados