“Puro relax” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“Puro relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Excelente ubicación, muy bueno y variado el desayuno. Los servicios de spa tienen precios razonables. super recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

bs as
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2010

Estuve en el hotel en el mes de noviembre, fue mi primer viaje a Federacion y quede con una muy buena imagen. Si bien es un destino para gente "GRANDE" ( yo viaje con mi mama y mi suegra) no es un destino de viejos, la gente que va tiene muy buen espiritu. El Parque Termal merece una critica especial: porque siendo municipal (se abona entrada $25 x dia)todo funciona muy bien y el estado es impecable, todo esta muy cuidado y limpio.
Con respecto al hotel, tiene una ubicacion inmejorable, esta a 50mts de la entrada al parque, puedes ir del hotel con la bata puesta. El servicio estuvo muy bien y el personal fue muy correcto: nos olvidamos unos anteojos de sol (de reconocida marca y valor)en el bolsillo de la bata, cuando la enviamos a lavar. Ellos la revisaron y nos los devolvieron. El servicio del Spa es muy bueno y su personal muy agradable. Lo recomiendo, cuando vuelva me alojare alli.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Nos encantó el hotel, bien cuidado, buena atención, buen desayuno buffett, a 3 cuadras de la terminal de micros y a una cuadra de la entrada principal de las termas, ubicadas en un predio muy bonito. La ciudad de Federación es muy simpática, limpia, segura, aunque para ir desde Bs. As. recomiendo Villa Elisa, cerca de Colón, ya que las aguas de sus termas son de agua salada (aquí son dulces, como la mayoría de las termas) y se encuentran a una distancia menor de capital... aún así las termas de Federación son dignas de conocer.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Azul Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Un apart muy bien ubicado junto a las termas de federación, las habitaciones son cómodas y están bien cuidadas, en la habitación que me aloje esperaba que cuente con bañera pero no fue a si (creo que el sector nuevo si las tiene), la atención del personal de recepción no es muy esmerada si lo es en el bar y el spa.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2010

En varias oportunidades hemos concurrido con mi esposo a este hotel y debo decir que nos encanta, realmente sus habitaciones premiun son muy confortables, cómodas y realmente podemos encontrar el descanso reparador que buscamos, luego de trabajar intensamente. El desayuno es completo y variado.El hotel esta muy bien ubicado a pocos metros del parque termal y cuenta con servicios de spa y confiteria, pileta climatizada, muy buenos.La atencion del personal es muy cordial. Nosotros estacionamos nuestro coche y no lo movemos más hasta regresar a casa, ya que con solo cruzar la calle tenemos un restaurante muy bueno y a las termas vamos caminando. En cuanto al parque termal es excelente!!!!! digno de visitar y disfrutar

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Apart Hotel Federacion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Federacion

Dirección: Federacion 584 | Paraná, Federacion 3206, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Federación
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Federación
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel Federacion 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Federacion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Federacion Federación, Entre Rios

Si es el propietario o director del Apart Hotel Federacion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.